Ver la Versión Completa : ¿La marca HOYA es lo mismo que HAIDA?
Hola. He comprado unos anillos adaptadores en FOTOBOOM. En su página web pone que son de la marca Hoya, el pedido lo hice con la marca Hoya y en la factura me vienen como marca Hoya, pero el material entregado es de la marca Haida. www.haidaphoto.com (http://www.haidaphoto.com). Creo que la prestigiosa Fotoboom engaña con la marca de estos productos. :(
Berberexu
03/05/13, 09:51:50
Yo creo que no te han engañado sino que se han equivocado en lo que han puesto en el paquete. Te has puesto en contacto con ellos para comentarles el error?
Pues si que suena raro. No se en este caso, pero otros como los filtros Lightcraft Workshop lo que hacen es comprar a HL-optics y cambiarle el nombre, al final son el mismo filtro.
Yo creo que no te han engañado sino que se han equivocado en lo que han puesto en el paquete. Te has puesto en contacto con ellos para comentarles el error?
(por cierto, que fotos más bonitas tienes, las de la niebla ;)
Si, les he enviado un mail, pero no han contestado de momento.....
jabrajam
03/05/13, 12:04:22
te han vendido unas "ni qué" a precio de nike...
llamalos al telefono de atencion al cliente (lo tienes en su pagina), sera más rápido.
djjavig
03/05/13, 12:38:58
(por cierto, que fotos más bonitas tienes, las de la niebla ;)
Si, les he enviado un mail, pero no han contestado de momento.....
El teléfono lo suelen coger a la primera
Paloszorros
05/05/13, 18:29:53
Hoya es una compañía japonesa y Haida es una empresa china. Ignoro si tienen algún tipo de conexión, pero cada una tiene su catálogo de productos independiente. Por otra parte, en mi opinión Haida es de las empresas chinas que están fabricando material de calidad a precios razonables (al estilo de YongNuo y me imagino que otras). Yo acabo de comprarme un filtro ND1000 y estoy muy satisfecho con él. Quiero decir con esto que material chino ya no significa necesariamente material de baja calidad.
Hola de nuevo. Me han contestado por mail de Fotoboom diciendo que la marca Hoya ha dejado de fabricarlas y ahora se llaman Haida, pero es la misma arandela. Y que van a actualizar los datos en la web. :(. No se cuanto de cierto hay en esto, no obstante tambien digo que las arandelas me parecen bastante curiosas.
Saludos.
Berberexu
07/05/13, 07:25:59
Hola de nuevo. Me han contestado por mail de Fotoboom diciendo que la marca Hoya ha dejado de fabricarlas y ahora se llaman Haida, pero es la misma arandela. Y que van a actualizar los datos en la web. :(. No se cuanto de cierto hay en esto, no obstante tambien digo que las arandelas me parecen bastante curiosas.
Saludos.
Acabo de hacer una búsqueda rapida y no sale nada en la web.. de hecho he encontrado la casa Haida es china, mientras que Hoya es Japonesa. Yo exigira el reembolso del dinero y que vas a presentar una queja a consumo sino te lo quieren devolver.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com