Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware 1.2.1 para la Canon EOS 5D Mark III
Canon ha publicado un nuevo firmware para la Canon EOS 5D Mark III, se trata de la versión 1.2.1
Canon ha anunciado una nueva actualización de firmware - Versión 1.2.1 - para la EOS 5D Mark III DSLR, que incluye funciones para mejorar la grabación y la mejora el flujo de trabajo de vídeo, ya está disponible para descargar.
Incorpora las siguientes mejoras y correcciones:
Habilitada la salida HDMI sin comprimir
Permite el punto AF central para enfocar automáticamente cuando la cámara se utiliza con combinaciones de lentes Canon EF con extensor cuya abertura máxima combinada es f/8.
Mejora la velocidad de enfoque de la cámara cuando se utiliza la luz de ayuda AF de flashes Canon Speedlite.
Corrige un fenómeno en el que el monitor LCD se puede congelar y mostrará "Err 70" o "Err 80" cuando se toma una imagen durante Live View o en el modo de grabación de vídeo.
Corrige un fenómeno que puede ocurrir cuando la configuración de prioridad de disparo continuo está habilitada para exposiciones múltiples, de tal manera que, después de tomar la sexta imagen, hay una ligera pausa antes de que el resto de la secuencia se ha completado.
Corrige un fenómeno en el que la pantalla del visor muestra información incorrecta durante el disparo AEB.
Se ha mejorado la comunicación con el transmisor inalámbrico WFT-E7.
Cuando las imágenes se han transferido con éxito archivos con el transmisor inalámbrico WFT-E7 a través del protocolo FTP se mostrará una 'O'. Cuando las imágenes no han sido transferidas con éxito aparecerá una "X".
Corrige un fenómeno en el que la cámara no funciona correctamente cuando se utiliza una tarjeta Eye-Fi.
Corrige un fenómeno en el que el valor de la longitud focal que figura en la información Exif no se muestra correctamente en las imágenes tomadas con el EF24-70mm f/4L IS USM.
Corrige un fenómeno en el que el firmware del objetivo no se puede actualizar correctamente.
Corrige errores en el menú de la lengua árabe.
Corrige un fenómeno en el que la cámara cambia el valor de microajuste de AF a -8.
Se han añadido los datos de corrección del objetivo para el EF24-70mm f/4L IS USM.
Corrige un fenómeno en el que la orientación de la pantalla no se puede visualizar completamente a la hora de establecer el valor límite máximo para el "Ajuste del Rango de Velocidad ISO Auto ISO de opción.
Se recomienda actualizar el firmware de la cámara si se tienen veriones inferiores a la 1.2.1 para corregir todos estos errores y añadir las nuevas funcionalidades.
Puedes descargar el firmware 1.2.1 para la Canon EOS 5D Mark III según tu sistema operativo:
Windows: Descargar Firmware Canon EOS 5D Mark III v1.2.1 (http://bit.ly/5D3Win)
MacOS: Descargar Firmware Canon EOS 5D Mark III v1.2.1 (http://bit.ly/5D3Mac)
Puedes obtener más información en la web de Canon (http://cpn.canon-europe.com/es/content/news/eos_5d_mark_iii_firmware_available.do).
Canon has announced a new firmware update – Version 1.2.1 – for the EOS 5D Mark III DSLR, which includes features for enhanced shooting and improved video workflow, is now available to download. Details of the exact firmware fixes and improvements are shown below…
EOS 5D Mark III firmware version 1.2.1
Firmware Version 1.2.1 for the EOS 5D Mark III incorporates the following improvements and fixes:
Uncompressed HDMI output is now enabled.
Enables the centre AF point to autofocus when the camera is used with Canon EF lens/extender combinations whose combined maximum aperture is f/8.
Improves the speed of the camera’s acquisition of focus when using a Canon Speedlite’s AF-assist beam.
Fixes a phenomenon in which the LCD monitor may freeze and display ‘Err 70’ or ‘Err 80’ when a still photo is taken during Live View or in movie shooting mode.
Fixes a phenomenon that may occur when the continuous shooting priority setting is enabled for multiple exposures, such that, after the sixth image is taken, there is a slight pause before the remainder of the sequence is completed.
Fixes a phenomenon in which the viewfinder display shows incorrect information during AEB shooting.
Communication with the WFT-E7 Wireless File Transmitter has been improved.
When images have been successfully transferred with the WFT-E7 Wireless File Transmitter through the FTP protocol an ‘O’ will be displayed. When images have not been successfully transferred with the WFT-E7 Wireless File Transmitter through the FTP protocol, an ‘X’ will be displayed.
Fixes a phenomenon in which the camera may not function properly when an Eye-Fi card is used.
Fixes a phenomenon in which the focal length value listed in the Exif information is not displayed correctly for images shot with the EF24-70mm f/4L IS USM lens.
Fixes a phenomenon in which the lens firmware cannot be updated properly.
Corrects errors in the Arabic language menu.
Fixes a phenomenon in which the camera changes the AF microadjustment value to -8.
The lens compensation data for the EF24-70mm f/4L IS USM lens has been added.
Fixes a phenomenon in which the on-screen guidance cannot be fully displayed when setting the maximum limit value for the ‘Setting the ISO Speed Range for Auto ISO’ option.
Firmware Version 1.2.1 is for EOS 5D Mark III cameras with firmware up to Version 1.2.0. If the camera's firmware is already Version 1.2.1, it is not necessary to download this firmware. To find out more and download the firmware please click here (http://software.canon-europe.com/) and enter your country and product details. Please read all of the instructions before downloading the firmware.
masainz
30/04/13, 07:32:00
Por fin ha llegado y dice que corrige el fallo de lentitud del autofocus cuando se usa un flash como ayuda para enfocar.
mr_vodoo
30/04/13, 07:48:17
Aqui esta
Canon Professional Network - EOS 5D Mark III firmware Version 1.2.1 available for download (http://cpn.canon-europe.com/content/news/eos_5d_mark_iii_firmware_available.do)
Saludos
MadCrow
30/04/13, 08:33:59
Mi gozo en un pozo. No funciona con el 500mm f/4.5 USM. Que aunque es un objetivo antiguo, funciona a las mil maravillas con la 1D Mk IV y el 1.4X. Lo probaré cuando llegue a casa, pero no aparece en la lista. Vaya desilusión.
A mi me funciona el AF del 400mm 5.6L + extender EF 1.4 III.
Saludos.
Isidro J. Gavilán
30/04/13, 09:17:23
Mi gozo en un pozo. No funciona con el 500mm f/4.5 USM. Que aunque es un objetivo antiguo, funciona a las mil maravillas con la 1D Mk IV y el 1.4X. Lo probaré cuando llegue a casa, pero no aparece en la lista. Vaya desilusión.
De qué lista hablas?
Gracias.
Actualizado, y en principio sin problemas.
Saludos.
Berberexu
30/04/13, 10:09:47
Yo también he instalado el nuevo firmware.. ahora a ver si algún día le saco partido :)
MadCrow
30/04/13, 12:15:33
Esta es la lista de objetivos compatible con f/8:
Current Canon EF Lens/Extender Combinations that Support Cross-Type Autofocus with Firmware Update for EOS 5D Mark III
http://www.usa.canon.com/CUSA/assets/app/images/firmware/table_hdr_01.gif
http://www.usa.canon.com/CUSA/assets/app/images/firmware/table_hdr_02.gif
EF 100–400mm f/4.5–5.6L IS USM*
EF 70–200mm f/4L IS USM*
EF 400mm f/5.6L USM*
EF 300mm f/4L IS USM*
EF 800mm f/5.6L IS USM*
EF 400mm f/4 DO IS USM*
EF 70–200mm f/2.8L IS USM
EF 500mm f/4L IS USM*
EF 70–200mm f/2.8L IS II USM
EF 500mm f/4L IS II USM*
EF 70–200mm f/2.8L USM
EF 600mm f/4L IS USM*
EF 70–200mm f/4L USM
EF 600mm f/4L IS II USM*
EF 70–200mm f/4L IS USM
EF 135mm f/2L USM
EF 200mm f/2L IS USM
EF 70–200mm f/2.8L USM
EF 200mm f/2.8L II USM
EF 135mm f/2L USM
EF 300mm f/2.8L IS USM
EF 200mm f/2L IS USM
EF 300mm f/2.8L IS II USM
EF 200mm f/2.8L II USM
EF 300mm f/4L IS USM
EF 300mm f/2.8L IS USM
EF 400mm f/2.8L IS USM
EF 400mm f/2.8L IS II USM
EF 400mm f/2.8L IS USM
EF 400mm f/4 DO IS USM
EF 500mm f/4L IS USM
EF 500mm f/4L IS II USM
EF 600mm f/4L IS USM
EF 600mm f/4L IS II USM
Canon U.S.A. : EOS 5D Mark III Firmware Update (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/standard_display/EOS5DM3_firmware/)
Mi objetivo, el 500mm f/4.5 USM, no aparece en la lista. Cuando llegue a casa lo probaré, porque me extraña que no lo hayan incluido. Con la 1Dmk4 funciona sin problema con el 1.4x III. Espero que sea un error y que no lo hayan dejado fuera por ser muy viejo.
Ya os contaré.
Firmware actualizado,................:evil: pero me sigue sin dar AF, con el tamron 70-200 2.8, y tamron 2X. :enendido
miquel99
30/04/13, 13:19:29
Actualizado, y por lo poco que he podido probar, sin problemas.
Un saludo,
Miquel
dragonu
30/04/13, 13:59:16
Actualizado,sin problemas
imagenes_vivas
30/04/13, 14:24:06
Actualizado sin problemas a 1.2.1 y funciona perfecto con el EF 500mm f:4L IS + 2X-II. !Qué bien!
He escrito una entrada en el blog comentando algunos aspectos:
Imágenes Vivas: • Canon EOS 5D Mark III nuevo firmware 1.2.1 (http://blog.alamany.com/2013/04/canon-eos-5d-mark-iii-nuevo-firmware-121.html)
Firmware actualizado,................:evil: pero me sigue sin dar AF, con el tamron 70-200 2.8, y tamron 2X. :enendido
Por lo que han puesto solo han actualizado para combinaciones de objetivos y duplicadores Canon. Tamron lo han dejado un poco olvidado, igual en próximas...
imagenes_vivas
30/04/13, 14:25:28
Mi objetivo, el 500mm f/4.5 USM, no aparece en la lista. Cuando llegue a casa lo probaré, porque me extraña que no lo hayan incluido. Con la 1Dmk4 funciona sin problema con el 1.4x III. Espero que sea un error y que no lo hayan dejado fuera por ser muy viejo.
Ya os contaré.
Es verdad que no aparece en la lista, aunque quizás sea porque es un objetivo descatalogado hace ya muchos años. El 500 mm f:4.5 es una óptica buenísima que yo usé muchos años hasta que lo substituí por el modelo IS (Actualmente ya substituido a su vez por el IS II).
Por lo que han puesto solo han actualizado para combinaciones de objetivos y duplicadores Canon. Tamron lo han dejado un poco olvidado, igual en próximas...
Me temo muy mucho aquello de que al enemigo ni agua.......
Actualizado sin problemas!! Alguno tuvo la suerte de probar la salida HDMI?
revinhood
30/04/13, 16:27:05
entonces con un kenko x2 la actualización no rula?
Actualizado sin problemas, pero echo de menos la iluminación de enfoque en modo ai servo como la 1DX. saludos
favagon
30/04/13, 16:57:11
entonces con un kenko x2 la actualización no rula?
Si rula, yo lo probé nada más actualizar, y con el 70-200 F/4 IS, funciona sin problemas.
A mí ya me funcionaba perfectamente, “tapando” los cuatro pines del principio, llevo usando el 100-400 y ese multiplicador bastante tiempo, y sin problemas, así que hoy después de hacer la prueba quitando lo de los pines, y vi que funcionaba los volví a tapar como lo tenía para poder usar el 100-400.
MadCrow
30/04/13, 21:31:19
Pues después de actualizar el firmware, puedo daros la buena noticia de que SI me funciona el 500mm f/4.5 USM con el 1.4x III. El 2x no funciona porque este objetivo con el 2x es f/9. Evidentemente tampoco funcionaba antes con la 1D MkIV.
Aunque no esta incluida en la lista de Canon, si funciona a la perfección.
Isidro J. Gavilán
30/04/13, 21:51:08
Pues me alegro MadCrow, yo también he actualizado y con el 300 l f4 IS con el x2 funciona, aunque el enfoque es un poco lento comparado con el x1,4.
Saludos.
alvarocanarias
30/04/13, 22:19:09
actualizado esta !!!
Pues otro que actualizado la 5D Mark lll y sin problemas.
podrían ayudarme tengo un 5d mark iii es la primera ves que voy a actualizar una cámara, he descargado la actualización en mi computadora ahora cual son los pasos que debo seguir para poder actualizar mi mark iii.
podrían ayudarme tengo un 5d mark iii es la primera ves que voy a actualizar una cámara, he descargado la actualización en mi computadora ahora cual son los pasos que debo seguir para poder actualizar mi mark iii.
colorines
01/05/13, 02:19:29
El el archivo de actualización que te has descargado, viene el manual de como hacerlo.
Un saludo.
Viene junto al archivo de descarga, en una carpeta. En formato pdf ( eliges el idioma y ahí te lo explica detalladamente)
elultimo
01/05/13, 10:26:23
Esta es la lista de objetivos compatible con f/8:
Current Canon EF Lens/Extender Combinations that Support Cross-Type Autofocus with Firmware Update for EOS 5D Mark III
http://www.usa.canon.com/CUSA/assets/app/images/firmware/table_hdr_01.gif
http://www.usa.canon.com/CUSA/assets/app/images/firmware/table_hdr_02.gif
EF 100–400mm f/4.5–5.6L IS USM*
EF 70–200mm f/4L IS USM*
EF 400mm f/5.6L USM*
EF 300mm f/4L IS USM*
EF 800mm f/5.6L IS USM*
EF 400mm f/4 DO IS USM*
EF 500mm f/4L IS USM*
EF 500mm f/4L IS II USM*
EF 70–200mm f/2.8L USM
EF 600mm f/4L IS USM*
EF 70–200mm f/4L USM
EF 600mm f/4L IS II USM*
EF 70–200mm f/4L IS USM
EF 135mm f/2L USM
EF 200mm f/2L IS USM
EF 70–200mm f/2.8L USM
EF 200mm f/2.8L II USM
EF 135mm f/2L USM
EF 300mm f/2.8L IS USM
EF 200mm f/2L IS USM
EF 200mm f/2.8L II USM
EF 300mm f/4L IS USM
EF 300mm f/2.8L IS USM
EF 400mm f/2.8L IS USM
EF 400mm f/2.8L IS USM
EF 400mm f/4 DO IS USM
EF 500mm f/4L IS USM
EF 500mm f/4L IS II USM
EF 600mm f/4L IS USM
EF 600mm f/4L IS II USM
Canon U.S.A. : EOS 5D Mark III Firmware Update (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/standard_display/EOS5DM3_firmware/)
Ya os contaré.
Camara actualizada.
Por que motivo el 100-400mm, 400mm y el 800mm viene con un asterisco?
Saludos
MadCrow
01/05/13, 11:17:10
Se me olvidó pegar la última parte de la tabla y no se muy bien que quiere decir: "*Newly supported with current firmware update"
miquel99
01/05/13, 12:00:05
Se me olvidó pegar la última parte de la tabla y no se muy bien que quiere decir: "*Newly supported with current firmware update"
Nuevos objetivos soportados con el firmware update actual
Un saludo,
Miquel
Actualizado sin problemas, pero echo de menos la iluminación de enfoque en modo ai servo como la 1DX. saludos
La verdad es que es cabrea, algo tan sencillo como mantener iluminados los puntos de enfoque y que no sea posible fastidia mucho con los seguimientos nocturnos.:evil::evil::evil:
Saludos.
Actualizado sin problem.
Saludetes
voicelab
01/05/13, 16:48:00
El Firm es muy estable.. y sus mejoras "verificadas"
Tan solo comunicar que Canon ha implementado en éste nuevo Soft un "chivato de material clonico" me explico:
* Cuando usamos el Grip original BG E11 con una segunda bateria "clonica" nos notifica que existe mala comunicacion con dicha bateria clonica "Falso" su funcionamiento es correcto en todo momento y si vamos a la pestaña de informacion de Bateria la localiza como "Unknow batery" mostrando su estado actual de carga, con lo cual funciona a la perfeccion, pero puede llevar a equivocos si nos fiamos del primer mensaje de Error en la conexion de la bateria, derecha u izquierda segun la tengamos instalada en el Grip.. insisto que un cartel con fines de evitar comprar material Clonico sin mas..
* El aviso de mala comunicacion solo sera mostrado cada vez que insertemos el soporte con ambas baterias, y solo sera mostrado una vez.. con lo cual, si no volvemos a sacar la bateria o baterias ya no volveremos a ver dicho mensaje hasta la proxima vez que vuelva a tener alimentacion la cámara.
Salu2
Si voicelab, yo hice el update con una bateria "clonica" y cuando se reinicio la cámara luego del update me salio eso, me preocupe pero use un rato la cámara y nada paso.
Un ejemplo. (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/standard_display/EOS5DM3_firmware/)
Tan solo comunicar que Canon ha implementado en éste nuevo Soft un "chivato de material clonico" me explico:
* Cuando usamos el Grip original BG E11 con una segunda bateria "clonica" nos notifica que existe mala comunicacion con dicha bateria clonica "Falso" su funcionamiento es correcto en todo momento y si vamos a la pestaña de informacion de Bateria la localiza como "Unknow batery" mostrando su estado actual de carga, con lo cual funciona a la perfeccion, pero puede llevar a equivocos si nos fiamos del primer mensaje de Error en la conexion de la bateria, derecha u izquierda segun la tengamos instalada en el Grip.. insisto que un cartel con fines de evitar comprar material Clonico sin mas..
* El aviso de mala comunicacion solo sera mostrado cada vez que insertemos el soporte con ambas baterias, y solo sera mostrado una vez.. con lo cual, si no volvemos a sacar la bateria o baterias ya no volveremos a ver dicho mensaje hasta la proxima vez que vuelva a tener alimentacion la cámara.
Salu2
Si señor una buena explicación, eso mismo me ha pasado ami, un saludo.
CARLOS CONJOTA
01/05/13, 18:56:14
Acabo de actualizarlo.... con un poco de miedo como siempre por si se apagaba la cámara y esos desastres que pueden ocurrir. Sin problemas ahora a probar lo de la utilización de la ayuda del flash y las cuatro chorradas...:foto:
elultimo
01/05/13, 19:53:59
Nuevos objetivos soportados con el firmware update actual
Un saludo,
Miquel
Gracias a ambos por eliminarme las dudas.
Saludos
Carter001
01/05/13, 23:38:54
Actualizado. Ahora lo que más me interesa es la utilización de extender con los teles. Ya veremos. Saludos
luismichael
02/05/13, 00:08:47
Actualizado!
Buenas otro mas actualizado sin problemas, el fin de semana realizare pruevas
También me ha pasado con una batería hahnel, cosa que antes de actualizar la tomaba sin rechistar.
Pues yo no se si soy yo el unico, tengo el grip y dos baterias compatibles y dos originales, cuando actualice me daba el error que comentais, pero al quitar las baterias del grip ya no me localiza ninguna de las dos compatibles, es decir si meto una de las baterias compatibles me dices que no tiene bateria y si coloco la dos originales perfecto .... entiendo que se termino las baterias compatibles .....
Pues yo no se si soy yo el unico, tengo el grip y dos baterias compatibles y dos originales, cuando actualice me daba el error que comentais, pero al quitar las baterias del grip ya no me localiza ninguna de las dos compatibles, es decir si meto una de las baterias compatibles me dices que no tiene bateria y si coloco la dos originales perfecto .... entiendo que se termino las baterias compatibles .....
Cuando colocas una batería clonica, en el cuerpo dela cámara te dice que (la comunicación con la batería LP-E6 es irregular), y luego te presunta si quieres seguir usando la batería, le dices OK, y todo correcto, "al menos a mi me pasa eso".
En el mio fue asi al principio ahora si tiene una clonica me papadea el icono de la bateria, vamos como que no tiene bateria y el cargador me dice que esta cargada, con las originales perfecto.
Deciros que ahora después de quitar el grip de la cámara y ponerlo nuevamente la baterias compatibles dan el error, pero funcionan :-), asi que mejor que mejor ... el error solo lo dan al principio por lo que poco molesta :-)
Albicans
03/05/13, 08:55:14
El 400 f:5,6.(ext 1,4) y el 500 f4 IS II (ext x2). enfocan a la perfeccion y la verdad es que muy rapido, especialmente el 500.
En este caso,Canon parece que ha hecho bien las cosas.
Saludos.
elultimo
03/05/13, 12:35:14
El 400 f:5,6.(ext 1,4) y el 500 f4 IS II (ext x2). enfocan a la perfeccion y la verdad es que muy rapido, especialmente el 500.
En este caso,Canon parece que ha hecho bien las cosas.
Saludos.
Me das una gran alegria, por que este fin de semana utilizare el Canon 400mm 5.6 con el extender 1.4x II en fotografía con movimiento y tenia mis dudas, a ver que tal se comporta.
Saludos
el error de la bateria compatible a mi me da tanto con o sin el grip, le dices ok y ya esta hasta q le saques y vuelvas a meter la bateria compatible, pero funciona a la perfeccion
amartinm
07/05/13, 20:25:04
Quisiera saber si cuando se actualiza el firmware se pierde la configuración del menú que se tenga hecha en la cámara, como por ejemplo los datos de microajuste de los objetivos.
No , no pierdes nada, se mantiene todo igual.
imagenes_vivas
08/05/13, 19:05:28
Quisiera saber si cuando se actualiza el firmware se pierde la configuración del menú que se tenga hecha en la cámara, como por ejemplo los datos de microajuste de los objetivos.
A mi no me ha perdido ninguna configuración ni de la cámara ni de los ajuste AF de las ópticas. Todo perfecto. ¡Y mi 500 ya enfoca con el 2X al fin! Y dado que no uso baterías clónicas, tampoco problema alguno al respecto.
Compañeros actualize y he notado que el auto enfoque me ha fallado en algunas fotos, todo quedo igual y también lo siento un poco impreciso, lento, la verdad no se si son mis nervios pero si siento diferente la cámara, esto que les comento fue después de unas 4 mil fotos que hice en la semana pasada, la pregunta es, serán mis nervios o también alguien siente esa diferencia, saludos
Isidro J. Gavilán
14/05/13, 09:22:17
¿Alguien ha probado la 5D III después de la actualización con el 100-400L más el multiplicador (extender) Canon 1,4x?
Gracias.
Rampita
15/05/13, 20:51:26
Otro que lo tiene actualizado...Siempre con miedo a que pase algo.
photovi
25/05/13, 15:17:27
Actualizado y probando :wink:
Oscar Villegas
28/05/13, 14:00:30
Yo me he quedado en la 1.1.3 para poder utilizar Magic Lantern y no creo que tarde mucho en probar a grabar en RAW
segomismo
28/05/13, 19:41:41
Yo cometí el error de actualizar:
1. No me funciona el Magic Lantern, y me temo que hasta que no saquen la nueva versión, no podré utilizarlo. Una lástima porque este finde quería hacer un trabajo grabando en modo HDR...
2. El fallo de las baterías, por mucho que sea "poco molesto" a mi me molesta mucho, porque es un fallo totalmente echo a drede, y a mi me molesta muchisimo ese tipo de gestos de sistemas cerrados. Me compré una segunda batería original, y luego, por menos de lo que me costó la original, me compré 2 baterías de phottix de 2100 mha. Recurrir al miedo para vender productos originales con sobrecoste me parece una desfachatez por parte de Canon
Como no uso teleobjetivos, para mi uso ha sido un error la actualización (por no esperarme a ver opiniones) y estoy profundamente indignado por lo de las baterías. Personalmente espero una corrección para dicho problema.
A mi no me ha perdido ninguna configuración ni de la cámara ni de los ajuste AF de las ópticas. Todo perfecto. ¡Y mi 500 ya enfoca con el 2X al fin! Y dado que no uso baterías clónicas, tampoco problema alguno al respecto.
Buena noticia. Acabo de actualizarlo y probaremos a ver que tal va con esas configuraciones.
Yo acabo de volver de Alaska y la configuración 500 mm + x1,4 TC + 1D MkIV ha sido un desastre cuando no habia buena luz. Desenfocadas muchas por no decir que todas, no habia forma. En cambio sobre la 5D MkIII parece que funciona mejor aunque era la primera vez que la usaba, en condiciones muy complicadas, con el firmware antiguo ... pero tampoco he venido muy contento. Reconozco que en casos ha habido fallos míos de configuración, unido a disparar desde un barco y una luz muy fria por ser invierno todavía allí ... pero como digo, quizá esperaba mas.
Con el tiempo y el nuevo firmware probaremos a ver si realmente este es un paso adelante. En mi caso el 500 mm que utilicé fue alquilado. En el futuro tengo pensado hacerme con uun 500 mm MkII ... hasta entonces vivimos un poco de los préstamos de los amigos.
Respecto a las baterias, tengo 2 originales Canon y dos Phottix (recambio para Grip, otras clónicas ni pensarlo). Con el nuevo firmware aparece el mensajito de comunicación irregular con las Phottix, que si quiero seguir, pues vale -->>> lectura correcta de estado. No me permite Registrar la bateria Phottix. Aunque puedo trabajar sin problemas.
Simplemente me parece una práctica de monopolio y debe de ser denunciada ...
alfonsofm
18/06/13, 14:11:04
Hola
Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que entro por aquí a ver qué hay de nuevo.
A raiz de que me he pasado a FF me he decidido a registrarme y a intentar participar en el foro.
He comprado recientemente la Canon 5d Mark III y aún estoy en fase de aprendizaje. Me venía con la anterior versión de firmware y lo primero que hice fué actualizarla a la versión 1.2.1; he leido mucho sobre esta cámara antes de adquirirla y una de las cosas que varios foreros comentaban es que al disparar una foto, cuando se grababa el video se perdían varios fotogramas en la grabación. Yo he hecho la prueba y revisando el vídeo grabado no encuentro nada a faltar al reproducirlo y la foto queda grabada perfectamente aunque en formato panorámico. Como no he hecho pruebas antes de actualizar no sé si es que han mejorado este aspecto con la actualización. Tengo una tarjeta CF de 32 GB de 600x.
Saludos a todos
cirelema2
20/07/13, 13:06:39
Salu2
Hace tiempo que actualice y todo perfecto....
Hasta ahora solo había utilizado dos baterías originales junto a la 5DIII, pero como salgo dentro de poco de viaje....compre una clonica PHOTTIX ( marca que había utilizado en la 7D y 5DII sin problema)....
Cuando he metido la batería Phottix Y me ha dicho que existe mala comunicación con la batería clonica....me he acojonado!!!
Ahora, leyendo tu aclaración me quedo tranquilo!
Muchas Gracias por la información!!
Saludos!
Hace tiempo que actualice y todo perfecto....
Hasta ahora solo había utilizado dos baterías originales junto a la 5DIII, pero como salgo dentro de poco de viaje....compre una clonica PHOTTIX ( marca que había utilizado en la 7D y 5DII sin problema)....
Cuando he metido la batería Phottix Y me ha dicho que existe mala comunicación con la batería clonica....me he acojonado!!!
Ahora, leyendo tu aclaración me quedo tranquilo!
Muchas Gracias por la información!!
Saludos!
Genial tus fotos, el lunes tengo el cuerpo, espero leer todo atentamente para no fastidiarla, de entrada no comprare PHOTTIX, YO OS DIRE. SALUDOS
Fotorologo
30/10/13, 08:17:01
Acaba de salir una nueva versión 1.2.3 de firmware para la 5D MkIII:
La versión de firmware 1.2.3 incorpora las siguientes mejoras y correcciones.
1. Soluciona el fenómeno en el cual el flash no se podía disparar dependiendo del momento en el que se pulsaba el disparador.
2. Soluciona el fenómeno en el cual el valor de micro ajuste de AF podría cambiar.*
3. Soluciona el fenómeno en el cual el monitor LCD podría mostrar una línea de color falso a lo largo de los contornos de alto contraste.
4. Soluciona el fenómeno en el cual el histograma de una imagen LiveView se visualizaba incorrectamente cuando estaba conectado un cable HDMI.
5. Habilita el brillo del monitor LCD de la cámara para que pueda ser ajustado incluso cuando está conectado un cable HDMI.
*El fenómeno listado en 2 fue tratado en la versión de firmware 1.2.1, y ha sido mejorado aun más con la versión de firmware 1.2.3.
EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?DLtcmuri=tcm:86-1099640&page=1&type=download)
Acaba de salir una nueva versión 1.2.3 de firmware para la 5D MkIII:
La versión de firmware 1.2.3 incorpora las siguientes mejoras y correcciones.
1. Soluciona el fenómeno en el cual el flash no se podía disparar dependiendo del momento en el que se pulsaba el disparador.
2. Soluciona el fenómeno en el cual el valor de micro ajuste de AF podría cambiar.*
3. Soluciona el fenómeno en el cual el monitor LCD podría mostrar una línea de color falso a lo largo de los contornos de alto contraste.
4. Soluciona el fenómeno en el cual el histograma de una imagen LiveView se visualizaba incorrectamente cuando estaba conectado un cable HDMI.
5. Habilita el brillo del monitor LCD de la cámara para que pueda ser ajustado incluso cuando está conectado un cable HDMI.
*El fenómeno listado en 2 fue tratado en la versión de firmware 1.2.1, y ha sido mejorado aun más con la versión de firmware 1.2.3.
EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?DLtcmuri=tcm:86-1099640&page=1&type=download)
Ayer instale la 1.2.1 , la 1.2.3 no se nada, como la consigo??? Saludos
Isidro J. Gavilán
30/10/13, 11:34:39
Ya está disponible:
EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx)
Ya está disponible:
EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx)
Gracias a todos.:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com