Ver la Versión Completa : Semana 7
Raquel Blanco
06/05/13, 17:27:52
Nueva foto del proyecto 52. 7ª semana.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/5211.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=325799&title=5211&cat=500)
phoenix140391
06/05/13, 22:18:01
Me gusta la foto pero el retoque lo veo casi inexistente, al menos haria falta un equilibrio de color.
Minimal
06/05/13, 22:33:18
Vaya ojazos que tienes, chiquilla!!!:roll:
Me gustó más la otra, era más expresiva, me atraía más.
Tampoco es que me disguste, me gusta el encuadre, la composición y la nitidez por el foco conseguido, pero por el flash está muy plana.
Y oye, una cosa, aparte de en los ojos llevas un porrón de maquillaje en la cara no?, no me acaba.
Y hasta aquí puedo leer, buen selfie pero con algún pero, se siente...:)
Pero meritorio trabajo. :OK
Sólo es mi opinión.
Un saludo.
Raquel Blanco
06/05/13, 22:36:09
Me volví loca con la iluminación, solo tengo un flash y solo puedo dispararlo sobre la cámara (quiero hacerme con un equipo strobist pronto)
En cuanto al retoque, lo único que hice fue limpiar la piel, darle unos toques de luz a los ojos, darle un poco más de color a los labios, quitar una sombra de la nariz que me molestaba bastante y creo que nada más. En mi pantalla lo veo bien de color, o al menos me gusta como lo veo.
MikeWazowski
06/05/13, 22:54:24
Coincido en el tema de la iluminación, pero en cuanto te hagas con un kit strobist lo solucionarás. mientras intenta con un difusor de flash disparar al techo o a alguna pared para rebotar el flash.
De procesado no lo veo mal.
Soy un poco maniático con el tema del maquillaje, las sobras en los ojos tan llamativas nunca me han gustado, los labios te quedan genial pero lo de la sombra no lo veo. Pero quizás es sólo cosa mía, soy un carca a los veintitantos.
Raquel Blanco
06/05/13, 23:15:12
Para iluminar utilicé el flash rebotado a un reflector plateado que aguanté como puede encima de la cabeza.. jajajaja
Lo de la sombra de los ojos fue un experimento, por nada del mundo iría así por la calle y menos con ese color...pero para fotos me gusta hacer este tipo de cosas.
Y Minimal, el maquillaje en la cara es una base...y un rato en photoshop limpiando manchitas y granitos.
Minimal
06/05/13, 23:26:35
Para iluminar utilicé el flash rebotado a un reflector plateado que aguanté como puede encima de la cabeza.. jajajaja
Lo de la sombra de los ojos fue un experimento, por nada del mundo iría así por la calle y menos con ese color...pero para fotos me gusta hacer este tipo de cosas.
Y Minimal, el maquillaje en la cara es una base...y un rato en photoshop limpiando manchitas y granitos.
Pues eso mismo, la luz del flash y la base una pena como te decía, pero bueno, por lo demás me gusta, aunque estás un poco seria...
Un saludo.
elurkiola
07/05/13, 01:46:38
No se cual era la intención tuya, la foto me gusta bastante, pero la iluminación no me convence, y el maquillaje de los ojos tan desprolijo llama muchisimo la atención no se si tu intención era dar un aspecto desprolijo, lo digo sin ofender!
Y los labios tambien están sin terminar de pintar, se ve una parte cubierta con lapiz labial y otra sin el.
Saludos
Raquel Blanco
07/05/13, 11:28:26
Si que me hubiese gustado que el maquillaje estuviera mejor, pero bueno, voy practicando. No utilicé pintalabios, son unas pinturas diluidas en agua, puede que por eso se vean diferentes tonos en los labios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com