Ver la Versión Completa : Ayuda un Poco Urgente
photogranger
16/08/07, 16:24:17
Hola amigos, hoy 16.08.2007(se postergo) hare unos denudos a una chica, y necesito algunos consejos.
Equipamiento con el que cuento
1.- Mi 400d
2.- Pisapapeles
3.- 28-90mm EF
4.- Tela Blanca (5 mts) para poner de fondo y suelo
5.- Flash starblitz 200M NG 16
6.- Starblitz Mini Slave 160 (NG Desconocido)
7.- Panel Translucido Blanco de 1 mt.
(Una tela Azul Marino se podra convertir en negro en B&N o quedara gris oscura?)
El lugar su depto. y tarde sin luz de ventana.
Gracias a todos por los consejos, espero igual me deis consejos despues de la fecha por si no se realizara hoy.
Saludos
Yo no soy la persona mas indicada para aconsejarte, pero creo que los desnudos quedan mejor con fondo negro que con blanco, especialmente si haces que las sombras en el cuerpo se unan al fondo negro.
Por ultimo decirte que las fotos sean sugerentes y no explicitas.
Espero que encuentres algo de inspiracion en estos enlaces:
http://www.photo.net/photos/JSFotografie
http://www.photo.net/photos/Martin%20Kovalik
Animo y al toro !!!
Saludos.
photogranger
16/08/07, 19:10:35
Gracias Euler, revisare las paginas que me enviaste, les heche un ojo a la rapida y esos tipos si que saben fotografiar
Hola, consejos pocos o ninguno, pero te recomiendo este enlace.
http://olhares.aeiou.pt/galeriasprivadas/browse.php?user_id=423
espero que te sirva de inspiración.
suerte y que disfrutes
photogranger
16/08/07, 21:31:02
gracias kikesh
tobiotive
16/08/07, 21:38:53
Si no dispones de luz natural yo intentaría difuminar la luz de los flashes lo máximo posible, bien con algo delante de ellos para que difumine la luz o si puedes rebotando su luz contra un pared u obejto (tanto blanco como en otros tonos. Si quieres el fondo negro, intenta separar a la chica del fondo lo máximo que te sea posible. Si la tela es lo suficientemente oscura y recibe uno o (mejor) dos puntos de luz menos que la chica se conbertirá prácticamente en un negro o gris muy oscuro (que facilmente podrás llevar a negro total en photoshop). Esto es lo poco que se me ocurre que pueda ayudarte, se lo poco que yo se.
Y luego mirar y copiar (por lo menos intentarlo) los links que han puesto los otros foreros. Unas fotos fabulosas.
tobiotive
16/08/07, 21:43:37
Otra cosa que me viene a la cabeza es que tengas una bata o albornoz disponible con el fin de que la chica pueda quitarse lo antes posible la ropa que tenga puesta (incluida la ropa interior o lencería) para que desaparezcan las típicas marcas que producen en la piel por simple presión. Así la chica puede estar en albornoz mientras tu preparas el set y ella va cojiendo confianza en lo que vais a hacer. Crear una buena atmósfera también es muy importante en estas situaciones. Puedes ir haciendole también alguna prueba de iluminación en estos retos preliminares.
photogranger
16/08/07, 22:12:52
Gracias Tobiotive, Justamente quiero usar el panel difusor blanco para difuminar la luz.
Justamente ya le habia comentado que ella tenia que estar con una bata antes para que desaparezcan las marcas de la ropa interior.
Gracias
jimirocker
16/08/07, 22:13:33
Vaya tela marinera con los enlaces , de lo bueno lo mejor,me encantan.Ahi tienes buen material para aprender ,de todas las formas de todos los colores , de todas las posturas ,un 10
tobiotive
17/08/07, 10:42:31
Gracias Tobiotive, Justamente quiero usar el panel difusor blanco para difuminar la luz.
Justamente ya le habia comentado que ella tenia que estar con una bata antes para que desaparezcan las marcas de la ropa interior.
Gracias
De nada, tan solo eran unas pocas cosas que se me ocurrieron que podían servir, aunque luego revisé tu galería y vi que ya sabías de esto. :birring
Saludos.
Cualquier color de fondo lo puedes llevar a blanco o a negro iluminandolo adecuadamente, incluso en la imagen en color. Un fondo blanco iluminado con cuatro diafragmas menos que el motivo te saldrá negro, y al reves, uno negro con cuatro diafragmas mas te saldrá blanco.
photogranger
17/08/07, 22:31:21
Gracias Oscar, eso de llevar algun color a negro lo conozco por el sistema de zonas, pero no logro aun descubrir como lograr que el fondo tenga n pasos menos o mas que la modelo, ya que no tengo un flash que logre quemar el fondo, intentare separar a la modelo del fondo para ver si logro un tono oscuro.
tibioive, he hecho desnudos pero no me gustan como han quedado y quiero hacer algo mas logrado, por eso toda la ayuda es bienvenida, creo que lo que mas me cuesta es tomarme el tiempo de hacer una foto.
Es cuestion de iluminar por separado fondo y modelo y poder regular la potencia de las dos iluminaciones. Para quemar un fondo negro necesitarias al menos dos flashes cruzados y de mucha potencia, pero si lo que quieres es sacar negro un fondo azul marino, seguramente te baste con separar a la modelo un par de metros y asegurarte de que la luz del flash no se escapa hacia el fondo. Como el fondo ya de por si es oscuro, no creo que necesite mas de 1 diafragma de diferencia.
tobiotive
18/08/07, 01:42:28
Hecer fotos a personas no es lo más facil, y encima de desnudo aún es más complicado. Yo creo que tomarse el tiempo necesario con el/la modelo es fundamental para crear un ambiente y complicidad adecuado.
Yo no tengo mucha experiencia en esto, tan solo alguna sesión de estudio que hice en un curso de foto que hice hace ya mucho tiempo, en el que las modelos estaban más que acostumbradas a posar desnudas y estar delante de 10 objetivos de unos inexpertos estudiantes. Lo bueno era que los profesores eran muy experimentados y se las sabían todas.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com