PDA

Ver la Versión Completa : A toda maquina.

zalo
29/04/13, 22:35:09
Aunque la climatología no lo refleje los animales notan que la primavera ya ha llegado y he podido presenciar, muy alejados, algunos cortejos de Somormujos y más cercanos algunos enfrentamientos, aquí os dejo la muestra de uno de ellos a toda máquina sobre el agua.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Somormujo-9286.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=325303&title=somormujo-9286&cat=501)

Masjota
30/04/13, 01:33:05
buena nitidez Zalo.
Últimamente me quejo de la compo :-) el horizontal esta claro que no lo quitaría, pero si es un recorte, recortaría menos para, en este caso, dejar mas aire en la espalda del ave si es que es posible para que no quede tan centrada y pillar mas el surco en el agua para darle mas protagonismo a esa velocidad que comentas... se perdería acercamiento eso si. o... dejarlo en cuadrado olvidándose del surco.
El control de la luz es buenísimo, las sombras del ala bien levantada y los blancos con buen detalle.
Un saludo.

Turista
30/04/13, 11:02:09
Muy bien cqaptado el movimiento y muy bonitos los reflejos. El animal está muy centrado, pero creo que ver el surco en el agua lo justifica.

Zianra
30/04/13, 15:17:15
me gusta , bien cazado el momento, aunque si es verdad el estar centrado le resta fuerza en mi opinion..

saludos..

Antoniof
30/04/13, 15:34:05
Es difícil adecuar el encuadre de esta toma porque si descentras por un lado pierdes la interesante estela y si descentras por el otro pierdes aire en el sentido de la marcha. Para mí acertaste. Buen momento.
Cierta falta de nitidez y cierto exceso de máscara de enfoque me parece apreciar con algunos halos y puntos brillantes de las salpicaduras. Es complicado en estas reducciones.
Un saludo.

javierdegould
02/05/13, 14:34:12
Buena foto de acción, para mi gusto muy acertado el encuadre, lo que si le veo un pelín pasada de MDE, por lo demás muy buena. Un saludo

rafel2005j
02/05/13, 19:54:24
Muy buen momento captado, con las alas desplegadas y la estela en el agua. :OK

zalo
02/05/13, 22:24:18
Muchas gracias a todos por los comentarios, efectivamente puede que tenga un poco de MDE de más y el encuadre tiene un poco de recorte por lo que permitía algunas posibilidades pero al final me decanté por este, un poco centrado el sujeto pero era la única forma de dejar aire en la dirección de la marcha y mostrar la estela.

el tobe
03/05/13, 20:54:40
pues lo que ya se ha comentado de el esceso de MDE y la compo por lo demas muy bien un saludo