PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mujeres Moteras - pasión por las motos

JoanetRR
30/04/13, 12:52:26
Hace poco más de un año conoci a Berta (fundadora de mujeresmoteras.com) y su comunidad. Le propuse una serie de sesiones con chicas que realmente pilotaran a diario motos de gran cilindrada.
No quería caer en las tipicas fotos de "macizorra" sobre una moto tal cual. Quería buscar algo estetico, muy femenino, pero 100% motero.

http://www.joanlesan.com/wp-content/uploads/2013/04/Mujeres-Moteras-sesiones-de-fotos-5-473x709.jpg

Os dejo un enlace al post donde he colgado una selección de las sesiones
Mujeres Moteras - modelos con pasión por las motos | joanlesan.com (http://www.joanlesan.com/modelos-con-pasion-por-las-motos)

tatigb78
30/04/13, 13:55:16
Genial momento!! Un mundillo desconocido para algunos, pero precioso para los que lo vivimos.

La expresión de las modelos, preciosa. Esa cara es la que llevamos cuando vamos sobre nuestras motos, pero no se nos ve con el caso :cunao.

¡¡Un saludo y gracias por esa foto!!

baticinio
30/04/13, 16:57:26
mi pensamiento no es racional por mi pasión motera,me gustaría que se viera un poco mas la moto
De tu reportaje me encanta la foto en la que la moto esta por la paserela del puente

JoanetRR
30/04/13, 22:16:02
Genial momento!! Un mundillo desconocido para algunos, pero precioso para los que lo vivimos.

La expresión de las modelos, preciosa. Esa cara es la que llevamos cuando vamos sobre nuestras motos, pero no se nos ve con el caso :cunao.

¡¡Un saludo y gracias por esa foto!!

Como me gustan este tipo de comentarios, evocar/recordar/transmitir sensaciones es lo mejor que puede hacer una fotografía.
También es un placer, descubrir que hay mujeres-moteras-fotógrafas en Canonistas.
Muchísimas gracias.

mi pensamiento no es racional por mi pasión motera,me gustaría que se viera un poco mas la moto
De tu reportaje me encanta la foto en la que la moto esta por la paserela del puente
baticinio, en la fotografía erótica, tengo entendido que es primordial enseñar lo justo, a veces una insinuación puede hacerte quere ver "más".
Nuestra pasión motera, despierta la erótica de ver más moto... pero el retrato es de ellas, de las Mujeres Moteras :-)
Muchas gracias por comentar