Ver la Versión Completa : Laura Pastor
Roldanfotografos
06/05/13, 22:01:02
Hola, dejo una foto de la sesion del sabado pasado. Espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias!
http://farm8.staticflickr.com/7375/8715517140_dc01a38774_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/roldanfotografos/8715517140/)
Laura (http://www.flickr.com/photos/roldanfotografos/8715517140/) por Roldan Fotografos (http://www.flickr.com/people/roldanfotografos/), en Flickr
me parece un fotón....
No se si será cosa mía pero aprecio bastante granulado en su rostro.
onirica
06/05/13, 22:50:57
Me encanta el gesto de la chica, tiene mucha fuerza y carácter, y esas zonas en penumbra le dan un toque sensual más que genial. Me gusta, sin más. :)
Un saludote
Minimal
06/05/13, 23:32:58
Pues a mi no me gustan los cortes, ni el alto contraste, ni los blancos al límite, ni los negros sin detalle, ni el grano, ni la pose... :descompuesto
Pero bueno, es lo que tienen los gustos... supongo... :mmmmm
Un saludo.
elurkiola
07/05/13, 01:41:23
Para mi es muy buena, me encanta! La piernas es lo que menos me gusta pero me parece genial, y no esperaba menos de vos!
Te agradezco si me contestas el privado
Diferencia de texturas en pecho-cara y pierna-brazo. Hacen que sea una foto extraña...
Pues a mi no me gustan los cortes, ni el alto contraste, ni los blancos al límite, ni los negros sin detalle, ni el grano, ni la pose... :descompuesto
Pero bueno, es lo que tienen los gustos... supongo... :mmmmm
Un saludo.
Esta vez coincido con Minimal, no la veo clara, mucho suavizado, negros excesivos, creo que, yo el primero, queremos salvar fotos que no son buenas y nos liamos con el procesado fastidiando las mas todavía, una buena lección he tenido con mi sesión de danza, buenas poses con defectos importantes de medición o simplemente un mal día.
Saludos
Coincido plenamente con estos dos comentarios. Lo dicen todo.
Un saludo.
Roldanfotografos
08/05/13, 14:31:03
Hola Buenas! muchas gracias a todos por los comentarios! Teneis toda la razon en lo que comentais, pero es logico que si la cara esta enfocada tenga textura y los brazos que estan desenfocados no. El tema de los cortes, a mi forma de ver casi cualquier encuadre es bueno ( a no ser que sea algo bastante raro) pero si no se hacen encuadres distintos y arriesgados siempre vamos a tener la misma foto en la que se vea siempre lo mismo... Y para acabar los negros estan asi a drede, la foto esta bien expuesta, si os enseñara la foto sin ese toque en los negros os aseguro que no diria nada.
Un saludo y gracias!
Flestegas
08/05/13, 16:54:13
Yo, como dice el autor, creo que los negros están donde deben estar y muy sabiamente colocados. La pose y el encuadre también me gustan. Nada que pulir.
Saludos
octavuss
08/05/13, 18:15:31
A mi me gustaría la mano tb en el encuadre. Por lo demás de revista ;)
Minimal
09/05/13, 10:17:44
Sencillamente.......Impresionante, con los negros y blancos en su sitio, encuadre magnifico texturas y color redondeados......me encanta
Vaya, vaya, te has dado de alta hoy mismo para decir que la foto es maravillosa, qué curioso, verdad?... :descompuesto
En fin...
Un saludo.
Roldanfotografos
09/05/13, 14:41:36
jajajajajaj ostia XDD, como me as pillado, eres un tipo inteligente. Me gustaria que algun moderador mirara la ip para que minimal dejase de decir chorradas... pero como eso no creo que sea posible pues nada... e sido yo mismo... Pero si lo piensas friamente no se que gano con eso, cuando en el mismo post hay diversas opiniones... tanto de que le gusta y de que no le gusta mi foto. Me a sorprendido mucho tu imaginacion, hay que tenerla para ser un buen fotografo. Un saludo y gracias por tu comentario!
Minimal
09/05/13, 15:42:42
jajajajajaj ostia XDD, como me as pillado, eres un tipo inteligente. Me gustaria que algun moderador mirara la ip para que minimal dejase de decir chorradas... pero como eso no creo que sea posible pues nada... e sido yo mismo... Pero si lo piensas friamente no se que gano con eso, cuando en el mismo post hay diversas opiniones... tanto de que le gusta y de que no le gusta mi foto. Me a sorprendido mucho tu imaginacion, hay que tenerla para ser un buen fotografo. Un saludo y gracias por tu comentario!
Vaya, lamento que des por aludido cuando mi post iba dirigido a estudiouno... curioso, no? :o
En todo caso creo que es él quien debería opinar si lo cree conveniente, yo desde luego lo agradecería. :-)
También lamento tu reacción recurriendo a la falta de respeto para exponer tus argumentos, supongo que algo denota en tu forma de hacer.. :mmmmm
En fin, supongo que cada uno hace lo que buenamente puede a partir de sus limitaciones, en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que la imaginación puede ayudar en esta vida, de la misma manera que puede ayudar el saber diferenciar entre "as" y "has", por ejemplo. :)
Un saludo.
Minimal
09/05/13, 17:21:53
Lo primero que debo hacer es pedir disculpas a Mínimal por haber vertido una opinión distinta a la suya, lo segudo estar deacuerdo con Roldán ( a quien no conozco) y autorizar expresamente a los moderadores a que comprueben mi dirección IP Y por supuestisimo encuanto a la fotografia (crei que este foro era para verter opiniones sobre fotografia) ¿Debo pedir disculpas porque me parezca magnifica en contra de la opinión de tan doctísimos criticos?
Evidentemente no creo que debas pedir disculpas, solo faltaría, veo que me conoces y tienes buena opinión sobre mi trabajo en el foro, es un placer de la misma manera que lo será seguirte en el foro para disfrutar de tus trabajos, seguro que serán sorprendentes y enriquecedores, no tengo duda. :)
Saludos.
P.D: Por cierto, bienvenido al foro, como se suele decir pásate por presentaciones si no lo has hecho ya...
Pero como os va la caña...
Minimal
09/05/13, 18:27:00
Minimal.
Si he visto algunos de sus trabajos y unos me gustan incluso mucho, otros no me gustan incluso nada, pero lo que en ningún caso haré nunca es intentar descalificar a alguien por el simple hecho de verter una opinión sobre una fotografía distinta de la dada por mi (como ha hecho usted).
P.D. Pido disculpas a todos los foreros por el atrevimiento que tuve al intervenir esta mañana sin haberme presentado antes.
Desqualificar?
No encuentro ningún descalificativo en mi post, lamemto que lo interpretes así y celebro que te guste parte de mi trabajo, gracias.
Un saludo.
Pues yo coincido con la opinión de Minimal y Bigman, no me acaba de gustar ni el corte ni el procesado.
Me transmite mucha fuerza, quizas si algo granulado el rostro, pero nada que desmerezca la foto y el encuadre arriesgado pero con su intención, a los negros les pasa lo mismo, en su justa medida, lo que si quizas me gustaria que la mano estuviera mas enfocada. Enhorabuena por la imagen
Roldanfotografos
09/05/13, 19:08:09
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y gracias tambien por zanjar el asunto, hay que tener pruebas antes de juzgar.
saludos!
Minimal
09/05/13, 21:07:14
Vaya, vaya, te has dado de alta hoy mismo para decir que la foto es maravillosa, qué curioso, verdad?... :descompuesto
En fin...
Un saludo.
En mi opinión con la anterior frase usted me ha intentado descalificar ¿Si hubiera alabado una fotografia suya, tambien le hubiese resultado tan extraño mi ingreso al foro???
No conozco a Roldan, me encanto su fotografia, creo que los negros estan en su sitio, los blancos altos a mi entender quedan muy bien en esta imagen el encuadre me parece "diferente, original y Bueno" y en cualquier caso creo que tengo derecho a opinar.
Y no voy a seguir con este tema.
P:D ya me he presentado y he pedido disculpas por mi atrevimiento de esta mañana al opinar sobre un trabajo de una persona antes de haberme presentado.
Vuelvo a repetir que no veo descalificación en ninguna de mis intervenciones, lamento que no puedas distinguir entre descalificación y curiosidad, realmente me sigue pareciendo muy curioso que un nuevo forero se de de alta en el foro para opinar sobre una foto en concreto, si la foto hubiera sido mía me seguiría pareciendo igual de curioso. :)
Y por supuesto me parece muy bien la opinión que te merece la foto, no por ello a mi me sigue pareciendo una composición con mutilaciones que nada bueno aportan, una pose poco favorecedora o mejorable, mucho ruido, los negros empastados y los blancos al límite y no soy el único, eso sí, la chica monísima. :-)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y gracias tambien por zanjar el asunto, hay que tener pruebas antes de juzgar.
saludos!
Si me vuelves a leer verás que yo no he juzgado a nadie, tan sólo he expresado mi sorpresa por la aparición de un nuevo forero que sin ni si quiera presentarse opina sobre tu foto, curioso, curioso, al menos para mi. :)
elurkiola
10/05/13, 15:17:57
Minimal no quieras reparar lo irreparable. Al escribir eso obviamente diste a entender como si Roldan se hubiese hecho otra cuenta para comentarse lo precioso de su trabajo o le hubiese dicho a un hijo suyo que lo haga. Cuando me parece que por las fotos que vemos en su web no necesita de la aprobación de ninguno del foro para saber que hace excelentes fotos.
Ya que veo que das cátedra sobre lengua, te comento que los emoticons no son correctos en una redacción, así como tampoco tus signos de interrogación que pones solo al final, no estamos hablando inglés para usar solamente los signos de interrogación al final, en español, se utilizan para abrir y cerrar la pregunta.
Poco te va a ayudar en la vida ese aire de sobrador.
Minimal
10/05/13, 15:29:51
Minimal no quieras reparar lo irreparable. Al escribir eso obviamente diste a entender como si Roldan se hubiese hecho otra cuenta para comentarse lo precioso de su trabajo o le hubiese dicho a un hijo suyo que lo haga. Cuando me parece que por las fotos que vemos en su web no necesita de la aprobación de ninguno del foro para saber que hace excelentes fotos.
Ya que veo que das cátedra sobre lengua, te comento que los emoticons no son correctos en una redacción, así como tampoco tus signos de interrogación que pones solo al final, no estamos hablando inglés para usar solamente los signos de interrogación al final, en español, se utilizan para abrir y cerrar la pregunta.
Poco te va a ayudar en la vida ese aire de sobrador.
Desde luego no es mi pretensión dar cátedra de nada y menos de lengua en un foro de fotografía, muy al contrario, si estoy en el foro es para aprender, como la mayoría, supongo, y para ayudar en lo que pueda. :)
Lo que no haré es utilizar el recurso fácil de optar por faltar al respeto, aparte de que estaría contraviniendo las normas del foro creo que hay mejores maneras de decir lo que uno piensa. :wink:
Saludos.
elurkiola
10/05/13, 15:40:39
No se donde viste una falta de respeto, yo solo vi un consejo para la vida.
Minimal
10/05/13, 15:55:01
No se donde viste una falta de respeto, yo solo vi un consejo para la vida.
Muchas gracias por el consejo pues. :)
El lenguaje escrito es lo que tiene, a veces se presta al equívoco. :mmmmm
Saludos.
Si sirve de algo, y puede que me equivoque metiéndome aquí, tras leerme, como hago de costumbre en estos hilos de la pulidora 3 páginas de posts, creo que lo lógico sería que pusierais punto y final a una discusión que con toda seguridad empezó por un malentendido por ambas partes. Por cierto, dos partes que me parecen excelentes y referencias en cuando a mi aprendizaje en fotografía en este foro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com