PDA

Ver la Versión Completa : A cazar!

rodylanz
06/05/13, 23:55:01
http://farm8.staticflickr.com/7321/8715916564_00a6713c2c_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/8715916564/)

poropo
07/05/13, 02:10:48
se supone que la mano deberia estar pegada al pájaro no?

Osgar
07/05/13, 11:29:11
mmm, personalmente creo que la sombra te falla un montón. Es una forma muy rápida de harcerlo pero queda un poco antinatural... Si la sombra está tan definida seguramente debería ser más dura (o darle a esa que tienes un poquitín de desenfoque) y por otro lado, cuánto más cerca del sujeto que la proyecta también debe ser más oscura. Yo creo que la mejor forma de hacerlo es con una capa por debajo de la niña e ir pintando con un pincel suave al 10% de opacidad y como al 10% de flujo y la vas creando tú a mano, es más curre pero queda mucho mucho mejor y como dice poropo la mano quedaría mejor apoyada (con la sombra muy cerca de los dedos...)
Un saludo. :p

HAIRE
07/05/13, 12:57:53
LA HISTORIA INTERMINABLE DE CAZORLA , está genial la idea , espero puedas fusionarla con más ímpetu, me encantaria verla,saludos.

rodylanz
10/05/13, 17:27:45
mmm, personalmente creo que la sombra te falla un montón. Es una forma muy rápida de harcerlo pero queda un poco antinatural... Si la sombra está tan definida seguramente debería ser más dura (o darle a esa que tienes un poquitín de desenfoque) y por otro lado, cuánto más cerca del sujeto que la proyecta también debe ser más oscura. Yo creo que la mejor forma de hacerlo es con una capa por debajo de la niña e ir pintando con un pincel suave al 10% de opacidad y como al 10% de flujo y la vas creando tú a mano, es más curre pero queda mucho mucho mejor y como dice poropo la mano quedaría mejor apoyada (con la sombra muy cerca de los dedos...)
Un saludo. :p

Gracias por el aporte, voy a cambiar esa sombra y la vuelvo a subir, a ver si mejora así.
Saludos!

andersondiaz
11/05/13, 07:57:28
me gusta la idea, pero las sombras no concuerdan, saludos!