Ver la Versión Completa : Calibro
Un amanecer en la cala del Portixol, Joeh! que ganas de playa
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/calibro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=325339&title=calibro&cat=501)
Enhorabuena Kidxs, magnífica como casi todas, por no decir todas, las que subes. Estás hecho un maestro de amaneceres. Debes sufrir insomnio porque tus madrugones son de órdago, aunque muy bien aprovechados. Esa tonalidad del cielo era así o es efecto de filtro? Un saludo
PD. Puedes decir qué cámara y lente estás empleando?
Enhorabuena Kidxs, magnífica como casi todas, por no decir todas, las que subes. Estás hecho un maestro de amaneceres. Debes sufrir insomnio porque tus madrugones son de órdago, aunque muy bien aprovechados. Esa tonalidad del cielo era así o es efecto de filtro? Un saludo
PD. Puedes decir qué cámara y lente estás empleando?
Gracias k.hito. tengo pocos dias de playa y hay que aprovecharlos desde mi pronto :cool:.
En cuanto a tus preguntas
1º el color del cielo era un pasada pero se intensificado por las dominates de los filtros hitech y luego intente corregirlo con pS.
2º una simple 450d con un tokina 11-16
de nuevo muchas gracias por tus palabras.
salu2
jose.singla
02/05/13, 09:07:16
Menuda luz y menuda composición compañero. Los reflejos del primer plano en la arena son una pasada, en serio. Como dice K.hito, eres todo un maestro en los amaneceres, que por cierto, es lo que toca en el levante...
Saludos.
subiyama
02/05/13, 09:07:55
Preciosa!!!
excelente composición y profundidad, le dan una fuerza increíble, pero además los tonos y la intensidad de las nubes ayudan a redondear la imagen!
saludos
atvjavi
02/05/13, 11:37:27
Me quedo con el detalle y tonos d la arena, muy buenos.
Saludos, Javier.
muchas gracias por vuestros comentarios, y mas viniendo de unos mega cracks como vosotros
:)
luismichael
03/05/13, 17:38:12
Muy bonita composición, el detalle del primer plano muy conseguido, por si solo es una foto!
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com