PDA

Ver la Versión Completa : sigma vs tamron

javierpalma
16/08/07, 19:26:36
Hola a todo el mundo, tengo una 400d con su pisapapeles y su 55-200, keria cambiar el pisapapeles por un objetivo mas luminoso, pero dudo entre las marcas sigma y tamron, he oido hablar muy bien del Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF], y veo k sigma tiene uno muy parecido en todo, precio, apertura, etc. cual es mejor marca? cual tiene mas calidad y nitidez de imagen de las dos? cual es vuestra recomendacion entre marcas "economicas"?

gracias de antemano.

un saludo.

Jocana_13
16/08/07, 21:39:42
Sin lugar a dudas el Tamron 17-50 es una pequeña maravilla, para el precio que tiene. Te lo recomiendo sin dudarlo ni un momento. Es muy nítido y "luminoso", ideal para tu 400D. Sigma no es malo, tambien tengo algun objetivo de Sigma, pero ese 17-50 es fantastico. Si no quieres comprar un objetivo L es lo mejor que puedes comprar. No lo dudes y compratelo. Es mi modesta y desinteresada opinión, si no te gusta tengo otras :p , pero si buscas por el foro encontraras muchas opiniones favorables y estudios evalutivos en los que hablan de su calidad.

javierpalma
17/08/07, 15:09:15
Gracias Jocana_13, me has terminado de convencer jejejej, esta misma tarde lo encargo.

un saludo