PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda final cut pro x exportar vÍdeo



laaura324
04/05/13, 21:29:31
Hola! Esta mañana he grabado unos vídeos con mi Canon (eos 1100d) y he hecho un proyecto en el Final Cut Pro X. Con él, quiero hacer dos cosas: tenerlo en mi ordenador y subirlo a youtube. Cuando le he dado a importar el vídeo, le he ido a "Master File". Se ha guardado y cuando lo he ido a abrir con el Quicktime player (el predeterminado), me decía que no podía abrir ese tipo de archivos. Tampoco lo he podido abrir con el VLC. El proyecto es .mov así que me extraña. Y después he probado con la opción "Youtube" y tampoco me dejaba subirlo.
Es una pregunta muy estúpida pero es mi primer proyecto con este programa y la verdad es que no sé que hacer!!
Muchas gracias de verdad!!

Mcadol
04/05/13, 22:02:10
Hola.
Cuando quieres exportar un video y se abre la ventana de preferencias de exportación tienes dos botones: info y settings. El primero es el que está seleccionado por defecto y te da la información básica como tamaño, fps, resolución, título, etc; en el segundo puedes cambiar algún parámetro si lo deseas. En el caso de optar por la opción YT lo sube directamente a tu cuenta después del correspondiente "sign in". No hay mayor dificultad y una de las opciones es una vez finalizado abrir con QT o con otra aplicación de tu elección o incluso no hacer nada. Hasta aquí correcto todo y no te digo nada que probablemente no conozcas.
Pero te puede haber ocurrido algo que me ocurrió a mi y es que estando en el proceso de generar el video se me ocurrió cambiar una transición o acortar un clip o quizá le pedí exportar mientras todavía estaba renderizando algún fragmento, no recuerdo. Quizá lo moví de ubicación o lo abrí antes de estar finalizado. El caso es que el video resultante no estaba sincronizado y a la segunda me pasó lo que a ti, que nada lo podía abrir. Luego hice todas las exportaciones de prueba que se me ocurrieron y todas fueron exitosas. Prueba a ver. Y asegurate mediante actualización de software, que tienes instaladas las últimas versiones de codecs para pro apps de QT, dando por sentado que tu versión de FCPX es 10.0.8

laaura324
05/05/13, 00:21:34
Muchas gracias!!! Ya he conseguido exportarlo :)