PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Sin pretensiones.

ultrasoft
03/05/13, 13:56:57
Hola compis! Un retrato, sin pretensiones, de los ojos mas bonitos del universo, los de mi mujer.
Canon 50mm 1,4 a f2,8 1/125 usando Lightroom y Silver Efex Pro.
Un saludo amigos.

http://farm9.staticflickr.com/8113/8703604827_ff514a5234_b.jpg

Sergimu
03/05/13, 15:54:31
Los ojos preciosos pero el procesado.....:(
Creo que tienes mejores maneras de darles protagonismo aunque no parece que sean necesarias. Probablemente la toma original haga mas justicia a la modelo.
un saludo

andersondiaz
03/05/13, 16:43:54
me encanta, saludos!

ultrasoft
03/05/13, 18:21:26
Los ojos preciosos pero el procesado.....:(
Creo que tienes mejores maneras de darles protagonismo aunque no parece que sean necesarias. Probablemente la toma original haga mas justicia a la modelo.
un saludo

Gracias por el apunte. La verdad es que soy un desastre con el procesado, lo reconozco, pero también he de decir que me gusta que la foto salga de la cámara ya casi cocinada. Igual que para paisajes uso filtros para tener que retocar lo menos posible, pero totalmente deacuerdo contigo, soy un auténtico tuerce botas revelando.
Gracias y un saludo!

ultrasoft
03/05/13, 18:24:02
me encanta, saludos!

Gracias compi! Anima a seguir aprendiendo.

Zumbi
03/05/13, 21:07:48
Si bien has destacado los preciosos ojos, lo has hecho con un efecto que no se merecen, considero que tienen suficiente protagonismo como que, por si solos, sin desatiurados selectivos, odiosos, ni borrando, casi, el resto de la cara, presidan por sus propios medios la foto. La boca te ha quedado muy mal
Sañludos

Sí, coincido con el compi.

elmenda2003
03/05/13, 21:16:05
Cierto, esa boca produce angústia, ha quedado con un dibujo muy raro y sombras extrañas, y parece que sigue una especie de sombra desde las comisuras de los labios y por debajo de las mejillas que en el original seguro que no estaba. Tienes que probar otro procesado menos agresivo, porque se adivina que puede quedar muy bien, el que has hecho no le hace justícia. La mano ha quedado totalmente blanca, sin relieve.

ultrasoft
03/05/13, 21:16:33
Si bien has destacado los preciosos ojos, lo has hecho con un efecto que no se merecen, considero que tienen suficiente protagonismo como que, por si solos, sin desatiurados selectivos, odiosos, ni borrando, casi, el resto de la cara, presidan por sus propios medios la foto. La boca te ha quedado muy mal
Sañludos

Muy de acuerdo en que la boca no quedo nada bien, ya advertí que soy un desastre editando. El tema de dejar los ojos en color no fue por resaltarlos mas, si no por no dejarla entera en b&n.
Gracias por los comentarios y un saludo!:)

ultrasoft
03/05/13, 21:21:26
Cierto, esa boca produce angústia, ha quedado con un dibujo muy raro y sombras extrañas, y parece que sigue una especie de sombra desde las comisuras de los labios y por debajo de las mejillas que en el original seguro que no estaba. Tienes que probar otro procesado menos agresivo, porque se adivina que puede quedar muy bien, el que has hecho no le hace justícia. La mano ha quedado totalmente blanca, sin relieve.

El efecto de la mejilla si que es natural, tiene los pómulos marcados y quizás el maquillaje ayude también, aunque apenas lleva. En lo demás, como ya he dicho, estoy de acuerdo. Un saludo!