PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar un Kit Portafondos barato??? Consejos de compra



jordanpucela
29/04/13, 16:58:07
Pues entre un amigo (compañero tambien de este gran foro) y yo, aprovechando un local que tengo, queremos montarnos un estudio fotográfico.
Al principio queremos invertir poco, algo barato para ver como funciona y como nos desenvolvemos nosotros.
Queremos aprovechar los flashes de mano que tenemos y comprar unos pies y unos paraguas, y si pillaramos algo barato, unos softbox.
El caso es que queremos lo primero, un kit de portafondos, y sobre todo que traiga el fondo blanco y negro al menos. He visto varios en ebay, pero se van algo de precio menos este:
Set Soporte para Fondos Estudio Fotografia + Fondo Blanco Funda | eBay (http://www.ebay.es/itm/261206226365?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1684wt_1413)
Esta superbarato y viene ya con el fondo blanco, pero luego comprar el negro costara mas que el kit este, seguro.

Que opinais vosotros??
Algunas otras opciones???

Gracias

Baja Voluntaria
29/04/13, 18:16:23
Ya que te vas a montar el estudio yo de tí me gastaría un poco más. Yo me compré por ebay un portafondos por unos 70€ y es más grande. Puedes aprovechar más anchura y más altura, piensa q si compras un portafondos pequeño, a poco que alejes el sujeto de él, y te alejes tú con la cámara, ya te quedas corto y tendrás que ir completando las zonas sin cubrir con photoshop. También te digo que la tela blanca que va con el pack es lo más cutre...yo compre dos trozos de tela blanca de disfraz, que es barata y me da buenos resultados. De fondo negro uso una sábana de ikea.
Espero habérte ayudado, un saludo.

jordanpucela
30/04/13, 01:54:21
Esta bien lo de las sabanas del Ikea, tomo nota, gracias.
Alguna ayudita mas de donde comprar el kit portafondos??

Canon350D
22/02/14, 11:13:51
Me interesa....