PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña HDR Bancada Conservatorio Bilbao

akimiki
07/05/13, 11:23:33
Hola:

Es la primera vez que subo una foto al foro y también es mi primer experimento con HDR, así que la subo para que me deis vuestros consejos (de expertos, principiantes o de lo que sea). Es un rincón cerca de mi barrio, no es ni un Guggenheim ni nada, pero me gustó el aspecto de los árboles, el cielo y el conjunto. Quizás hubiera mejorado con gente sentada en los bancos, ya que esa zona me parece un poco vacía. ¿Qué pensáis?

Gracias a todos.

http://imageshack.us/a/img441/5025/20121110barriundos02.jpg

jdslr
07/05/13, 15:12:37
pues a mi ya me gusta la verdad!! me gustan un monton los tonos. no me preguntes por que me molestan, si se puede decir, los destellos de las lamparas, pero vamos... muy chula foto.

akimiki
07/05/13, 21:43:58
Se puede decir, se puede decir. ;-)

¡Gracias por opinar, jdslr!

more_
14/05/13, 12:57:44
La parte derecha de la imagen me parece que está conseguida, pero los árboles tienen unos tonos y ¿consistencia? muy raros, típico del HDR. Los veo como desenfocados y además con un exceso de luz que no casa con el resto de la imagen. Yo trabajaría más esa zona, si lo que buscas es un HDR natural.
¡Saludos!

akimiki
15/05/13, 12:28:54
Sí, es cierto que los árboles están como desenfocados. Quizás hacía viento en la toma. Los tonos de los árboles no han cambiado mucho con el HDR, ya que era otoño y estaban realmente preciosos. ¡Gracias por la crítica, more_!