Ver la Versión Completa : Dame Caña Elia
C.Rodelas
05/05/13, 14:02:57
Me gustaría que me ayudarais a mejorar.Algo que pulir?
http://farm9.staticflickr.com/8138/8698922607_4fb8701281_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/c-rodelas/8698922607/)
IMG_1411-Editar (http://www.flickr.com/photos/c-rodelas/8698922607/) por c.rodelass (http://www.flickr.com/people/c-rodelas/), en Flickr
Como minimo en el retoque y aunque es un trabajo delicado intenta quitar al menos los pelos que pasan frente a su ojo derecho y las motas de polvo que han quedado en las gafas. Rebajar un poco el rojo en las manos (dedos sobre todo) y reducir la luminosidad en el anular y medio de su mano derecha un poco, arreglar al menos el final de alguna uña.
Todo eso en cuanto a retoque, en cuanto a retrato tal y como esta me parece muy interesante tanto el encuadre como la expresión de la modelo.
Un saludo
Me gusta bastante, aunque en estos primeros planos en que se corta por la barbilla, suelo preferir que el corte superior esté bastante más bajo de la línea del pelo, quizás un suave viñeteado centraría más la atención en el rostro de la modelo.
Saludos
Minimal
06/05/13, 09:58:49
Pero hombre de dios, dile que se pinte bien las uñas y los labios para la foto!!! :mmmmm
Por lo demás le haría caso a jesc, la foto es muy chula, me encanta, y la chica también!!
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com