Ver la Versión Completa : Marta
rodylanz
30/04/13, 00:57:29
Buenas, espero os guste. La primera pulida me la hago yo: Me equivoqué con los parámetros, debí haber disparado con una obturación mucho mas lenta.
http://farm9.staticflickr.com/8396/8694535024_6e4cd0215f_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/8694535024/)
50mm.
1/100.
iso800.
f2.5
BLAUDRUM
30/04/13, 09:24:03
Buenas compi, es toda una postal de comunion.
Cierto lo que comentas, o bien bajar " un punto " las ISO. Creo que el " mantel " del altar, se fusiona demasiado con el vestido.
Oscureciendo un pelin la toma ¿ganaria en contraste? .
Rodylanz ¿ Que pasa con tus montajes ! ?...je,je,je..venga sorprendenos ! que para mi eres un acicate, un motivador !!.
UN SALUDAZO !!!
obkcaptain
30/04/13, 09:44:27
Opino (humildemente) que el punto de tiro elegido no es el mejor.
El pelo de la niña parece raro por algo que hay en el altar y el mantel del altar hace que a la niña le salgan como dos "alas cuadradas".
También pienso que puede cambiar diametralmente.
Prueba una cosa, a ver si te gusta.
Reserva la niña y en el resto reduce brillo, aumenta el contraste y luego simula unos rayos de luz hasta el piso al lado de la niña (brocha blanca, bordes difusos, poca saturación) y mira a ver el resultado.
Con el CS6, menos de un minuto
Lo siento, ha sido sin querer...
Baja Voluntaria
30/04/13, 15:55:11
Parece que la niña va a ser abducida por unos extraterrestres. Aún así, ella es muy valiente y no tiene miedo, lo dice su expresión, que me encanta, es una monada.
Por otra parte, me molesta esa cruz, ni al centro ni intencionadamente descentrada. No sé si serà culpa de la composición o es porque soy atea.
Los tonos generales me gustan.
Saludos!
desan32
30/04/13, 16:51:34
Esta foto más cerca de la niña creo estaría mejor, creo que le sobra mucho por la parte de arriba.
Saludos.
obkcaptain
30/04/13, 19:37:59
En una foto de una primera comunión... ¿sobra la cruz?, ya está: es la chorrada del día.
desan32
01/05/13, 15:17:58
En una foto de una primera comunión... ¿sobra la cruz?, ya está: es la chorrada del día.
Tienes toda la razón, que se pregunte si el está bautizado.
onirica
01/05/13, 19:36:30
Bonita estampa, que mira que ya es dificil con este tipo de fotos. Yo ya hace un par de años que decidí no hacer iglesias en la temporada de comuniones y todavía hay noches que me despierto con pesadillas recordando aquellas cosas, jejeje
Un saludote
Baja Voluntaria
01/05/13, 23:28:50
Yo he dicho, si lees bien mi comentario, que me molesta la cruz porque no está ni centrada ni hacia un lado de manera que equilibre la composición. Obviamente tiene que haber una cruz en una foto de comunión. Mi comentario sobre la cruz iba en relación a la composición, léelo bien y verás, pero quizás no lo expresé bien. Lo siguiente, que "será porque soy atea" era por hacer un poco de broma sobre mi comentario, sin ánimo de ofender a nadie. No veo que mi comentario sea "la chorrada del dia", ni ofensivo, ni tampoco pretendo abrir un debate sobre el tema, aunque puedo expresar abiertamente que soy atea y no hiero a nadie, no? estoy en mi derecho de comentar. A veces tampoco hay que ser tan quisquilloso, sencillamente he comentado la composición de la foto y ya está. Tampoco hay que despreciar así como así los comentarios de un compañero...vuelvo a repetir que no me molesta la cruz, sinó como está ésta puesta en la composición.
Espero que ahora nadie se sienta ofendido por cualquier otra "chorrada"....
obkcaptain
03/05/13, 11:25:52
Es preferible pasar por ignorante, que abrir la boca y confirmarlo...
No se si es peor el comentario o la explicación.
Puedes ser atea, manchega o empleada de fincas urbanas...pero siempre, consecuente.
Y has dicho claramente que ..
Por otra parte, me molesta esa cruz, ni al centro ni intencionadamente descentrada. No sé si serà culpa de la composición o es porque soy atea.
Y yo lo que dije, digo y repito si fuera menester, es que si te molesta esa cruz ni al centro ni intencionadamente...(sic), en una fotografía tomada antes, durante o después de una primera comunión, es que estás soltando la chorrada del día. No lo arregles, anda. Que lo pones peor.
Baja Voluntaria
03/05/13, 15:07:05
Pues será que no se capta el tono en que he dicho las cosas. Yo a ti no te he insultado y tu me estás llamando ignorante. No te he faltado al respeto en ningún momento, y si no entiendes mi explicación ya no es problema mío.
No te he faltado ni a ti ni a nadie, no intentes dejarme mal con tus comentarios ni darle la intención que no tienen. No intenté arreglar nada, sólo explicarte algo que no habías entendido pero veo que sigues sin entenderlo. Tampoco creo que mi comentario haya sido un desprecio al compañero que ha colgado la foto, no es para tanto, no??
Pero bueno, veo que hay gente muy delicada por aquí y que encima no sabe leer.
obkcaptain
09/05/13, 19:48:54
Mira que te lo advertí.... no lo arregles, que lo pones peor.
Ten la suficiente decencia de mantener lo que has dicho, o retirarlo.
Pero no vengas con argumentos de...."es que no se me ha entendido"...porque lo has dicho bien claro.
....Por otra parte, me molesta esa cruz, ni al centro ni intencionadamente descentrada. No sé si serà culpa de la composición o es porque soy atea.
O sea, que metes la pata y ahora los que no sabemos leer somos los culpables de que hayas soltado la chorrada del día...
Por otra parte, ¿que querías que hubiera en una iglesia durante una primera comunión?, ¿Una foto de Marilyn?, ay Diossss.....cuanto bobochorra hay por el mundo.
rodylanz
10/05/13, 17:22:35
Jajaja! A ver si ponemos un poco de calma sobre la cruz chicos. Os doy la explicación (sobre todo para Baja Voluntaria). La cruz está descentrada por dos razones, la primera es que me interesaba ante nada mantener el juego de las lineas que forman los bancos para enmarcar y dirigir la atención. Y la segunda es aún más obvia; imagina que la cruz le sale justo de la cabeza; creo que eso es peor estéticamente hablando que como está ahora.
Saludos! Y no os peleeis, que la vida son dos días. ;)
obkcaptain
13/05/13, 13:35:00
Es que, sencillamente, me j*** que haya quien suelta la chorrada y en lugar de reconocer que ha dicho la estupidez del día, se lían a decir que, es que no me habéis entendido, que no sabemos leer....
Es muy sencillo: si se dice que te estorba la cruz, no lo adornes.
La lástima es que se ha dado de baja, porque me quedan unas ganas de preguntar....
En una iglesia católica, una ceremonia de primera comunión, ¿que c*** quieres que haya en el altar, una foto de Marilyn?.
Hay que ser gilipollas profundo.
Minimal
13/05/13, 13:51:08
Es que, sencillamente, me j*** que haya quien suelta la chorrada y en lugar de reconocer que ha dicho la estupidez del día, se lían a decir que, es que no me habéis entendido, que no sabemos leer....
Es muy sencillo: si se dice que te estorba la cruz, no lo adornes.
La lástima es que se ha dado de baja, porque me quedan unas ganas de preguntar....
En una iglesia católica, una ceremonia de primera comunión, ¿que c*** quieres que haya en el altar, una foto de Marilyn?.
Hay que ser gilipollas profundo.
Joer, cómo estamos, no? :descompuesto
Aún a riesgo de que me caiga un varapalo de subido tono, cuando leí el primer post de baja voluntaria en ningún momento entendí que la cruz no debía estar.
Creo que se expresó con suficiente claridad en esa intervención y en las posteriores.
Y en todo caso el respeto, las buenas formas y la tolerancia deberían estar presentes en nuestro comportamiento.
Saludos.
xherraiz
14/05/13, 21:16:01
Yo también lo entiendo así Minimal
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com