PDA

Ver la Versión Completa : Ande andará Docepollos??



Inuitcat
16/08/07, 18:45:25
Pues eso, que hace mucho que no leo por aquí a Docepollos :( Donde estará nuestro defensor de Linux??

Alguien sabe algo de él?

OscarG
16/08/07, 19:05:57
Puedes hacer una prueba, abre un hilo criticando a Linux a ver si le pitan los oidos y aparece :p :p

invitado
16/08/07, 22:47:46
Docepollos nos abandonó hace mucho tiempo. Tengo que llamarle haber si por lo menos se acuerda de mi cara y me invita a una birra.

Pepelux
16/08/07, 22:57:16
Pues si ...nos abandonó...una pena...es un gran tio....ha venido a casi todo lo que he organizado jeje....la ultima vez coincidi con el, en la quedada de Malaga.

Llevo unos dias queriendolo llamar...el lunes que me cambio de compañia de telefono lo llamaré...a ver que tal le va .

Un saludo :wink:

Inuitcat
17/08/07, 08:27:46
Y se podría saber la razón de su abandono? No soportaba que el servidor del foro funcionara con windows? :p :p :p

Pedro Luis García Müller
17/08/07, 09:32:46
Y que es lo que está pasando? y pregunto yo que paso con el amigo Casper que tengo tiempo que no le veo? también se fue? y porque? :(

gooth
17/08/07, 09:37:55
Llevo ya mucho tiempo pululando por diferentes foros, y es algo normal que la gente entre y salga por diferentes motivos: personales, no estar de acuerdo con el rumbo que toma el foro, son expulsados por mal comportamiento, dejadez... No tiene porqué pasar nada especial, simplemente pasa.

Pepelux
17/08/07, 09:45:36
Pues si Gooth...tu lo has dicho.....

Los dos son amigos mios....y se los diferentes motivos por los cuales...no nos acompañan por aqui...y porque les di mi palabra y por respeto a ellos....no dire nada...((a no ser que alguien me ofresca una buena cantidad de dinero :p :p))

Un saludo a todos...y veras que con alguno coincidiremos en alguna quedada jeje

:wink:

jesito
17/08/07, 09:49:12
Pues si Gooth...tu lo has dicho.....

Los dos son amigos mios....y se los diferentes motivos por los cuales...no nos acompañan por aqui...y porque les di mi palabra y por respeto a ellos....no dire nada...((a no ser que alguien me ofresca una buena cantidad de dinero :p :p))

Un saludo a todos...y veras que con alguno coincidiremos en alguna quedada jeje

:wink:

Pues dales recuerdos a ambos y diles que se les echa en falta :wink:
Un cordial saludo.
Jes.

Pepelux
17/08/07, 09:55:55
Cuando hable con ellos...date por seguro que les mandare recuerdos :)

OscarG
17/08/07, 11:12:06
no dire nada...((a no ser que alguien me ofresca una buena cantidad de dinero :p :p))



Pero tio, con tres trabajos y todavia te ofreces para sobornos!!! :p :p :p

HoLoTuRiA
17/08/07, 14:04:04
Jajaja, Oscar, es que tres trabajos son muchos! imagino que un soborno a lo mejor le quita de alguno xD.

Supongo qeu todo va por etapas, yo he estado los últimos meses sin apenas entrar pero ya estoy de vuelta, jeje. Espero que ellos algún día vuelvan.

Pepelux, de mi parte tb mándales saludos ;)

Pepelux
17/08/07, 15:03:23
Jejeje siempre viene bien un dinero extra :p

El lunes o martes lo llamare...le dire que esta en busca y captura en el foro jeje

Un saludo :wink:

Pedro Luis García Müller
17/08/07, 18:51:16
Cuando digo que está pasando es simplemente un decir, como cuando se dice puede ser una epidemia o un pase de luna. Solo quería saber si todavía estaba en el foro ya que sus fotos me parecieron de lo mejor.
Un saludo para ellos...:)

fermaker
18/08/07, 02:11:49
Docepollos ha sufrido una ruptura en Junio,y lo ha pasado mal... ahora ya va poco a poco saliendo del agujero.

Pepelux
18/08/07, 10:36:58
Ummm Fermaker...Docepollos desde Marzo/abril decidio no entra mas en el foro....el motivo por el que dejo de entrar en el foro fueron asuntos dentro del mismo foro....no de su vida personal.......

A ver si llega ya la semana que viene...y hablo con el.....que lo tengo que invitar tambien a una quedada.

Un saludo :wink:

invitado
19/08/07, 19:19:01
Pues acabo de hablar por telefono con el..... creo que no tardaremos mucho en volver a tenerle por el foro.

Pepelux
19/08/07, 19:54:54
Es bueno saberlo....yo ayer me escribi con el...y ya he quedado en que lo llamare el martes jeje.

invitado
19/08/07, 19:56:19
A la birring quedada viene, y a la Nacional Tambien.

Pepelux
19/08/07, 20:00:56
Mejor mejor :)...yo a la quedada de los Alcornocales ya le he dicho que esta obligado a venir jeje.

Por cierto David...pasate por aqui...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=426913#post426913

Un saludo :wink:

invitado
19/08/07, 20:24:24
Ok, ya me he pasado y apuntado. jeje