PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en la playa de Arenillas - Islares (Cantabria)



patxito
16/08/07, 14:48:32
Hola a tod@s:

os dejo unas fotos que hemos sacado mi mujer y yo en la playa de arenillas (islares-cantabria)

Las dos primeras son las tipicas de atardecer

http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/_MG_8572.jpg

FOCAL 28 mm ISO 100 F13 1/50 seg.


http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/_MG_8567.jpg

FOCAL 85 mm ISO 100 F13 1/60 seg.


Esta ultima espero que os guste. Es un experimento con varios flashes. Sólo deciros que había un amigo entre las rocas...

Un saludo,

http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/_MG_8593_web.jpg

FOCAL 12 mm ISO 100 F8 0.8 seg.

hombre_de_hielo
16/08/07, 14:55:51
Unos encuadres perfectos, pero sin duda me quedo con la tercera.

gooth
16/08/07, 14:58:25
La gama de colores de la primera es muy buena.
De la segunda me quedo con la atmósfera.
Y la tercera, la mejor desde luego. ¿Podrías ponernos los datos exif de ésta?

hoellemeister
16/08/07, 14:59:01
Pues la verdad, me gusta cómo ha quedado el "experimento". Da protagonismo a un primer plano que en casos de anocheceres suele estar normalmente oscuro.

scualicorax
16/08/07, 14:59:16
Vaya fotos!!! Me gusta mucho la tercera, si puedes pon los exif. Con cuantos flashes hicieste esa toma? La segunda también me gusta mucho. Que fue en ISLA, Cantábria?

luisbess
16/08/07, 15:04:04
Preciosas fotos, muy buenas las tres. No se cual es la que más me gusta la primera o la tercera!

Kiro
16/08/07, 15:48:22
Preciosas las tres.La tercera con ese cielo y esas rocas muy buena.
Un saludo

werny
16/08/07, 16:25:26
Las tres estan bien relizadas y trabajadas, excelentes imagenes, no veo nada que pulir.

Saludos.

Mikel
16/08/07, 17:09:25
Preciosas las tres...:aplausos .
Para mi la 1ª y la 3ª se salen...

Enhorabuena.

Saludos.

lagartijo
16/08/07, 20:29:15
La tercera se sale !!!! ... dinos en que consistió el experimento de los flases !!!! .. por que el efecto final es realemnte explendido

Au

Ijuju
16/08/07, 20:34:01
Que bonitas...:aplausos

patxito
16/08/07, 23:05:06
Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

He añadido los exif al principio del post...

Respecto a lo que me habeis preguntado os diré que está hecha en Islares (no Isla), al lado de Castro Urdiales.

El tema del flash viene porque los colegas de la asociación Denbora (http://www.denbora.org) a la que pertenezco, nos ha dado por comprarnos flashes. Además uno de ellos se ha comprado un emisor inalambrico con 2 receptores. Así podemos disparar varios flashes.

Os pongo lo que recuerdo de la toma. Medición al rojo del cielo... un flash escondido entre las rocas para iluminar las rocas de enfrente y otro lateral (izquierda) para iluminar el primer plano.

http://farm2.static.flickr.com/1203/1140536007_7a5794cf97_o.jpg

Por cierto. Cuando hicimos esta toma... todavía no me había llegado el 580 EX-II

angelotti
17/08/07, 11:04:50
Hola.
Me gustan las tres, aunque me falta algo en los encuadres de las dos primeras, que es el final de la tierra por la derecha, la Ballena. En cuanto a los colores, cielo, etc, pues nada que objetar, te han quedado preciosos. La tercera es espectacular, me encanta.
Saludos,
Angel.

patxito
17/08/07, 11:31:30
Hola.
Me gustan las tres, aunque me falta algo en los encuadres de las dos primeras, que es el final de la tierra por la derecha, la Ballena. En cuanto a los colores, cielo, etc, pues nada que objetar, te han quedado preciosos. La tercera es espectacular, me encanta.
Saludos,
Angel.

Gracias por tus comentarios Angel. Efectivamente cuando cerré el encuadre no me dí cuenta que cortaba la ballena. De todas formas esa playa me pilla a 5 km de casa por lo que seguro que vuelvo (sobre todo ahora que tengo flash nuevo).

He estado viendo tu página y he visto que tienes fotos de Castro (ahí vivo yo). ¿has estado de vacaciones por esa zona?

Un saludo,

jupemar
17/08/07, 11:35:16
Muy buenas las tres, color, encuadre, me gustan, en la última me sobra algo de flash, aunque el encuadre y el motivo espectacular.

pasmanz
17/08/07, 13:22:12
Me he quedao a cuadros, que fotos... sobre tooooo por la nitidez que tiene...
Snif, snif con mi pisapapeles... no la consigo... (por que será...) ja,ja,ja..
La ultima me gusta mucho, las rocas iluminadas le dan un toque diferente a lo que te esperas de una foto de amanecer (era?).

SAlu2

palfir
17/08/07, 14:53:20
Viva los experimentos!
Muy guapas!

esperista
17/08/07, 17:41:45
Unos encuadres perfectos, pero sin duda me quedo con la tercera.

Completamente de acuerdo quitando un dedo de piedras.

coroasgostosos
17/08/07, 19:52:09
me he quedado impresianado con la tercera, me encanta.
Enhorabuena

nenn
17/08/07, 22:16:32
si el resultado de los experimentos te quedan todos igual yo no pararia nunca. un foton la 3ª

REDDRAGON
18/08/07, 13:32:15
Unas fotos magníficas. Sin duda me quedo con la 3ª por su encuadre y demás. Ahora bien, no me acaba de convencer tanta luz en el primer plano. Creo que distrae demasiado. Quizás habiendo reducido la potencia de los flashes a la mitad o a 1/4 hubiera sido mejor. Por otro lado, también me parece una lástima que el primer plano (debido a los flashes) tenga un tono blanco/azulado mientras que el cielo tiene un precioso color atardecer.

Por lo demás, muy bien.

Saludos

angelotti
20/08/07, 18:09:44
Gracias por tus comentarios Angel. Efectivamente cuando cerré el encuadre no me dí cuenta que cortaba la ballena. De todas formas esa playa me pilla a 5 km de casa por lo que seguro que vuelvo (sobre todo ahora que tengo flash nuevo).

He estado viendo tu página y he visto que tienes fotos de Castro (ahí vivo yo). ¿has estado de vacaciones por esa zona?

Un saludo,

Hola.

Tengo un piso en Castro y aunque nací en Bilbao, casi me considero más castreño que bilbaino. Voy siempre que puedo y por supuesto, en vacaciones también. Si veo a un tío con una 30d y un 24-105 montado ya me presentaré...

Saludos,
Angel.

Bathory
20/08/07, 19:46:16
Muy buenas las fotos enhorabuena, me quedo con la tercera.

Xenophorm
20/08/07, 20:24:43
Las tres son preciosas, me encantan las puestas de sol, pero... me quedo con la tercera (como no podría ser de otra manera). Tb. me encantaría conocer los datos exif (creo no haberlos visto). Una única observación, igual si hubieras sacado menos rocas y algo mas de cielo (no sé, probando a acercarte un poco mas al algua o cerrando zoom), es decir, dándole algo mas de protagonismo a ese cielo espectacular en colorido incluso, creo que hubiera ganado mas aún la foto (que de todas formas pienso es un fotón). Enhorabuena.

sls
21/08/07, 09:22:40
Preciosas las 3, pero la tercera es de libro. Enhorabuena a todos los participantes del fotón.