PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ha alguien le ha pasado? 1004 de Telefónica



tivi
16/08/07, 22:34:26
Acabo de recibir una llamada al teléfono de casa diciendo en voz pregrabada:

-Servicio de mensajería de Telefónica.
-Acaba de recibir una llamada del número 1004.
-Pulse cualquier tecla para continuar.

Obviamente he colgado pués es la primera vez que recibo una llamada de estas, todas las que quieren algo de mí me llaman de viva voz y eso de 'pulse cualquier tecla' me suena a alguna estratajema pirata para hacer algo con el teléfono.

¿Os ha pasado a vostr@s?

oscar76
16/08/07, 22:58:23
Podra ser que se ha activado el contestador automatico de telefonica? o los sms desde un movil que a veces lo dicen por el contestador de telefonica? normalmente estos servicios los deberia de activar uno mismo, otras veces lo hacen por "defecto", llama tu al 1004 e informate

Pepelux
16/08/07, 23:00:35
A mi cada ves que veo que me llaman de Telefonica ...directamente cuelgo....siempre me llaman para las mismas chorradas....

tivi
16/08/07, 23:05:01
Gracias Oscar, igual era eso, acababa de recibir un sms al móvil y acto seguido me llamaron.
Pero que yo recuerde no había activado ningún servicio de estos ... mientras no me lo cobren :evil:.
Gracias de nuevo, pero es que hay que ser desconfiado que pasan unas cosas ...

Mikel
16/08/07, 23:28:16
Haces bien en no fiarte...:evil: .
Yo no me fio ya ni de mi sombra...

Stooge
16/08/07, 23:28:59
Yo es que de timofónica paso muy mucho. No contesto nunca.

hydro
17/08/07, 08:19:45
Mira a ver si te están cobrando el servicio de contestador automático (o si los primeros meses es gratuito y luego te lo cobran). Que hay mucho listo es Telefónica y luego para que te devuelvan la pasta no veas la que tienes que montar. A mi me intentaron cobrar (bueno, y lo hicieron) un router que en la oferta era gratuito por darme de alta en el servicio de ADSL y tuve que batallar 3 meses hasta que me lo fueron descontando en facturas. Pero eso sí, tuve que llamarles unas 15 veces.

Cuidadito

mikeltb
17/08/07, 09:26:25
Hola,

trabajo de mantenimiento en el servicio 1004 y otros más de teléfonica. Es muy raro recibir un mensaje de tales características si préviamente no se ha puesto en contacto contigo un operador de teléfonica, hubieras registrado una avería en el 1002 o algúna otra gestión con la compañía.

Has hecho bien en hacer caso omiso al mensaje.

Tiene pintas de ser una llamada de telemarketing, pero insisto antes de serlo, lo más normal es que un operador se ponga en contacto contigo.

Un saludo.

HoLoTuRiA
17/08/07, 14:11:23
Yo, ante la duda, llamaría para preguntar y a ver si te pueden decir qué es, o al menos sacarte de dudas.

Los de las compañías de telefonía son todos iguales, a mí me han estafado todas. Me fuí de telefónica porque me llegó una factura del copón (unas 30 mil pesetillas de las de antes) y la explicación fue que había cambiado el número de nodo y yo no lo había modificado, con la consiguiente tarificación por minuto, y luego los de R (compañía que lleva el cable en galicia) me pasaron una factura de 180 euros porque me acogí a una oferta en enero y después me dijeron que no me habían aplicado la diferencia en las facturas anteriores, así que en julio, sablazo.... al final era un error y me lo descontaron de las siguientes facturas, pero ellos te sacan 180 euros, que por mucho que te devuelvan a los pocos... joe a mí me habían fastidiado el mes.

Un saludo.

hydro
17/08/07, 17:21:01
Lo que yo te diga...lo curioso es que siempre se equivocan a favor de la compañía y nunca en el tuyo.