PDA

Ver la Versión Completa : Filtro polarizador externo



Tapy
30/03/06, 17:22:30
Hola a todos , tengo una duda. Quiero probar el tema de los fitros polarizadores, el caso es que " paso" de pillarle uno al 18-55 del kit o al 55-200 de sigma que tengo, me pare que voy a esperar a comprarme un " pepino" guapo y ponerle un tiffen hoya o scheneider, mas que nada por aquello de que como tienen foco externo lo que voy a hacer mas bien va ser mosquearme mas que tirar fotos. El caso el que tengo un Schenider externo que se utiliza en cine y me gustaria hacer " el gamba" poniendolo delante y girarlo. Pero no se si conseguiria el efecto o no. O realmente me equivoco al pensar que no deberia comprar ahora el filtro. No se .. que pensais??


Un saludo

Borfie
30/03/06, 17:57:29
Hombre, yo lo que pienso es que te va a costar conseguir el efecto, pero al final con mucho "tino" podrías conseguirlo, principalmente por aquello de que es más incómodo estar sujetando el filtro con la mano mientras tomas la foto, pero supongo que si funcionan igual que los de foto (que es de suponer) deberías conseguir el mismo resultado... más complicado de "montar" todo el invento, pero vamos, que un polarizador es un polarizador.