Ver la Versión Completa : Canon g15. ¿Resultados parecidos a una reflex?
Hola buenas.
Mi duda es la siguiente:
Tengo una camara reflex 450D. No soy ni mucho menos un artista de la fotografia y no le saco todo el rendimiento que pudiera a esta cámara. Hoy he visto en el mediamarkt una Canon 15G. Me ha parecido que tenia buena pinta y he preguntado por ella a una señorita. Me ha dicho que es una maravilla y que no tiene nada que envidiar a una reflex (salvo el zoom claro).
Ya se que es una cosa muy personal y que para gustos los colores pero yo os pregunto. ¿Creeis que para alguien como yo es mas conveniente una camara de este tipo?¿Puede esta camara realemente sacar fotos de la calidad de una reflex? o por lo menos de la calidad que yo puedo obtener de una reflex.
No acostumbro a ir a bonitos parajes a sacar fotos nocturnas ni a fotografiar atardeceres a la luz de la luna. Lo que quiero es sacar una foto bonita, en una ciudad a las 2 de la mañana sin que me salga quemada ni cosas de esas raras.
Gracias artistas
Es una buena compacta, aunque yo prefiero las réflex por el tamaño del sensor, pero en este caso es un poco más grande que las compactas normales. Depende de tus necesidades; puedes echarle un vistazo a estos enlaces para tener mas información. Por cierto las fotos de esta cámara en Flickr muy buenas.
Flickr: Camera Finder: Canon: PowerShot G15 (http://www.flickr.com/cameras/canon/powershot_g15/)
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-g15-video-fotos,1_9132
Saludos.
aviador
03/05/13, 11:21:00
Tanto la G15 como la G1X son excelentes cámaras compactas, que para fotos con buena luz, no te darán ningún problema. La G1X además, cuenta con un sensor casi tan grande como el de 450D, con lo que también puedes hacer muy buenas fotos cuando escasea la luz. Los grandes inconvenientes de estas cámara son su velocidad de enfoque y su velocidad de ráfaga.
Precisamente lo que más me gusta de esta cámara es la luminosidad del zoom, 1.8/2.8!!!! En cuanto a definición ni idea, creo que he leído por ahí que flojea un poco a 28 y que a 140 está bien. Creo que tiene el modo hdr para fotos nocturnas como dices y barrido parnorámico creo. Para ir ligero y con un 28/140mm creo que es una muy buena opción. Yo si pudiera me la compraba. Cuánto te cuesta en Mediamarkt?
449, pero la he visto por internet por menos de 400. ¿Cuanto creeis que puedo sacar por la mia? Tiene un objetivo tamron 70-300 y una mochila bastante guapa ademas del equipamiento supongo que de serie en todas de un objetivo 18-55.
Por lo que veo que me decis es una camara bastante buena no?
Gracias majos
pues he pensado que no voy a vender mi cámara. Me da mucha pena vender una maquina tan buena por la mitad de lo que me costó.
Me he propuesto aprender a utilizarla y a sacarle mas partido del que le saco, que para eso la compré.
Como lo que mas me echaba para atrás de mi cámara es el peso de todo el equipo lo primero que voy a hacer para aligerar la mochila es vender un tamron 70-300 que tengo y que creo que puedo prescindir de él y si veo que le puedo sacar algo de dinero venderé tambien el 18-55.
Quiero cambiarlos por un objetivo 18-200 que creo que es mas que suficiente para mi. Eso si, no me quiero gastar un dineral. He visto que por menos de 200 tengo varios modelos pero no tienen estabilizador de imagen. Y pregunto: ¿Es grave que no lo tenga? Uno con estabilizador se va hasta los 400 euros.
Gracias
a ver si alguien me puede responder por fa. Sólo quiero saber si es grave comprar un objetivo 18-200 sin estabilizador de imagen. Gracias
Yo no me compraría un objetivo de esa clase sin estabilizador, sin ninguna duda. Un saludo
Aunque no tenga estabilizador puedes conseguí buenas fotos, pero eso si, con buen pulso, y si es con trípode mejor, pero no te obsesiones, la gente ha estado decenas de años haciendo fotos sin estabilizador y no por ello son peores que las que se hacen ahora.
JULENDE
11/05/13, 14:11:07
Cuando dices a las 2 de la mañana sin que te salga quemada, entiendo que quieres decir a las 2 de la tarde. También entiendo que sólo pretendes hacer fotografías familiares, o algún paisaje sin complicarte demasiado la vida. En ese caso, el estabilizador tampoco es tan importante. Con un 18-200 vas a tener un rango focal suficiente como para no tener que cambiar de objetivos. Y en esas condiciones vas a tirar a una velocidad suficiente como para que no tengas trepidaciones (a no ser que tengas parkinson, o alguna enfermedad parecida). Otra cosa será la calidad del objetivo, que sí influye en el resultado final de la fotografía. Pero como por lo que cuentas, tampoco tienes excesivas pretensiones, un tamron 18-200 te puede venir bien, y no cuestan demasiado nuevos.
lensreporter
12/05/13, 20:40:27
la G 15 es una buena camara, sin duda! pero no puede llegar a los resultados de 1. calidad como una reflex de gama media y alta!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com