Ver la Versión Completa : Primera boda y con nervios.
Aficionado30
29/04/13, 12:44:39
Buenos días amigos!
Soy poseedor de una 400D y unos amigos quieren que vaya como fotógrafo a su boda, yo ya les he indicado que soy aun muy aficionado pero han visto algunos de los books que he realizado a amigas (Todo esto hablo sin cobrar nada, claro) y les ha gustado, así que me han "Contratado"
Yo estoy algo nervioso por que no he trabajado en una iglesia aun con una cámara y no se ... que consejos me podríais dar? que objetivos usar en cada momento? he de fotografiar también a cada invitado en las mesas... Espero vuestras contestaciones
Dispongo de estos objetivos:
Sigma 55-300
Vivitar 19-35
Canon 28-80
Y un tripode algo pocho que he de cambiar.
Recomendáis que antes del evento adquiera otro objetivo más adecuado? un flash potente?
como nota extra añadiré que trabajo en manual y domino correctamente la exposición ,la velocidad de obturador y la obertura del diafragma .
Gracias miles :)
venga maestros...ayudad a este compi...que a mi también me interesa mucho el tema, pues mi cuñao me ha preparao el "mochuelo" de fotografiar su boda en septiembre y soy mas novato aun que el compi....
scorpionbandit
29/04/13, 12:58:24
buscar en el foro, hay mucho hablado sobre el tema
Andrzej
29/04/13, 13:02:36
Con una 400d y vaya, sin objetivos, vaya, eso si que es un reto. ¿Y como está la iglesia donde vas a fotografiar?, pues eso tiene mucho que ver para recomendar los objetivos.
Raul IS
29/04/13, 13:05:41
Sin acritud...para no meterse en lios...mejor dejar eso a los profesionales..
kumanday
29/04/13, 13:35:45