PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primera sesión!

ppvivanco
06/05/13, 04:06:45
Y si pues, al fin me he atrevido a hacer mi primer "book" y si bien se que aun hay mucho por mejorar, hubieron algunas tomas (en Chile es Otoño) que me han gustado como para compartir. Miren esta, desde las alturas, con mi Sigma 10-20 y sin iluminación además de la natural.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/182557_10151468273838005_515021722_n.jpg

ppvivanco
06/05/13, 16:40:32
Muchas gracias Bigman, tus comentarios son siempre preciados.

Claramente después de la primera sesión quedan las ganas de seguir aprendiendo y hacer más y más. No nos dimos ni cuenta cuando llevábamos 400 fotos y tres horas.

Sobre la vestimenta fui asesorado por una amiga que nos acompaño que se preocupa del peinado y maquillaje.

Y sobre la mirada, si, costo hacerlos entender que los ojos eran fundamentales jajaja saludos, que tengas una buena semana.

id_100421
06/05/13, 17:27:32
En este tipo de fotos no soy partidario a utilizar angulares ya que deforman, a lo mejor con un objetivo de una focal más alta no hubieras conseguido esta foto que es la que a lo mejor querías.. pero yo creo que con una focal a partir de 35mm (en una APS-C) o 50mm en FF es ideal para retratos, llegando hasta el teleobjetivo que quieras, por lo tanto yo intentaría repetir la toma con una pose algo más natural, como la chica apoyada en el pecho y mirándose a los ojos ambos, por ejemplo...

Un saludo!

ppvivanco
06/05/13, 19:42:20
En este tipo de fotos no soy partidario a utilizar angulares ya que deforman, a lo mejor con un objetivo de una focal más alta no hubieras conseguido esta foto que es la que a lo mejor querías.. pero yo creo que con una focal a partir de 35mm (en una APS-C) o 50mm en FF es ideal para retratos, llegando hasta el teleobjetivo que quieras, por lo tanto yo intentaría repetir la toma con una pose algo más natural, como la chica apoyada en el pecho y mirándose a los ojos ambos, por ejemplo...

Un saludo!

Gracias por el comentario! Lamentablemente tenía solo mi 10-20 y sino el 50 1.4, ya que acabo de vender el Tamron y estoy esperando ansiosamente el 17-40 L. Claramente sabía que con el 10-20 iba a distorcionar y si...las miradas fue un tema durante toda la sesión, pues les daba "verguenza" posar más.

VictorTorres
06/05/13, 20:00:20
Estoy con los compañeros, no obstante, me parece una toma muy simpática.
Ánimo y a seguir!

Saludos!

onirica
06/05/13, 22:55:33
Yo en esta ocasión no comparto la opinión de los compañeros más allá del gesto de la pareja, que es claramente mejorable y que le resta bastantes puntos a la compo. El picado unido a la lente que has usado se me antojan muy interesantes, me parece una composición muy atractiva y original, sumado al riesgo de tener que trepar a los árboles para conseguirla (yo esto lo hacía también cuando era joven, jeje). Resumiendo, que para ser tu primer book me parece más que correcta, a falta de ver el resto claro. :)

Un saludote, y a seguir metiendo caña.