PDA

Ver la Versión Completa : piscochile, un abrazo



gomendio
16/08/07, 14:11:57
piscochile,

Oigo el nombre del pueblo que usas como nick, y lo escucho por ser el principal pueblo afectado por el terremoto de esta noche.

Sólo te puedo ofrecer mi más caluroso saludo, en la esperanza de que la normalidad retorne pronto, y que los que no han de volver sean los menos posibles. Quisiera que me sientas cercano, en tan duro momento.

Un abrazo

Tesafil
16/08/07, 16:00:01
Vaya, esperemos que no haya pasado nada demasiado grave. Haber si aparece pronto...

Neus
16/08/07, 16:07:21
Primera noticia :o A ver si salimos pronto de dudas y nos comunica que está sano y salvo. :(

Un abrazo grande amigo!

Inuitcat
16/08/07, 16:30:34
Segun su perfil (http://www.canonistas.com/foros/member.php?u=1279) el no reside en Pisco, sino en Reñaca ( Viña del Mar ) - Chile

Aun así esperemos que él y los suyos estén bien. Y mandar un abrazo a todos los afectados en mayor o menor medida.


Un saludo Pisco

CONÑ
16/08/07, 17:24:26
Vaya! me uno a los buenos deseos de todos.

UN SALUDO en especial a las personas que están pasando todo este sufrimiento

El-Miguel
16/08/07, 19:19:24
Da gusto ver que hay gente que se preocupa por los demás.

Esperemos que a él ni a ningún forero de esa zona le haya afectado más que el susto de rigor.

tivi
16/08/07, 19:55:26
Espero que todo haya quedado en un susto y pronto recibamos buenas noticias de él y de los demás foreros de la zona.
Desde la península, mucho ánimo a todos los afectados en estos momentos tan difíciles.

er juanlu
16/08/07, 20:26:53
saludos psico!! espero q no haya sido nada

saluditos

frutosyo
16/08/07, 21:40:24
A mi me gustaria que a parte de los foreros de aquellas tierras el desastre hubiera afectado al menor numero posible de personas, sé que ha sido muy fuerte el terremoto y que sigue teniendo un monton de replicas.

Pues eso, deseo que todo sea poco mas que un susto, suerte y que la esperanza y la fuerza sea lo ultimo que se pierda.

angelotti
17/08/07, 09:55:56
Hola.
Creo recordar que Piscochile tiene ese nick porque le gusta el pisco, que es una bebida de aquellos lares. Y hay por lo menos 2.000 km de Viña del Mar, Chile, a Pisco, Perú.
En cualquier caso, tremenda desgracia para la zona, espero que se recuperen lo antes posible.
Saludos,
Angel.

Pepelux
17/08/07, 10:01:58
Me sumo tambien...un abrazo compañero.

photogranger
17/08/07, 16:13:30
hola amigos, Como dice Angeloti, Pisco Chile debe su Nombre al licor que se bebe en chile y me imagino le encanta.

El terremoto fue en el Pueblo de Pisco en Perú, asi que estoy seguro que mi coterraneo esta bien ya que el sismo no se sintio en chile.


Saludos y gracias por acordaros de nosotros tan lejos.

vigape
17/08/07, 17:06:18
Según su perfil reside en:

Reñaca ( Viña del Mar ) - Chile

Las palabras de photogranger tranquilizan, pero no hacen olvidar el drama que se vive en Perú, esperemos que empiece a llegar la ayuda internacional.

piscochile
17/08/07, 17:55:41
Gracias a todos por preocuparse de mi salud, debo decir que a pesar de que una tragedia de esta magnitud nos afecta a todos; yo no tengo ninguna relacion ni con la ciudad de Pisco ni con el pais Peru.

Mi nick se deriva de la bebida alcoholica Pisco ( que se produce en Chile ) y no de la ciudad del mismo nombre...

Saludos cordiales a todos.

Hugh

invitado
17/08/07, 20:35:53
Pues nos alegra mucho saber que no te a pasado nada Pisco. y desde aquí todo mi apollo a la gente del Peru.

er juanlu
18/08/07, 21:21:22
pufff me alegro mucho de leerte pisco!!!! ya mestava acongojando jeje


yo siempre te llamaba psico de psicopata ejej y ahora me entero q es pisco jeje

lo dicho

saludos

Pepelux
18/08/07, 21:26:04
Me alegra saber de ti compañero :)