PDA

Ver la Versión Completa : Los pilares de la tierra



Minimal
04/05/13, 16:41:40
http://3.bp.blogspot.com/-W0K0I4LslUU/UYUbHWtpiMI/AAAAAAAAD-g/vNHmF0-zIXc/s1600/IMG_9007.jpg




Saludos.

vefersa
06/05/13, 00:13:21
Llama la atención la columna y remata en ese oscuro, agradable foto

ARISTO
06/05/13, 00:48:48
No se como expresarlo. Quizás.. Ufffffffffffff.No se. Ninguna columna igual y ese fondo amenazador, da casi miedo.

¡Vaya ojo compi! Gran foto, gran composición, y de pulir............... Veamos quien se atreve.
Enhorabuena y no nos asustes.

Sergimu
06/05/13, 11:09:13
.... ¿Simetría asimétrica?
Me gusta mucho, mucho. Por pulir algo ¡ponla mas grande y la disfrutaremos mas!! :)
Un saludo

Evolution
06/05/13, 11:21:13
Preciosa composición, el cielo es increíble y hasta la veta del mármol parece azulada; Como siempre tus títulos metafóricos me encantan.

Un saludo

subiyama
06/05/13, 11:45:53
Fantásticas estas 4 barras al cielo!
el procesado y el ángulo me parecen una pasada, muy bien encontrado.
Por poner un pego, te diría que esta imagen tiene una lectura hacia frontal y otra diagonal, marcada por los espirales de las columnas, es una lástima que la de la izquierda no inicie esta diagonal, no sé si es que no la tiene o por focal no pudiste incluirla en la toma.

salut!

Cogorzon
06/05/13, 11:51:47
Vaya Minimal... me defraudas... :cool:... no conseguiste la simetria perfecta... te falto o: desplazarte unos cmts a la derecha o recorta por la izquierda...:wink:

Te estas haciendo viejo... :cunao

El tratamiento es espectacular, eso sí,......

Saludetes

Xaxe1
06/05/13, 16:01:33
Entiendo que las espirales son modificaciones en el posprocesado. Por otro lado, bien podría ser la portada de un Tubular Bells.

luisroch3000
06/05/13, 18:44:01
.... ¿Simetría asimétrica?
Me gusta mucho, mucho. Por pulir algo ¡ponla mas grande y la disfrutaremos mas!! :)
Un saludo

opino lo mismo, felicidades por la toma :wink:

Minimal
07/05/13, 13:51:13
Caray chicos, pues muchas gracias...:o



Llama la atención la columna y remata en ese oscuro, agradable foto


Gracias verfesa, un placer que te guste. :)



No se como expresarlo. Quizás.. Ufffffffffffff.No se. Ninguna columna igual y ese fondo amenazador, da casi miedo.

¡Vaya ojo compi! Gran foto, gran composición, y de pulir............... Veamos quien se atreve.
Enhorabuena y no nos asustes.


Jajajaja Chusma, eres muy amable. :)

Muchas gracias por tu emotivo comentario, un placer compartir.



.... ¿Simetría asimétrica?
Me gusta mucho, mucho. Por pulir algo ¡ponla mas grande y la disfrutaremos mas!! :)
Un saludo


Gracias por tu tiempo Sergimu, siempre me animas. :)



Preciosa composición, el cielo es increíble y hasta la veta del mármol parece azulada; Como siempre tus títulos metafóricos me encantan.

Un saludo


Gracias Evolution, siempre he pensado que los títulos no se deben descuidar, intento esforzarme en ellos.


Fantásticas estas 4 barras al cielo!
el procesado y el ángulo me parecen una pasada, muy bien encontrado.
Por poner un pego, te diría que esta imagen tiene una lectura hacia frontal y otra diagonal, marcada por los espirales de las columnas, es una lástima que la de la izquierda no inicie esta diagonal, no sé si es que no la tiene o por focal no pudiste incluirla en la toma.

salut!


Gracias por pasarte subiyama :)

Tienes razón en lo que dices, como puedes suponer hice diferentes tomas, entre ellas preferí esta, en mi blog tengo alguna más que muestra lo que comentas.

Una abraçada.


Vaya Minimal... me defraudas... :cool:... no conseguiste la simetria perfecta... te falto o: desplazarte unos cmts a la derecha o recorta por la izquierda...:wink:

Te estas haciendo viejo... :cunao

El tratamiento es espectacular, eso sí,......

Saludetes

Qué puñetero eres, Cogorzon!!! :martini

No es tan fácil obtener una simetría perfecta, quizás imposible... :wink:

La distancia entre las columnas no es exacta, de ahí el problema.

De todas maneras intenté optar por un compromiso de equilibrio que no me disgustó del todo.

Un saludo y tú si que estás hecho un viejo cascarrabias!!! :cunao :cunao :cunao




Entiendo que las espirales son modificaciones en el posprocesado. Por otro lado, bien podría ser la portada de un Tubular Bells.


Ya me gustaría a mi dominar tanto el ps!!! :mmmmm

Las columnas son tal cual, gracias por pasarte Xaxe1. :)




opino lo mismo, felicidades por la toma :wink:


Muchas gracias luisroch3000, celebro que te guste. :)


Saludos.

jmmora
07/05/13, 17:17:40
Hola buenas.
Buscando esa lectura en diagonal, ¿porque no pruebas a cortar por abajo la foto hasta el arranque de la "espiral" izquierda?.
Es mi opinión. Un saludo.

casandra74
11/05/13, 22:26:20
Creo que es el cielo más impresionante que he visto en mi vida.... Poco se puede decir sobre esta foto maestro, a parte de que me encantaría tenerla en el cabecero de mi cama ;)

JorgeRamirez
12/05/13, 15:30:22
Increible fotografiaaa, me gusta mucho como has tratado el cielo y el contraste de las columnas.

JorgeRamirez
12/05/13, 15:33:39
Perdon por el doble post mi internet no va bien

Minimal
12/05/13, 19:31:12
Hola buenas.
Buscando esa lectura en diagonal, ¿porque no pruebas a cortar por abajo la foto hasta el arranque de la "espiral" izquierda?.
Es mi opinión. Un saludo.

Muchas gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta.


Creo que es el cielo más impresionante que he visto en mi vida.... Poco se puede decir sobre esta foto maestro, a parte de que me encantaría tenerla en el cabecero de mi cama ;)

Te has pasado, pero me gusta lo que me dices... :)

Venga va, te la regalo. :)2


Increible fotografiaaa, me gusta mucho como has tratado el cielo y el contraste de las columnas.

Gracias por tu tiempo y comentario, eres muy amable.

Saludos.

casandra74
12/05/13, 19:40:54
Te has pasado, pero me gusta lo que me dices... :)

Venga va, te la regalo. :)2



Gracias por tu tiempo y comentario, eres muy amable.

Saludos.


Te tomo la palabra... De hecho no la voy a poner en el cabecera, la voy a poner en la pared contraria para poder verla desde la cama.... :):);)

JMARIAC
12/05/13, 23:06:59
Muy buena. Felicidades y saludos.

Minimal
13/05/13, 18:02:38
Muy buena. Felicidades y saludos.

Muchas gracias por tu tiempo y ánimos. :)

Saludos.

tatigb78
14/05/13, 17:32:29
Jodo Manuela!!! que pasada!!

Cogorzon
14/05/13, 22:34:01
Jodo Manuela!!! que pasada!!

Manuela? Minimal se llama Manuela?!!!... Arrea... :eek:

MrFinch
14/05/13, 23:37:16
Como todo lo que veo últimamente de minimal, me encanta...
alucino con sus composiciones y revelados/procesados sin estridencias.
Sinceras y envidiosas felicitaciones. ��

tatigb78
15/05/13, 13:09:29
Manuela? Minimal se llama Manuela?!!!... Arrea... :eek:

Jajajaj, pues podría ser!! tiene un "ma" de Manuela :cunao.

Minimal
15/05/13, 13:24:47
Manuela? Minimal se llama Manuela?!!!... Arrea... :eek:

Puesss sssí, qué passsa????

Pero me puedes llamar Vanesssa, guapetón!!

Besitosss. :lengua

beerfoxx
16/05/13, 07:13:23
Gran foto, casi parece que las columnas parten ese cielo tan amenazador. Hiciste alguna prueba con un encuadre vertical aunque supusiera sacrificar el número de columnas?

sergion
16/05/13, 15:17:21
Felicidades!!! estupenda la foto

Minimal
21/05/13, 10:52:16
tatigb78, MrFinch, beerfoxx, sergion, muchísimas gracias por vuestro tiempo y amable comentario, me alegra que os guste. :)

Un saludo.

ALMASY
21/05/13, 11:34:55
Cielo apocalíptico, que crea un contraste más duro si cabe con las columnas del primer plano.
Impactante.
Felicidades.

PabloSalMa
23/05/13, 22:23:55
preciosa foto, donde es???

Minimal
27/05/13, 01:56:52
Cielo apocalíptico, que crea un contraste más duro si cabe con las columnas del primer plano.
Impactante.
Felicidades.

Muchísimas gracias compañero. :)

Un saludo.


preciosa foto, donde es???

Es en Barcelona, junto al hotel W, de Ricard Bofill.

Saludos.

Anés_10
27/05/13, 19:22:59
Preciosa, enhorabuena!!

LIGHT59
28/05/13, 00:34:12
Enhorabuena por la fotografía Minimal. ¿En qué lugar diste con esta maravilla? Un trabajo practicamente perfecto. ¡¡¡Felicidades!!!