Ver la Versión Completa : Tras la persiana
subiyama
02/05/13, 23:27:35
Muy buenas
os dejo este retrato, hace tiempo que tenía pensado hacer algo parecido, y hoy sin darme cuenta me he encontrado haciéndolo.
Como el título indica pues un retrato a través de la luz de una persiana entreabierta.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/r181.jpg
5d2 50mm f2,2 iso800 tv 1/40 a pulso :o
espero que os guste,como siempre muchas gracias por pasar y opinar!!!
saludos
subiyama
03/05/13, 06:23:24
Este procesado no me gusta demasiado, reconozco que es innovador pero lo veo demasiado relamido, artificial
Saludos, la modelo muy bien de expresion
Hola Bigman!
qué procesado? no tiene nada, sólo un bn y ajuste rgb por capas, justamente en esta imagen no he tocado nada,ni piel.
saludos
Minimal
04/05/13, 01:20:46
Vaya modelo, vaya mirada, vaya expresión, vaya juego de luces y sombras, vaya composición, vaya vaya... :aplausos :aplausos :aplausos
Como siempre la foto tiene mil interpretaciones, tú has elegido una y no me parece mal. :)
En cualquier caso siempre tienes la imagen base por si deseas algún día revisar el tema, yo lo haría, pero la decisión es tuya. :wink:
Pero ya te digo, si te digo que es tremenda me quedo muy pero que muy corto. :OK
Una abraçada.
subiyama
05/05/13, 12:31:21
Vaya modelo, vaya mirada, vaya expresión, vaya juego de luces y sombras, vaya composición, vaya vaya... :aplausos :aplausos :aplausos
Como siempre la foto tiene mil interpretaciones, tú has elegido una y no me parece mal. :)
En cualquier caso siempre tienes la imagen base por si deseas algún día revisar el tema, yo lo haría, pero la decisión es tuya. :wink:
Pero ya te digo, si te digo que es tremenda me quedo muy pero que muy corto. :OK
Una abraçada.
Muchas gracias!!!!
menos mal que aunque sea a pocos pero gusta, ya me sentía un bicho raro....pues a mí me gusta mucho, le veo un punto.
El bn sin virar quedaba con menos fuerza, o eso me pareció a mí, con este pequeño virado parecía ganar en intensidad, especialmente la mirada.
salut!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com