PDA

Ver la Versión Completa : Reducir resolucion de un grupo de fotos



PEIDOX
30/03/06, 15:07:28
Saludos.
¿Alquien conoce algún programa para reducir la resolución (con el consiguiente tamaño) de un grupo de fotos, para evitar hacerlo una por una?
Gracias .

biketrialero
30/03/06, 15:30:07
Saludos.
¿Alquien conoce algún programa para reducir la resolución (con el consiguiente tamaño) de un grupo de fotos, para evitar hacerlo una por una?
Gracias .

Yo he usado el PIXresizer y va bastante bien...

Un saludo.

Perillos
30/03/06, 15:32:18
Yo también utilizo el pixresizer.
Saludos.

robus
30/03/06, 15:38:46
Hola a todos:

Yo, concretamente, uso thumbsplus, que tiene una herramienta BATCH que permite hacer casi cualquier cosa masivamente (redimensionar, cambiar resolución, ajuste de niveles automático...). Es programable. Está en castellano y te lo puedes bajar gratuitamente en versión 30 días de www.cerious.com.

Saludos

PedroReina
30/03/06, 18:10:20
Mi favorito: ImageMagick (http://www.imagemagick.org/)
Otro que está bien: XnView (http://perso.wanadoo.fr/pierre.g/xnview/enxnview.html)
Uno solo para MS Windows: Irfanview (http://www.irfanview.com/)
Todos ellos hacen muchas más cosas.

PEIDOX
30/03/06, 20:17:15
:) Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y soluciones

fotoadicto
31/03/06, 09:50:25
Hombre... No hace falta que recurras a terceros programas para hacer eso.
Automatiza funciones con Photoshop y crea una para reducir el tamaño de las fotos y ya la tienes para siempre. Fácil y rápido. PS te lo hará en bloque a todas las imágenes que tengas en una carpeta que tu le digas.

Yo lo hago así

PedroReina
31/03/06, 14:07:51
Automatiza funciones con Photoshop
Creo que no hay que presuponer que tiene ese programa instalado, así que quizá no se esté hablando de un tercer programa. En todo caso, no veo problema en tener instalados programas que hacen correctamente su función. Por otro lado, no se puede obviar el hecho de que Photoshop cuesta 1000 € y los que yo he indicado cuestan 0 €, hay personas que tienen en cuenta esas cosas.

painter
01/04/06, 10:51:09
Automatiza funciones con Photoshop
Creo que no hay que presuponer que tiene ese programa instalado, así que quizá no se esté hablando de un tercer programa. En todo caso, no veo problema en tener instalados programas que hacen correctamente su función. Por otro lado, no se puede obviar el hecho de que Photoshop cuesta 1000 € y los que yo he indicado cuestan 0 €, hay personas que tienen en cuenta esas cosas.

Tranqui Pedro, que te veo venir :P :P

PedroReina
01/04/06, 11:42:33
Tranqui Pedro
A mí me parece bastante lógico lo que he dicho, ¿no? Otra cosa es estar de acuerdo o no.

painter
01/04/06, 18:02:21
Tranqui Pedro
A mí me parece bastante lógico lo que he dicho, ¿no? Otra cosa es estar de acuerdo o no.
Si Pedro, no te quito razon ninguna. Perdona si te he molestado, solo era una broma :cry:

PedroReina
01/04/06, 18:13:56
Si Pedro, no te quito razon ninguna. Perdona si te he molestado, solo era una broma :cry:
Que no me ha molestado, hombre :) Si es que esto de escribir en los foros es más frío que la realidad, ya lo sabemos.

fotoadicto
04/04/06, 09:51:12
Bueno, mis disculpas si te molesté PedroReina, pero no debería de ser tan fácil llegar ahí...

PedroReina
04/04/06, 15:55:20
Bueno, mis disculpas si te molesté PedroReina
No, hombre, fotoadicto, si no me has podido molestar en absoluto, solo es un intercambio de opiniones, nada más. Ni tú me has molestado lo más mínimo ni espero haberte molestado yo a ti (si fuera así, por supuesto que te pido perdón). Creo que solo estamos opinando sobre el asunto, nada más.