PDA

Ver la Versión Completa : Flash

Juanjo2
16/08/07, 15:44:44
Hola, a todos:
Ruego me ayudéis. Tengo un flash Sunpak tipo antorcha externo de mi anterior equipo analógico. Tiene unos 15 años, pero está nuevo y es de mucha calidad. Mi pregunta es si puedo conectarlo a mi 30D y si necesito adquirir algún componente para la conexión (al cuerpo de la cámara no le encuentro la hembra para la conexión del cable del flash).
Gracias.

josecarlos
17/08/07, 23:17:09
Hola juanjo. Aquí tienes un enlace de los flases compatibles con cámaras Eos. http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html
De la marca Sunpak hay bastantes compatibles. Este enlace lo he sacado de esta misma página, de la sección de iluminación.
Imagino que buscando encontrarás el "bujerito" donde conectar el cable del flash, ya que según las especificaciones de la 30D si que tiene conector para cable de flash. Saludos

k4rni3
29/08/07, 20:55:49
Hola juanjo.

La Canon EOS 30D tiene un conector PC para cable sincro en la parte izquierda, debajo de las conexiones para USB, diparador, etc.

No se si te servira de algo mi respuesta, pero estoy completamente seguro de que en el caso de que tu conector sea diferente existen conversores.

Un saludo