PDA

Ver la Versión Completa : FotoAlbum Ayuda para copiar efectos y colores de esta fotografía

chuecas
03/05/13, 21:24:40
Hola.

Investigando por internet me he encotrado con esta foto y me gustaria saber como puedo copiar los mismos efectos y colores que contiene, si existe algun tipo de accion o tactica en cualquier programa fotografico.

Un saludo y Mil Gracias.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/12536_338539422920658_407625876_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/28742_10151290567492570_1865241974_n.jpg

palaciego666
03/05/13, 21:43:55
me interesa el tema, creo que tiene algo que ver con el hdr, texturas y juego de luces cruzadas... haber si algún experto nos ayuda!!

jabi2024
03/05/13, 22:00:25
¿Quieres copiar el efecto de arriba a la foto de abajo? ¿O saber como hacer este tipo de fotos?

chuecas
04/05/13, 14:08:44
Quiero copiar las dos formas de las dos fotos, tambien he encontrado mas fotos ke son interesantes d saber como se hacen, si es a la hora de tomar la foto o es algun filtro d retoque, gracias

chuecas
04/05/13, 14:38:32
http://www.zonadeclubs.com/fotos.php?id_album=2995

Ponsilio
04/05/13, 18:21:12
Yo estoy lejos de llegar al nivel de estas fotos pero me parece que tienen un gran trabajo en preparación y, sobre todo, en retoque.

En la segunda, por ejemplo, parece que la pareja está iluminada con un beauty o algo así un poco por encima de sus cabezas y a lo mejor un poco a su derecha. Para el fondo quizá se usó un flash con filtro azulado o es la luz del local. No lo sé. En cualquier caso el autor ha trabajado mucho en la piel de los protagonistas a posteriori y les ha reforzado, como mínimo, el contraste.

jabi2024
04/05/13, 20:39:32
Como dice Ponsilio (http://www.canonistas.com/foros/members/ponsilio-110950.html), las fotos están hechas con iluminación artificial. No tienen mucho de retoque.

chuecas
12/05/13, 06:05:27
Hola gracias por las respuestas! Las fotos son hechas en locales de copas y son muchas fotos las ke hace el fotografo en una noche, entonces no tiene tiempo para retocarlas muy afondo, lo ke hará es pasar algun filtro de lightroom o photoshop automaticamente a todas, pero no se cual!! Un saludo

enricvision
12/05/13, 16:22:15
Como habrás deducido por tus indagaciones de como se hicieron y por lo que te han dicho, o son preparadas en un Estudio o como dices fueron rapiditas y editadas al momento en un programa de Edición.
LR tiene millones de presets automáticos, entre ellos, los que añaden marrones a toda la imagen (la 1ª foto) y otros que simulan Velvia o resaltadores de color sin llegar a un saturado exagerado (2ª foto). El problema está en encontrarlos y que sean gratuitos.
La palabra clave en Google es: Presets Lightroom y suerte
Si miras las fotos de Kirill Popovich, notarás que nació con una cam(Canon) y se puso a hacer retratos a la comadrona. Solo he visto Retrato.

Se da por hecho una buena iluminación. La del fondo iluminado, lo mismo es un buen foco de relleno como te han dicho o una técnica de Edición que se trata de añadir luz al fondo. Corre por el Foro. Imagino que en subforo Photoshop.

Salu2

Bueno, la chica de la 2ª foto ya incorpora el "retoque" del moreno eh?.

chuecas
15/05/13, 11:39:27
Hola gracias por las respuestas, he descubierto lo ke keria, es un preset d lightroom se llama faded pero no se de dnde descargarlo gratis!! Si alguien me ayuda se lo agradeceriaaaa!! Un saludo

enricvision
15/05/13, 17:39:03
Hola gracias por las respuestas, he descubierto lo ke keria, es un preset d lightroom se llama faded pero no se de dnde descargarlo gratis!! Si alguien me ayuda se lo agradeceriaaaa!! Un saludo
Pues no sé de donde habrás sacado esa información, pero nos faltan datos. He estado mirando algunos presets "faded" y, o desaturan, o suavizan o sacan unas fotos algo feas, nada que ver con los ejemplos, con que...
Es que soy "algo" aficionado a los Preset de LR.

Salu2

abnelphoto
15/05/13, 18:50:11
Mucho mas que retoque, aquí hay una iluminación bien trabajada. Muchas veces las personas piensan que todo es retoque y trabajar la iluminación correctamente es clave para el resultado que obtendrás, incluyendo retoque. No creo que eso se logre con presets de Photoshop o Lightroom. Me parece en cuanto al retoque juego de curvas, temperatura o colores selectivos, esto como dije, junto con una buena iluminación.