Ver la Versión Completa : Ane
hola a todos , os dejo una de las ultimas de mi hija Ane. a ver que os parece.
http://pcdn.500px.net/33021849/343aa6d9cce85c31a7f3dfff208d6c9851720b28/4.jpg
Cámara Canon EOS 7D
Distancia focal 65mm
Velocidad de obturación 1/1000 sec
Apertura f/5
ISO/Pelicula 100
Muy buena esta expresion, como siempre a mi me gustaria mas con un leve toque en los ojos, pero es personal
Saludos, buena foto
lo de los ojos es complicado, le saque un poco, pero me ha salido una hija con los ojos bien oscuros. al subirles el brillo me parecia que la mirada quedaba muy irreal, y no la retraba tal y como es ella.
gracias por comentar, celebro que te guste.
jchechu
05/05/13, 22:41:41
Si esa mirada es la suya, a mi parece perfecto y quien mejor que tu para conocer a tu hija ;). Muy buena la toma
Si esa mirada es la suya, a mi parece perfecto y quien mejor que tu para conocer a tu hija ;). Muy buena la toma
si, jajaj, me refiero a los ojos, q los tiene marron oscuro!! la mirada ya va haciendo diferentes registros, en esta estaba entre que queria que le hiciera y que no le hiciera fotos. creo que la pobre ha acabado por entendre que si su padre tiene la camara en la mano todo el dia pocas alternativas le quedan!!! jeje!!!
gracias. me alegro que te guste.
x cierto que la foto NO es un recorte.
Me gusta el BN que le has dado, quizas yo recortaria un pelin por abajo, pero la imagen encanta con la expresividad de sus ojos lo dice todo.... y casi dice " como me eches la foto veras". Enhorabuena
Me gusta el BN que le has dado, quizas yo recortaria un pelin por abajo, pero la imagen encanta con la expresividad de sus ojos lo dice todo.... y casi dice " como me eches la foto veras". Enhorabuena
si jaja! un poco si. lo del recorte desde luego es una posibilidad, pero mira que ya lo pense en su momento, pero no se xq me parece mas efectiva asi, entera. no se. me da la sensacion que le aporta un grado de limpieza, de frescuras (en el sentido de frescor, deshaogo, limpieza). el B/N es procesado en LR y PS, peor no demasiada cosa tampoco.
gracias por degenerte a mirarla. celebro que te guste.
Sergimu
06/05/13, 08:43:45
Una foto preciosa, me encanta la manera en que la zona quemada realza su expresión, buen b/n. La modelo guapísima (vale, no necesitabas subir la foto a la pulidora para saber esto último :))
En el tema de los ojos coincido completamente contigo. A mis hijos les pasa lo mismo, ojos muy oscuros que quedan como dos botones negros. Al final he llegado a un autocompromiso: Si es un retrato respeto la mirada, si es un ejercicio estético hago mas inventos (no siempre con buenos resultados, jeje)
Un saludo
Una foto preciosa, me encanta la manera en que la zona quemada realza su expresión, buen b/n. La modelo guapísima (vale, no necesitabas subir la foto a la pulidora para saber esto último :))
En el tema de los ojos coincido completamente contigo. A mis hijos les pasa lo mismo, ojos muy oscuros que quedan como dos botones negros. Al final he llegado a un autocompromiso: Si es un retrato respeto la mirada, si es un ejercicio estético hago mas inventos (no siempre con buenos resultados, jeje)
Un saludo
jaja!! gracias. lo de los ojos coincido con tigo, es lo que tiene, yo si hago color le saco un poco de color, em b/n contento con que tengan un punto de brillo.
gracias por pasar!! ;-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com