Ver la Versión Completa : Primavera dorada
subiyama
29/04/13, 19:05:12
Muy buenas:
os dejo este retrato,a ver qué os parece, espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/r12.jpg
88mm f2,8 iso400 tv 1/1600
como siempre muchas gracias por pasar y opinar!!!:aplausos
saludos
Minimal
29/04/13, 19:26:15
Formalmente lo veo tremendo, desde la expresión a la ejecución final,´una maravilla, enhorabuena!!, pero técnicamente me surge una duda, porqué iso400 y 1/1600?
Aunque esto último es casi irrelevante ante la magnitud de la obra, que refleja un gusto y buen hacer exquisitos. :OK
Una abraçada.
P.D: Quizás un pelín pasada en amarillos, pero un pelín...:wink:
subiyama
29/04/13, 20:10:25
Formalmente lo veo tremendo, desde la expresión a la ejecución final,´una maravilla, enhorabuena!!, pero técnicamente me surge una duda, porqué iso400 y 1/1600?
Aunque esto último es casi irrelevante ante la magnitud de la obra, que refleja un gusto y buen hacer exquisitos. :OK
Una abraçada.
P.D: Quizás un pelín pasada en amarillos, pero un pelín...:wink:
Hola Minimal!
muchas gracias por tu fenomenal opinión:OK
esta fue la primera de un cambio de "escenario" anteriormente estábamos dentro del bosque con luz natural, de ahí el iso400.Al cambiar a este campo ya era plena luz de mediodía...bastante complicada, y a parte seleccioné 2,8 para dar este desenfoque al primer plano, supongo que hice la medición en manual sin fijarme en el valor tan elevado del tiempo, pero por lo menos no ha quedado trepidada:p, después ya pasé a iso 100, pero como suele suceder la primera es la mejor.
El procesado pues no quería saturar los colores como la otra que tengo en 500px y opté con todas mis dudas a procesar un poco a la aventura.
salut i gràcies!
subiyama
29/04/13, 21:51:34
se te fué el tono naranga en el rostro..
me encanta como queda esa hierva baja.. saludos crack
Muchas gracias Javier!
si tienes razón, pero probé de dejarlo neutro y me pareció que quedaba raro...:descompuesto, lo dicho que queda mucho por aprender!
saludos
id_100421
29/04/13, 22:18:31
Buena foto, como siempre..
Pero hoy no te salvas del todo, para mi gusto el tono anaranjado se te ha ido de la mano en la modelo, si pudieras recuperar algo el color inicial (parcialmente) ganaría más a mi parecer. El entorno es bueno y el procesado muchisimo más que adecuado, me gusta mucho excepto lo nombrado. Felicidades una vez más por la foto!
Salut!!
jchechu
29/04/13, 22:41:33
Tecnicamente no te digo nada porque sabes mucho mas que yo. La estetica, la pose y el revelado para mi gusto buenisimos.
Buenas David!!
me gustan mucho tus trabajos este no es menos, un acierto introducir ese PP desenfocado, para dar con el foco justo.
lo dicho gran trabajo
subiyama
30/04/13, 09:55:15
Muchas gracias a todos!!
lo del tono naranja en el rostro es cierto ,pero yo tengo mis dudas...:descompuesto
cuando miro una foto de cuando era pequeñajo y mis padres tenían la Dkw y el 850, con los revelados de entonces y el paso del tiempo, veo tan anaranjado el cielo como mi cara de niño, algunas veces que he probado de aislar o disimular este efecto en los rostros me ha parecido que quedaba como fuera de contexto.En esta foto la hierba es verde verdísima, si le aplico este efecto anaranjado es a todo, pues el cielo era azul y la ropa blanca,no sé quizás mis limitaciones retocando no me permitan mejorar la imagen final.
Muchísimas gracias compis!!!
onirica
30/04/13, 10:51:49
Azucar pura este retrato, me gusta muchísimo el ambiente que has conseguido. A mi me gustan mucho esos tonos pastel tan cálidos, lo único que quizás me gustaría es un poquito más de luz en el rostro, por lo demás, de diez.
Un saludote
portugalete
01/05/13, 10:06:00
Preciosa toma, amigo, me gusta todo.
Saludos.
jesuscarrobles
01/05/13, 18:54:21
pues me encanta el procesado , esta foto no tiene muchas pegas
subiyama
02/05/13, 12:18:22
Muchísimas gracias compis, es todo un placer recibir vuestros comentarios!
saludos
andersondiaz
02/05/13, 21:31:12
ya te lo dije david, tus ultimos trabajos me encantan, buenos procesados y por supuesto, buenas bases, saludos!
subiyama
02/05/13, 23:29:17
ya te lo dije david, tus ultimos trabajos me encantan, buenos procesados y por supuesto, buenas bases, saludos!
gracias compi!
yo también estoy siguiendo muy de cerca tus progresiones, y la verdad es que vas muy bien encaminado!
saludos
PatxiEscudero
02/05/13, 23:52:46
Muy bonita foto, si señor..
Marilo C
03/05/13, 10:14:40
Me encanta la pose y el ambiente que has creado, me gusta mucho con ese tono anaranjado, aunque quizás una pena no haber tenido más luz en ese rostro.
saludos!
VeronicaPC
15/05/13, 18:15:15
El ambiente del retrato y la luz me gustan muchisimo
IsraelRR
16/05/13, 00:27:40
Genial, muy buena!
subiyama
16/05/13, 11:20:13
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!:wink:
Me alegra que os guste!!!
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com