PDA

Ver la Versión Completa : la pelirroja



L.Carlos
29/04/13, 20:09:51
Saludos



http://img23.imageshack.us/img23/9949/mg8409copiacabo.jpg

Antoniof
01/05/13, 01:38:36
Ya que se te ponen a huevo ¿has probado hacerles apilados? Lo digo por esa mijita tonta de posadero fuera de foco.
En tu línea magistral ¿tiene flash?.
Saludos.

L.Carlos
01/05/13, 17:21:43
Ya que se te ponen a huevo ¿has probado hacerles apilados? Lo digo por esa mijita tonta de posadero fuera de foco.
En tu línea magistral ¿tiene flash?.
Saludos.


Algunos apilados de mariposas si que he conseguido hacer aunque no es sencillo puesto que al estar realizadas en el campo aparte de que se pueden mover antes que acabar la serie esta el tema del aire, además por donde yo macreo al estar a bastante altitud este suele pegar de lo lindo, son muy poquitos los días en que este no molesta para hacer macro, no te digo nada para hacer apilados.... La toma esta sacada como la mayoría que estoy subiendo últimamente, luz natural y un toque de flash. Un saludo

Neofito
01/05/13, 17:32:05
Me gusta mucho la foto, aunque no se si el balance de blancos lo puedes corregir porque parece un poco fria la toma. Que conste que estoy desde el móvil así que igual es mi pantalla.

El toque e flash lo haces en ttl compensando cuanto? Y flash fuera e la cámara?

Un saludo

Antoniof
01/05/13, 17:51:35
Algunos apilados de mariposas si que he conseguido hacer aunque no es sencillo puesto que al estar realizadas en el campo aparte de que se pueden mover antes que acabar la serie esta el tema del aire, además por donde yo macreo al estar a bastante altitud este suele pegar de lo lindo, son muy poquitos los días en que este no molesta para hacer macro, no te digo nada para hacer apilados.... La toma esta sacada como la mayoría que estoy subiendo últimamente, luz natural y un toque de flash. Un saludo
Gracias por responder...casi que me estoy planteando sacar del cajón los flashes...me gusta ese toque magistral que le das a las fotos :wink:
Saludos.

redclaw74
01/05/13, 17:53:21
Linda toma Carlos y muy atractivo este insecto.

pajaromito
02/05/13, 09:41:36
Preciosa foto, el flash tan bien difuminado que es imperceptible. Los exif nos serían de ayuda a los que estamos empezando.

Saludos