Rafacustico
07/05/13, 11:05:56
Hola, seguro que este tema es novedoso, por mi audacia. El tema es que tengo un objetivo de Oly un Zuiko 14-45mm, que tiene la electronica averiada, pero mi idea es hacerle una adaptacion para acoplarlo a una 600d, y poder controlar la exposicion y el obturador, tanto manual como electricamente. Mi idea es quitar toda la electronica, y dejar solo los dos motores que controlar el zoom y el obturador, el enfoque solo podria ser manual.
Le acoplaria una pequeña bateria en el propio objetivo, y con unos micropulsadores en el exterior, controlar dichos movimientos, por supuesto he de averiguar las tensiones de funcionamiento de los motores.
Voy a intentarlo, puesto que inservible sin la electronica, me arriesgo a intentarlo, ya que el objetivo en si, no es un mal objetivo. saludos
Le acoplaria una pequeña bateria en el propio objetivo, y con unos micropulsadores en el exterior, controlar dichos movimientos, por supuesto he de averiguar las tensiones de funcionamiento de los motores.
Voy a intentarlo, puesto que inservible sin la electronica, me arriesgo a intentarlo, ya que el objetivo en si, no es un mal objetivo. saludos