PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Leopardo cazador



Pirizsax
30/04/13, 18:06:15
Pues es la primera foto que subo. La verdad es que viendo el nivel de las fotos que aquí colgáis, siempre me ha dado vergüenza, pero bueno, para todo tiene que haber una primera vez... y aprovechando el viaje que hice a Tanzania hace cosa de un mes, pues subiré alguna de las maravillas que allí me encontré.

http://fdzeta.com/subir/images/BeaRs.jpg

Espero que os guste!!!!!!!

Ya colgare alguna mas del viaje!!!!

arroba22
30/04/13, 18:42:56
No te tiene que dar vergüenza, es una foto estupenda, la pena no poder ver mas del leopardo.

serpar
30/04/13, 19:33:29
Felicidades por la imagen y por el viaje.
una imagen con mucho dramatismo, lástima no haber podido abrir un poco el encuadre, pero en esos momentos...
Tal vez ganaría mas cerrando un poco por la izquierda...
No dejes de colgar fotos, si sólo pudiéran estar en el bosque los pájaros que cantaran mejor, los bosques estarían muy sólos.
Saludos

Pirizsax
30/04/13, 19:39:31
Tengo mas fotos con el leopardo entero. Solo que esta era de las que mas me gustaba. Colgare alguna mas...y gracias por los consejos!!! De todos modos en el ipad se me corta la imagen, y me aparece solo la mitad de la cabeza...lo veis igual vosotros?

arroba22
30/04/13, 22:25:03
Tengo mas fotos con el leopardo entero. Solo que esta era de las que mas me gustaba. Colgare alguna mas...y gracias por los consejos!!! De todos modos en el ipad se me corta la imagen, y me aparece solo la mitad de la cabeza...lo veis igual vosotros?

No aqui sale algo mas.

Antoniof
01/05/13, 01:03:59
¿Está hecha con el ipad?
Saludos.

jaime aguilar
01/05/13, 02:35:26
A mi me gusta mucho, me gustaria saber con que camara y lente la tomaste. Saludos

Pirizsax
01/05/13, 11:30:53
La foto esta hecha con una 60D, y con el objetivo Sigma 150-500 estabilizado.

Masjota
02/05/13, 20:27:12
Pues si que me gusta pero como ya te han comentado el encuadre no es el ideal, pero en esos momentos cualquiera se para en pensar en todo.
Un saludo.

el tobe
03/05/13, 23:25:40
pues a mi me encanta solo el momento vivido ya merce la pena. un saludo

Pirizsax
04/05/13, 09:33:58
Gracias por las respuestas. Y el momento como bien indicais, inolvidable.

Torrezno
04/05/13, 11:13:01
Pero parece que esta hecha a la altura de los ojos. Yo creia que en esos safaris no se bajaba nadie del vehículo.
No te cagaste un poquito?
Y si el leopardo le da por pensar que con la gacela no tenia bastante?



Por cierto lo del ipad, pasa tambien en android.

El foro se lee perfectamente, pero la mayoria de las fotos, al menos las apaisadas, no se ven, se ven solo la mitad.

Abriré un hilo en fotografia en general, a ver si el moderador lo arregla.

Pirizsax
05/05/13, 22:44:23
No no... no me bajo ni loco jejeje.

Lo único que había un pequeño desnivel entre donde estaba el leopardo y el camino donde nos paramos a hacer la foto. Por eso da esa sensación.