PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Tecnica



overdrive
30/03/06, 15:06:55
Hola soy nuevo en el foro , y estoy por adquirir una 350D para un trabajo.
la cosulta es la siguiente , necesito sacar fotos a un sitio , el cual se encuentra a 60 metros durante la noche , en el objetivo pricipal se encuentra un galpon abierto con luz artificial interna , quiero saber que posibilidades tengo de obtener una foto clara , y que lente necesitaria para realizarlo , aqui me habian recomendado un sigma 170-500

pido disculpas sino me exprese bien ,
gracias

espero respuestas

Luckas
30/03/06, 15:32:19
No me enterado muy bien de qué es lo que vas a fotografiar ¿el interior del galpón? ¿algo que hay en el galpón? ¿el galpón desde fuera?.
Supongo que la toma será nocturna, por lo que te recomiendo un trípode, ISO baja, cuidar el balance de blancos (mejor aún disparar en RAW).
Si no disparas en RAW hacer varias tomas compensando la exposición. Cuidar el tipo de medición de la luz (como no he entendido lo que quieres hacer no te puedo recomedar).

Si vas a sacar algo en detalle que esté a 60 metros el 500mm te irá bien, si no es un primer plano a lo mejor con un 300mm vas sobrao.

un saludo.

El Pirata Robert
30/03/06, 18:32:04
Lo primeto de todo overdrive es darte la bienvenida, lo segundo es preguntar ¿lo que vas a fotografiar esta en movimiento o es estatico?¿La iluminación es abundante o mas bien escasa?

Son danos importantes para poder ayudarte mejor.

overdrive
31/03/06, 16:58:15
La iluminacion es escasa, yo hago investigaciones y tengo que documentar un hecho ,
posiblemente tenga que fotografiar en movimiento , pero no es seguro ,
la idea es fotografiar dentro del galpon desde el otro lado de una ruta , de noche , la verdad no sabria decirles que condiciones de clima puedo llegar a tener , lo que quiero saber , es masomenos que seteos usar y que posibilidades de que las fotos salgan bien

gracias por las respuestas

over