Ver la Versión Completa : Dame Caña Desayuno mañanero u obstáculo en el camino?
snic320
05/05/13, 16:57:12
Buenas tardes, comparto con vosotros una original toma que se dió en uno de mis últimos workshops en Costa Rica.
Despues de un rato haciendo fotos estas dos protagonistas acabaron compartiendo rama (la sesión tenia lugar en una seccion anexa a un mariposario)
En ningun momento la Agalychnis quiso tener nada que ver con la mariposa, pero se empeñó en cruzar sin rozarla :p
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMAG1172_Copy_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=325670&title=desayuno-ma-f1anero-u-obst-e1culo-en-el-camino-3f&cat=507)
Para apreciarla en Alta Resolucion no dudeis en visitar el siguiente link: Pure Nature (http://www.smugmug.com/gallery/23719530_8S88qb#!i=2483279981&k=Rvh2VrS&lb=1&s=X3)
Un saludo
Una nitidez que se sale de la foto y cuando la he visto en Pure Nature me quedo sin palabra, genial un saludo.
luli2000
05/05/13, 19:23:38
Es una foto preciosa, pero cuando la ves en Pure Nature se convierte en espectacular, maravillosa, grandiosa, tremenda......
En fin, se nota que me gusta ¿no?
Salud.
arroba22
05/05/13, 20:05:47
Magnifica, lo unico que puedo decir es la pura envidia que me da hacer una foto asi.Felicidades
javierdegould
05/05/13, 22:57:46
Magnífica foto compañero, una verdadera delicia. Un saludo
Impresionante foto y cuando e entrado en el enlace de pure nature ahi me e fundido, que nitidez por dios!!!!
Ahh!!!! Una preguntita de casualidad no sabras donde puedo encontrar aqui en España/Barcelona cerveza de costa rica sea imperial o pilsen? Hace años que busco y nada.
Gracias
abelitro
06/05/13, 18:51:17
Una toma magnífica, enhorabuena.
rafel2005j
06/05/13, 20:21:55
Preciosa foto, mira que son rechulas esas ranitas! :aplausos :aplausos
el tobe
06/05/13, 20:54:17
magnifica has pillado un momento buenisimo . nada que pulir un saludo
enhorabuena por la foto y por el reconocimiento como FOTO DE LA SEMANA :aplausos
Yuri_Gagarin
07/05/13, 17:44:32
¡¡Vaya fotazo!!
fordfebe
07/05/13, 17:49:01
Preciosa foto Nicolás, felicidades por la foto de la semana.
Un saludo.
neKoV01
07/05/13, 20:11:21
Bueniiiisimaa!!!! Enhorabuena por la foto y la FS.
Saudos.
Con lo bonita que es la foto, no me ha extrañado que sea foto de la semana, enhorabuena.
Saludos.
Estoy contigo...no dudeis en verla en Pure Nature, simplemente espectacular
Masjota
08/05/13, 13:02:53
Espectacular de nitidez y colorido... llego algo tarde asi que norabuena ! :-)
Un saludo.
REDDRAGON
08/05/13, 13:41:58
Una foto fantástica, Nicolás. Tanto en compo como en iluminación. Por cierto, está hecha en estudio, ¿verdad? Es que hay cosas que hacen creer que sí.
Saludos
javifdez
08/05/13, 14:58:12
que pasada de foto, enhorabuena :aplausos
LitoAves
08/05/13, 21:34:30
¡Una notable toma! :aplausos:aplausos:aplausos
snic320
09/05/13, 13:37:59
No, no es de estudio pero habilitamos una zona cn buena luz y fondo alejado, todo organizado para futuros workshops que realizaré en Costa Rica en distintas localizaciones y a los que os animo asistais ;)
Creo k como prueba ha sido muy satisfactoria
Muchas gracias x vuestros comentarios
Un saludo!
REDDRAGON
09/05/13, 13:49:13
Vaya, pues es sorprendente que la mariposa no se moviera y saliera volando a la primera de cambio. Yo que estoy fotografiando muchas ultimamente observo que a la más mínima (otro insecto o incluso una sombra) huyen. Y que les pase un depredador así por encima, tocándola incluso, y no se mueva... puff, suerte total para ti.
Bueno, en ese caso, reitero muy elogio. Eso sí, vaya dotes comerciales que tienes, jodío, aunque Costa Rica me queda un pelín lejos :wink:
Saludos
Antoniof
09/05/13, 14:50:27
Una gran fotografía. Aunque la sensación de inverosimilitud y artificialidad no hay quien se la quite esté hecha en Costa Rica o en cualquier otro mariposario cercano.
Saludos
snic320
09/05/13, 18:00:55
Si bien es viable realizar este tipo de tomas en naturaleza, las probabilidades de que se de una situcion asi son muy remotas, en este caso, la localizacion próxima al mariposario (muchas mariposas sobrevolando libremente), y el control de las condiciones de luz y de espacio, dieron lugar a esta toma.Curiosamente fué la rana la mas esquiva, de ahí la reacción al toparse con la mariposa mientras circulaba por la rama...
;)
Próximamente publicaré mas fotos de workshops en Costa Rica, alguna no tan casual como esta, pero sin duda de mayor impacto visual.
Un saludo
Antoniof
09/05/13, 18:29:43
Si bien es viable realizar este tipo de tomas en naturaleza, las probabilidades de que se de una situcion asi son muy remotas, en este caso, la localizacion próxima al mariposario (muchas mariposas sobrevolando libremente), y el control de las condiciones de luz y de espacio, dieron lugar a esta toma.Curiosamente fué la rana la mas esquiva, de ahí la reacción al toparse con la mariposa mientras circulaba por la rama...
;)
Próximamente publicaré mas fotos de workshops en Costa Rica, alguna no tan casual como esta, pero sin duda de mayor impacto visual.
Un saludo
Creo que no me expresé bien. Es eso precisamente lo que noto: que no es casual para nada como en parte explicas, aunque tiene un impacto visual indudable. En la naturaleza será tan viable esta escena como la de un burro volando, que también los habrá y además estar ahí para fotografiarlo...no sé si en Costa Rica cuelan estos detalles en los workshops.
Saludos.
snic320
09/05/13, 19:57:21
Bueno, ante todo gracias por pasar y comentar...
Una vez mas...la foto fué tomada en un entorno natural, pero controlado, NO en naturaleza salvaje.Y lo de colar detalles en workshops me hace gracia, porque lo organicé YO.
Hay fotos que no se pueden realizar en naturaleza o que implicarian un altisimo coste tanto de tiempo como de dinero, de ahí que se realicen workshops de fotografia en lugares estratégicos, para acercar a TODO el mundo que esté interesado y tenga nociones bien los conocimientos (iluminacion, manejo de la cámara, composicion, etc...), bien los especímenes, y brindarles así la posibilidad de hacer fotos como ésta.
Un saludo
.....uffffffff............qué fotaza.
Mira, sea donde sea que la has hecho....¿alguien duda de que es una foto de libro? Enhorabuena y sigue ofreciéndonos estas maravillas.
Por cierto, en Pure.nature es una gozada verla....si no hubiese publicidad. ¿Para verla bien hay que darse de alta?
Gracias de nuevo y saludos
PabloSalMa
02/06/13, 21:30:40
precionsa foto, una pasada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com