PDA

Ver la Versión Completa : 700D Más de lo mismo y encima peor



id_120272
06/05/13, 19:36:26
Espero que esto sea una broma o un fallo de DxOMark:

DxOMark - Canon EOS 700D/REBEL T5i/Kiss X7i review: New (http://www.dxomark.com/index.php/Publications/DxOMark-Reviews/Canon-EOS-700D-REBEL-T5i-Kiss-X7i-review-New-EOS-for-Beginners-flagship-DSLR-offers-no-improvement-in-sensor-scores)

Pero la 700D puntúa por debajo de la 650D, puntúa incluso por debajo de la 1100D y en el test de iso baja enteros...

Si estos datos se confirman con posteriores reviews de diferentes webs, vaya decepción y mentira más grande que me he llevado en esperar en la 700D, un cámara a la altura de la Nikon D5200, Sony A58,...y mucho más lejos de la realidad es un "nuevo" cuerpo de policarbonato para un añejo y desfasado sensor. Lamentable la trayectoria Aps-C de canon desde hace unos miles de años aquí...la crisis ha cruzado el charco.

Así no me deshago de la 1D en la vida, aun quiero ser positivo y pensar que la 100D tiene sensor diferente, de ahí el precio, cruzo los dedos en espera de su análisis.

Un saludo.

gunkan
06/05/13, 19:45:50
Menuda decepción con Canon... ¿le han puesto la nuevo sensor a la 100D y no a la 700D? ¿O tampoco lo tiene la 100D?

LynxTPM
13/05/13, 09:09:42
Curiosamente cualquier cámara con el sensor de 18mpx saca peores resultados en isos bajos medios que la 1100d. Creo que esa ventaja viene dada por el sensor de menos mpx.

Aunque si miramos a pentax, las k30 y las k5 esos niveles los tienen a niveles equiparables a algunas full frame.

id_120272
13/05/13, 09:50:53
Curiosamente cualquier cámara con el sensor de 18mpx saca peores resultados en isos bajos medios que la 1100d. Creo que esa ventaja viene dada por el sensor de menos mpx.

Aunque si miramos a pentax, las k30 y las k5 esos niveles los tienen a niveles equiparables a algunas full frame.

Cierto es algo que he visto y de manera incompresible test tras test y foto tras foto de manera más empírica, he visto como el ruido de la 1100D en los isos altos que maneja, aun quedándome un poco perplejo, eran mas limpios que el resto de "super-cámaras" con lo que me lleva a pensar en un carrera absurda de Mpx en APS-C por parte de canon sin sensores aun preparados para ello, teniendo después que la función de reducción de ruido de la cámara o del software te deje la foto como diría un buen amigo como una acuarela.

Viendo los análisis de los sensores de la misma tecnología en canon, creo que apartando a la 100D, es la mejor relación calidad / precio en una cámara sencilla, con sus limitaciones, las demás son menos por más, de ahí mi "cabreo" al ver que aun nos vuelven a vender en la 700D humo, así no hay quien tenga un segundo cuerpo razonable en esta casa, cruzo los dedos y espero y deseo que la 100D sea aire fresco.

Un saludo y NO al marketing absurdo tipo 650 fuera...bienvenida 700D que eres igual pero con otro nombre y así sigo vendiendo lo mismo que ya hacía con la 500D, pero cada año le voy metiendo una miguita de pan nueva para que tengáis la necesidad imperiosa de vender y comprar lo último porque es lo "mejor"...

Navas1
18/05/13, 12:31:46
Yo lo tengo claro, de la 1100D voy a pasar directamente a la 6D :-)

Y lo más jodido de la Mpx-Race no es el ruido, que se puede controlar bien con un buen programa, sino el pobre rango dinámico, que es mucho más jodido y que limita mucho incluso simples fotos con luz de día que con los nuevos sensores empastan las sombras y queman las luces. Una vez más, la 1100D tiene el mejor rango dinámico de todas las APSC Canon, y por más margen que el del ruido ISO.

cruzroca
21/05/13, 15:07:42
Lo que no puedo llegar a comprender es cómo a la Canon 700d no le han metido el Hybrid CMOS II que si lleva la 100d.

fragglerock
21/05/13, 15:18:31
Hombre. Yo creo que Canon tiene sus cosas buenas y sus cosas malas; como todas las marcas. No creo sea una marca que destaque por la calidad de los sensores, pero tiene otras cosas que están muy por encima de la competencia, como la gama de ópticas.

Iriane
25/05/13, 15:52:19
No es por nada,pero me habeis quitado las ganas de comprarme la 700d jejejeje

aliens
01/06/13, 16:21:22
Siempre que sale una camara nueva de canon siempre aparecen para ponerla verde :). Lo mismo pasó con la 7d y la 5d mark III, e incluso antes con la 5d mark II, vaya "porquerias de camaras que resultaron ser". Yo no soy de radical de canon, tengo también una sony nex-5n y estoy pensando en pillarme la lx-7 de panasonic. Esperen que aparezcan las actualizaciones de firmware por lo menos. El tiempo pone a cada camara en su sitio. Yo, que queréis que os diga, tengo debilidad por la serie xxxD de canon desde que tuve la 350d y creo que esta serie es la que mejor relación calidad/precio ofrece dentro de canon...

deepanddark
07/06/13, 15:51:13
yo tengo la 500D y quería pasar a la 600D o 650D... pero ahora no sé, me dejaron inseguro con los comentarios. QUE HAGOOOOO...!!

Neofito
07/06/13, 15:57:26
yo tengo la 500D y quería pasar a la 600D o 650D... pero ahora no sé, me dejaron inseguro con los comentarios. QUE HAGOOOOO...!!

Yo también tengo la 500D, y sinceramente, para renovar por otra de la gama xxxD me gasto el dinero en objetivos.

Si quieres aps-c tienes la 50D que es el mismo sensor pero mas ergonómica y más puntos tipo Cruz de AF, o si no la 7d,mucho más cámara en todos los sentidos.

Navas1
07/06/13, 20:19:42
La 60D está ahora bastante bien de precio.

Agustin76
11/06/13, 20:57:03
Si estos datos se confirman con posteriores reviews de diferentes webs, vaya decepción y mentira más grande que me he llevado en esperar en la 700D.

aun quiero ser positivo y pensar que la 100D tiene sensor diferente, de ahí el precio, cruzo los dedos en espera de su análisis.

Con lo que gastas en una 700D nueva te compras facilmente una 50D. Como te dijeron antes, si ya tenes una xxxD no tiene sentido seguir en la misma franja de "entrada de gama para el uso hogareño amateur".

Ya están los test de la 100D en YouTube. Está en la línea de la 1100D, la novedad es que lograron hacer la DSLR más chica del mercado actual. No reemplaza a ninguna xxxD ni mucho menos a una xxD.

PABLOLI
12/06/13, 21:44:12
Lo que no puedo llegar a comprender es cómo a la Canon 700d no le han metido el Hybrid CMOS II que si lleva la 100d.Lo que no puedo llegar a comprender yo es como una marca del peso de Canon no es capaz de suplir sus carencias en materia de sensores APS, comprándolos a otras marcas. Parece que creyeran, erróneamente, que sus adeptos prefieren una marca de cámaras que desarrolla sus propios sensores que otra que compra los mejores disponibles, casi independientemente de quien fuera el fabricante. ¿Imaginas esa 700D con el 24mpx de Toshiba que lleva la D5200 ó con el Trans-x CMOS de 16 que monta de Fuji X-Pro1?

xusete
05/07/13, 17:02:36
Bueno compañeros, gracias a una buena oferta mi 700D está descansando en casa cómodamente a la espera de meterle caña éstos días. Tengo una 550D y en os voy a contar mis impresiones:

Lo que gano con ésta cámara respecto a mi 550D, no tiene nada que ver coger la 700D con la 550D, la textura de la cámara resbala mucho menos y la pequeña diferencia de tamaño se nota. Además los puntos en cruz de enfoque los empezaba a echar de menos y se han trabajado el procesado de ruido a ISOs altos, tanto ésto como la reproducción de color se nota mucha mejoría respecto a mi 550D. La pantalla abatible además me va a ser muy útil ya que tiro mucho de trípode y la espalda se resiente cuando hay que encuadrar. También he encontrado muchas funciones del Menú que no tenía antes.

Porqué no una 650D? Bueno, tal y cómo la compré me salía ésta más barata con el 18-55 STM que la 650D sólo el cuerpo (suerte que tiene uno), porque llevaba tiempo detrás de la 650D. Por otro lado, el STM me ha sorprendido, está realmente logrado sin ser perfecto, pero desde luego a años luz del sistema anterior.

Yo os aconsejaría que antes que poner verde un modelo de cámara, probéis y miréis porque no todo se ve a simple vista, hay ventajas más discretas y no por mucho nombre las xxxD desmerecen ante las xxD, realmente pienso que para el tipo de fotografía que hago, o me paso a FF o con cualquier APS-C obtendré resultados similares.

Un saludo

Tirion
16/07/13, 13:19:42
Bueno compañeros, gracias a una buena oferta mi 700D está descansando en casa cómodamente a la espera de meterle caña éstos días. Tengo una 550D y en os voy a contar mis impresiones:

Lo que gano con ésta cámara respecto a mi 550D, no tiene nada que ver coger la 700D con la 550D, la textura de la cámara resbala mucho menos y la pequeña diferencia de tamaño se nota. Además los puntos en cruz de enfoque los empezaba a echar de menos y se han trabajado el procesado de ruido a ISOs altos, tanto ésto como la reproducción de color se nota mucha mejoría respecto a mi 550D. La pantalla abatible además me va a ser muy útil ya que tiro mucho de trípode y la espalda se resiente cuando hay que encuadrar. También he encontrado muchas funciones del Menú que no tenía antes.

Porqué no una 650D? Bueno, tal y cómo la compré me salía ésta más barata con el 18-55 STM que la 650D sólo el cuerpo (suerte que tiene uno), porque llevaba tiempo detrás de la 650D. Por otro lado, el STM me ha sorprendido, está realmente logrado sin ser perfecto, pero desde luego a años luz del sistema anterior.

Yo os aconsejaría que antes que poner verde un modelo de cámara, probéis y miréis porque no todo se ve a simple vista, hay ventajas más discretas y no por mucho nombre las xxxD desmerecen ante las xxD, realmente pienso que para el tipo de fotografía que hago, o me paso a FF o con cualquier APS-C obtendré resultados similares.

Un saludo

De verdad crees que merece la pena gastarse lo que vale la 700D teniendo la 550D? No digo que sea mejor o peor... pero seguro que a la hora de tomar fotos son muy muy parecidas....

xusete
17/07/13, 18:40:21
De verdad crees que merece la pena gastarse lo que vale la 700D teniendo la 550D? No digo que sea mejor o peor... pero seguro que a la hora de tomar fotos son muy muy parecidas....

Si.... y no, todo depende de qué es lo que estés buscando, por ejemplo, semanalmente me encargo de las fotos de los productos que pasan por mi empresa, que no son pocos, solamente la pantalla abatible me ha permitido trabajar sin agacharme una y otra vez, en ese sentido la diferencia es notable.

Puede que por ésto con una 600D me hubiera valido, pero al final son algunos pequeños detalles dónde para mí está la diferencia, por ejemplo, la 600D no tiene sensor de detección IR para cuando te acercas a la cámara, de modo que la pantalla está encendida mientras miras por el visor al igual que pasa con la 60D, para mí ésto es realmente incómodo. Y ya puestos frente a la 600D gano los 9 puntos en cruz.

Y como decía, la oferta que vi me salía hasta más barata la 700D que una 650D, de modo que a por la 700D de cabeza, y si le ponemos la guinda de la calidad de imagen que tiene la 700D frente a la 550D-600D (con el mismo sensor- procesador) pues está genial, lo único que hecho de menos de la 550D es el Magic Lantern y el cariño que le tenía a la que era mi primera cámara réflex (y mi primera cámara en propiedad también).

Además y ya como conclusión, tras la venta de la 550D y del 18-55 STM he gastado menos de 160e en el cambio, así que realmente sí me merece la pena, ten en cuenta que tengo una novia a la que justificar los gastos (como ella trabajara en hacienda se iban a enterar los corruptos :p) y tengo que meditar bien mis razones antes de hacer cualquier compra-venta.

Un saludo

inyigo
01/08/13, 22:02:36
Hola
He visto en Amazon (http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00BY4VIUM/ref=mw_dp_olp) que no hay prácticamente deferencia de precio entre la 650D y la 700D, está a unos 550€ sólo el cuerpo, a parte del ML, ¿Merece la pena ir a por la 700d?

Gracias

xusete
02/08/13, 14:35:56
WOW menudo rebajazo le han metido, por una diferencia de 10e yo iría a por la 700D, a las malas en un futuro si lo necesitas podrás venderla por más dinero del que venderías una 650D aunque sea sólo por la diferencia de modelo. Aprovechate de las poquitas ventajas de la 700D, si la diferencia fuera mayor yo como usuario de la 700D te recomendaría la 650D. En un futuro habrá también ML para la 700D.

Un saludo

inyigo
02/08/13, 15:59:07
Gracias xusete

jaimoto
02/08/13, 17:25:56
Ahhh y lo contento que estoy yo con los 8 mpx de mi 30d o los 6 de mi Pentax K100d! Canon sigue queriendo meternos 18 megapíxeles comprimidos hasta en la sopa como principal argumento de ventas, salpicado con "chuches" como wifi, pantallas táctiles y demás chorradas ajenas a la Fotografía. Cualquier cosa para (encarecer) distraernos y que no nos demos cuenta que sus sensores NO EVOLUCIONAN. Y luego qué pasa, pues que llega Fuji con sus X trans y barre con todo... O Pentax con cualquiera de sus K5...

En fin, nada que no sepamos ya.

Shot
02/08/13, 22:41:45
WOW menudo rebajazo le han metido, por una diferencia de 10e yo iría a por la 700D, a las malas en un futuro si lo necesitas podrás venderla por más dinero del que venderías una 650D aunque sea sólo por la diferencia de modelo. Aprovechate de las poquitas ventajas de la 700D, si la diferencia fuera mayor yo como usuario de la 700D te recomendaría la 650D. En un futuro habrá también ML para la 700D.

Un saludo

yo creo que eres el único usuario del planeta con la 700D

Fastius
02/08/13, 23:58:50
Yo tambien tengo la 700D para mi esta bastante bien , pero viene a ser la misma que la 650D , pocas diferencias.

xusete
03/08/13, 01:09:52
yo creo que eres el único usuario del planeta con la 700D

Jajajajajaja yo también lo pienso!! En esta parte del foro ruedan bolas de paja todavía... En realidad iba detrás de la 650D, pero me topé con una buena oferta.

Un saludo

xusete
03/08/13, 01:10:24
Yo tambien tengo la 700D para mi esta bastante bien , pero viene a ser la misma que la 650D , pocas diferencias.

Ole ole! Que se note que hay más gente ;)

gerardgt2
04/08/13, 23:44:58
Pues yo estoy a punto de adquirir una 700D, hace tiempo que ando detrás de la 650 pero por la poca diferencia que hay en el precio prefiero la 700 y si algún día me la quiero vender para pasarme a una gama más alta o simplemente al modelo nuevo espero recuperar esa diferencia. Además llevo tiempo leyendo este foro y he visto que mucha gente se ha enfadado porque no llevaba ni un año la 650 a la venta y ya han sacado la 700, es normal no es justo, pero no creo que la 700 sea una mala cámara.

Fastius
04/08/13, 23:51:55
yo tengo la 700D , pero la tuve que comprar porque la 650D con el kit del pisa esta descatalogada o hay roturas de stock por parte de canon , ya que en inguna tienda la tienen, al final coji la 700D con el pisa stm.

gerardgt2
05/08/13, 00:13:16
yo tengo la 700D , pero la tuve que comprar porque la 650D con el kit del pisa esta descatalogada o hay roturas de stock por parte de canon , ya que en inguna tienda la tienen, al final coji la 700D con el pisa stm.
¿Y que tal te ha salido? ¿Estas contento con ella?

sunglow
06/08/13, 20:33:21
Otro más con la 700D, un poco como Xusete, iba detrás de la 650, pero una buena oferta y algún trapicheo me la dejaba muy parecida de precio.

Creo que el mosqueo general puede venir de una falta de salto tecnológico claro por parte de Canon, pero tampoco se a qué viene tanto lío. Para mí, que vengo de una bridge Kodak, pues es un salto de años luz, inmenso, que me supera por todos los lados. Los que ya tengan una xxxD y piensen que no les aporta nada, pues que ni se planteen cambiar, está claro.

Apenas llevo un mes con ella y ya la he pegado un maratón fotográfico importante :) Al día siguiente de comprarla, un bautizo familiar con el 18-55 y muchas en automático a la desesperada, la noche anterior tirando a toda leche de la guía rápida para lo más básico... mu triste, oiga xD Increiblemente alguna potable salió. La semana siguiente una recreación histórica napoleónica con concurso fotográfico incluido, el primero de mi vida; la siguiente Eurodisney y etapa del Tour... lo dicho, un mes completito para ir soltándome y disfrutando mucho de la máquina.

Vamos a ver si este subforo coge ritmo, es muy triste que la mayoría de los posts se hagan bajo un título tan negro y anticlimático como el que tenemos :) Tampoco me parecería mal una fusión con el subforo de la 650D, ya que son tan similares.

xusete
06/08/13, 21:11:29
Estoy de acuerdo sunglow, menudo viaje le has pegado ya, a ver si se anima!

gerardgt2
07/08/13, 19:26:30
Pronto se va a animar por lo menos un poco más, mi 700D ya esta en camino...

miguel1966
23/08/13, 20:49:33
Creo que los comentarios contrarios a esta camara son totalmente desafortunados.Entiendo que la rapidez en renovacion de modelos enfade al personal,pero otra cosa es que no existan diferencias.
Solamente con agarrar el cuerpo se aprecia claramente la mejora del material y el acabado,la respuesta tactil de la pantalla trasera es mas rapida,el resultado del modo HDR y la funcion de disparo nocturno sin trípode obtienen una muy buena nota.
Durante una semana en la Bretaña Francesa la camara se ha portado como una campeona,y puedo contar con los dedos de una mano las veces que recorde a mi antigua 5D Mark II,y estamos hablando de unas 800 fotos.
Partiendo de la base que este modelo se considera de iniciacion,creo que cumple a la perfeccion y muy raro que usuarios noveles o medios no se encuentren comodos con ella,y a la vez les proporcione muchas satisfacciones.

valenciano85
28/08/13, 12:55:05
Yo, sin tener una cámara de esta serie, pero si que he tenido una 600D pienso, que estas cámaras que Canon considera de "iniciación" pueden resolver cualquier situación la mar de bien y valen para casi todo. La diferencia con respecto a una cámara de gama superior la encontramos en los acabados, resistencia de los materiales y personalización de la cámara, pero para un uso general van mas que sobradas, y muchas veces veo que Canon pone mas enfasis en el avence tecnológico en sus cámaras de consumo como esta que en renovar las tope de gama.

Un saludo.

Tuner1409
07/09/13, 11:47:12
Estoy decidiendo que cámara comprar, tengo un Sx30IS (Bridget), leo y leo de la 700D y solo veo a gente que supongo poseen una Canon xxxD y claro la evolución igual no es tanta, pero si piensan en cambiar una xxxD que ya poseen porque se les queda ya corta pues en mi pensar no miraría otra xxxD si no por lo menos una xxD.
Yo creo que si compro una reflex notaré la diferencia mucho pero con estos comentarios estoy empezando a mirar opciones como la D5200.
Pediría por favor que se comentaran las criticas de gente que la use pues las características las sabemos leer casi todos.

Un saludo

xusete
07/09/13, 22:16:51
Estoy decidiendo que cámara comprar, tengo un Sx30IS (Bridget), leo y leo de la 700D y solo veo a gente que supongo poseen una Canon xxxD y claro la evolución igual no es tanta, pero si piensan en cambiar una xxxD que ya poseen porque se les queda ya corta pues en mi pensar no miraría otra xxxD si no por lo menos una xxD.
Yo creo que si compro una reflex notaré la diferencia mucho pero con estos comentarios estoy empezando a mirar opciones como la D5200.
Pediría por favor que se comentaran las criticas de gente que la use pues las características las sabemos leer casi todos.

Un saludo

Yo tengo la 700D desde hace un par de meses y como me he cansado de decir estoy muy contento con ella viniendo de una 550D. Respecto a la 650D no estoy seguro de que haya ganado demasiado porque no la he podido probar pero frente a mi 550D es bastante mejor. No escogería una 5200 porque esa gama de Nikon está muy capada en cuando a firmware, le faltan muchas funciones que sus rivales Canon sí tienen a las que además se les puede meter un software tan potente como Magic Lantern.
Espero ayudarte

Un saludo

Tuner1409
08/09/13, 19:47:15
Gracias por la ayuda, la verdad que estoy casi decidido a comprar una 700D, lo que pasa que lees y claro que si no es tan buena, que si esto es peor, que si...
y quitando tus comentarios y los de Miguel 1966, creo que nadie habla de la camara conociendola en primera persona.

Un saludo

wargdevil
09/09/13, 00:49:57
Yo te puedo hablar conociéndola en primera persona (llevo unos días con ella), pero solamente las opciones que me da y los disparos que me ha permitido realizar en situaciones con poca luz, te aseguro que merece la pena la compra.

PD: Yo compré solamente el cuerpo por 529 euros, que creo que fue un buen precio.

Cencerri
18/09/13, 17:31:19
Yo llevo un par de semanas con la 700D y la diferencia con mi antigua 350D es abismal:
- mucho mejor tacto
- la pantalla táctil va de cine, controlas los parámetros de exposición en segundos (disparo casi siempre en manual)
- la respuesta en condiciones de poca luz es infinitamente mejor...
- el HDR nocturno tiene muy buena pinta a pulso (aún tengo que probarlo con trípode)
No conozco otras xxxD desde la 350, así que no puedo decir nada sobre el salto desde la 600D o la 650D.

carfi25
30/09/13, 16:33:51
Mi experiencia de momento es buena, vengo de una 30D, y el agarre, el manejo, la suavidad y el tacto de los botones, la rapidez , el ruido del obturador.... es otro mundo, por otro lado, la pantalla movil, tactil, los 18 megas, la limpieza del sensor, la ligereza.... me compensan mucho, haber si le cojo el punto a la exposición, me salen las fotos , bastantes, un poco sobreespuestas, pero en general bien.

Dogame
19/10/13, 19:44:00
La 700d tiene mejor respuesta con ISOs altos porque en las pruebas que he visto con la 600d sobrexpone un pelín más la imagen (por el procesador, imagino, conforme está configurado) y porque tiene un filtro en el sensor todavía más blandito (menos nítido) que en las cámaras anteriores, lo que ayuda a 'enmascarar' mejor el ruido. Personalmente la veo una cámara interesante, pero creo que en la próxima generación (750d? 800d?) habrá un cambio importante, motivo por el que la veo interesante pero 'a medias' (lo del stm bien, pero el sensor con el modo de enfoque de la 650d en vídeo es criminal, una pena).

arnoldo69
03/11/13, 09:12:49
Si tiene ve bien las especificasiones

sergiodbenito
03/11/13, 12:07:14
Hola Amigos

La verdad es que noto cierto rechazo a esta nueva 700D.

Yo creo que había que partir de dos bases distintas.

Por un lado, el sentimiento de los usuarios que se hayan comprado recientemente la 650D y que en poco tiempo han visto como su modelo ha"quedado desfasado" por la aparición de la 700D. Aunque personalmente, y si estuviese yo en ese caso, tengo la cabeza lo suficientemente fria como para no dejarme afectar por el marketing de canon si, como sería seguro, estuviese contento con mi 650D, puedo entender a estos usuarios que se sientan inquietos por la descatalogación de su modelo...Pero si me permitis un consejo: yo hasta hace un par de días, no sabía nada de esta movida, ni siquiera de cual era el ultimo modelo de canon (en gama basica). Solo disfrutaba de mi 400D que como podreis entender, entre esas mas de 30.000 fotos, he tenido de todo, pero siempre se ha portado a la altura de lo que se le pedía desde el 2007 que la tengo... NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL MARKETIN Y EL CONSUMISMO DE LAS MARCAS Y DISFRUTAR LO QUE TENEIS, QUE SEGURO QUE PARA EL 80 % DE LOS USUARIOS, TENEMOS MAS QUE SUFICIENTE.



Por otro lado, yo me encuentro como algunos de vosotros, con "mi negrita" del 2007 y la cantidad disparos que he indicado. Por circunstancias, golosina del video, pantalla giratoria, mejores isos (que la 400, supongo que seguro) etc etc, me estoy plantenado el cambio.

Entonces entramos en el segundo punto de vista que comento... Partiendo de una compacta sencillita o de la nada, que tal es esta 700D? independientemente de la compartiva de la 650D que, si voy a comprarme mi primera reflex, no me afecta tanto la diferencia con la 650 en si, sino como de buena o mala es la 700...

Personalmente, y tambien despues de leer al compañero que ha pasado de la 350 a la 700, yo si que creo que notaré vastante diferencia entre mi negrita y la supuesta 700... de todos modos, que opinais?

saludos y a disfrutar haciendo fotos.

pixeldepot
03/11/13, 17:55:54
No entiendo que os dejéis llevar de los análisis de DxO, que analizan parámetros como los decibelios, en lugar de hacer una prueba "in situ" con fotos… Curiosamente, siempre dejan mejor a Nikon que a Canon, cuando la práctica demuestra lo contrario.

Las pruebas que he hecho de la 700D me han demostrado ser una cámara aún mejor que la 650D y que en sensibilidades bajas y medias (hasta 1.600 ISO) ofrece una calidad de imagen realmente buena. Con ISO superiores, no ofrece un rendimiento peor que otros modelos APS-C (entiéndase Nikon, Pentax o Sony) y para aquellos que digan que a 6.400 ó 12.800 ISO da ruido, les preguntaría: ¿cuantos carretes forzados a 1.600 ASA habéis tirado? No es una pregunta despectiva o discriminatoria. Solo trato de explicar que con sensibilidades altas (o muy altas) T-O-D-A-S las cámaras (incluidas las full frame de gama profesional) pierden contraste y detalle y ganan en señal de ruido. ¡TODAS!

Los resultados que ofrecen en DxO en demasiadas ocasiones distan años luz de lo que me demuestran las cámaras que me dejan los fabricantes (y conste que no tengo publicidad de Canon). Los análisis de laboratorio no siempre suelen coincidir con los resultados fotográficos y resulta cuanto menos sospechoso que siempre sean los modelos EOS los que salen peor parados en esos análisis de parámetros como los decibelios, cuando a nivel fotográfico esos mismos modelos que dejan a caer de un burro ofrecen unas prestaciones fotográficas muy buenas, sino es que excelentes para la mayoría de usuarios no profesionales.

Publiqué las pruebas de la cámara y de varias ópticas de la serie EF-S, hechas también con la 700D. Los resultados están ahí…

Salu2

jssanchez
03/11/13, 23:28:35
No entiendo que os dejéis llevar de los análisis de DxO, que analizan parámetros como los decibelios, en lugar de hacer una prueba "in situ" con fotos… Curiosamente, siempre dejan mejor a Nikon que a Canon, cuando la práctica demuestra lo contrario.

Las pruebas que he hecho de la 700D me han demostrado ser una cámara aún mejor que la 650D y que en sensibilidades bajas y medias (hasta 1.600 ISO) ofrece una calidad de imagen realmente buena. Con ISO superiores, no ofrece un rendimiento peor que otros modelos APS-C (entiéndase Nikon, Pentax o Sony) y para aquellos que digan que a 6.400 ó 12.800 ISO da ruido, les preguntaría: ¿cuantos carretes forzados a 1.600 ASA habéis tirado? No es una pregunta despectiva o discriminatoria. Solo trato de explicar que con sensibilidades altas (o muy altas) T-O-D-A-S las cámaras (incluidas las full frame de gama profesional) pierden contraste y detalle y ganan en señal de ruido. ¡TODAS!

Los resultados que ofrecen en DxO en demasiadas ocasiones distan años luz de lo que me demuestran las cámaras que me dejan los fabricantes (y conste que no tengo publicidad de Canon). Los análisis de laboratorio no siempre suelen coincidir con los resultados fotográficos y resulta cuanto menos sospechoso que siempre sean los modelos EOS los que salen peor parados en esos análisis de parámetros como los decibelios, cuando a nivel fotográfico esos mismos modelos que dejan a caer de un burro ofrecen unas prestaciones fotográficas muy buenas, sino es que excelentes para la mayoría de usuarios no profesionales.

Publiqué las pruebas de la cámara y de varias ópticas de la serie EF-S, hechas también con la 700D. Los resultados están ahí…

Salu2

Si tuvieras que quedarte con un objetivo para una 700D ó 650D con cual te quedarías entre el Canon 15-85,Sigma 17-70 (en tu web sale bien parado cosa que me gusta,pero en una review de por aquí lo dejan peor que el del Kit en ciertas ocasiones) ó Sigma y Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 17-50 2.8

pixeldepot
04/11/13, 00:45:23
No he probado el EF-S 15–85 (en unas semanas lo recibo), así que para ser sincero, te ruego que me des ese tiempo para decidirme. El Tamron me dejó muy buen sabor de boca, más que el Sigma 17–70/2.8-4, pero prefiero probar el EF-S 15–85, del que me han hablado muy bien y deseo hacer una prueba a fondo. Piensa que ganas tanto en la parte angular, como en tele, pese a perder en luminosidad. La pérdida de luminosidad se compensa con subir ISO y en ambas cámaras (650D y 700D) hasta 1.600 ISO se obtiene una calidad de imagen sensacional.

Salu2

jssanchez
04/11/13, 16:51:57
En primer lugar muchas gracias por tu contestación y por esas pruebas que realizas en tu web que nos ayuda a conocer un poco más las cámaras,objetivos con sus posibilidades y carencias.

Si en principio el Canon 15-85 parece la mejor opción.Estaré encantado de ver el resultado de esa prueba,lo que pasa es que ese 2.8 de los Sigma y el Tamron parecen una golosina para los que quieren hacer fotografía tipo retrato,animal e incluso macro con ese bokeh que se consigue,da mucho juego,y quedan estupendas.
Aunque por lo que he leído por ahí en el 15-85 también consigue unos desenfoques más que aceptables.

Saludos.