PDA

Ver la Versión Completa : Lagarto Ocelado (Lagarto Arnal)

neKoV01
06/05/13, 21:54:03
Hola a tod@s, os dejo este Lagarto Arnal con el propósito de ver si he logrado mejorar alguno de los peros de la Culebra Viperina, ya me direis que tal.
Gracias adelantadas por la ayuda y saudos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_90561.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=325832&title=lagarto-arnal&cat=501)

javierdegould
07/05/13, 00:32:50
Buena nitidez y una composición muy acertada para mi gusto, un poco mas desenfocado el fondo y te queda de lujo. Un saludo

Alpica
07/05/13, 16:59:56
me gusta mucho aunque no se vea el bicho completo, el domingo me pasó uno a mi a escasos 3 metros pero iba como un tiro, enhorabuena

Zianra
07/05/13, 17:47:29
Bien sacado el ocelado, buena nitidez..

saludos..

neKoV01
07/05/13, 20:04:45
Muchas gracias a TOD@S, me alegro de que os guste. :)
El problema es que ahora me generais una duda... el disparo está echo a f8 para intentar sacar el máximo de lagarto enfocado posible, como podría haber hecho para desenfocar mas el fondo??? Solo con procesado posterior???
Gracias y saudos...

Zianra
07/05/13, 22:58:12
Para sacar el fondo mas desenfocado solo tienes que abrir mas el diafragma, , pierdes PDC pero desenfocas el fondo ganando protagonismo el modelo..

saludos..

Antoniof
07/05/13, 23:49:35
Muchas gracias a TOD@S, me alegro de que os guste. :)
El problema es que ahora me generais una duda... el disparo está echo a f8 para intentar sacar el máximo de lagarto enfocado posible, como podría haber hecho para desenfocar mas el fondo??? Solo con procesado posterior???
Gracias y saudos...
Mejor elegir el momento oportuno para tener un fondo más atractivo que aporte positivamente a la foto o desenfocado y neutro que haga destacar al lagarto sin distraer la vista en ramitas como esas. No creo que por mucho abrir diafragma puedas desenfocar ese fondo tan cercano al sujeto.
Saludos.

altasierra
08/05/13, 12:05:00
Un animal precioso. Aún me acuerdo del mordisco que me dío uno cuando era niño. :descompuesto
Saludos.

neKoV01
08/05/13, 21:28:01
Gracias por los consejos, los tendré presentes para otros encuentros.
Aunque por la naturaleza escurridiza y agresiva de estos lagartos (como habeis comprobado algunos) creo que va a ser todo un reto encontrar un lugar que permita un fondo limpio o a cierta distancia para que desenfoque, suelen estar en zonas de maleza y roca.
Si localizo algún cebo que les guste puede que intente algo..... haber según el tiempo disponible.
Lo dicho, gracias a todos y saudos.