PDA

Ver la Versión Completa : Ejercicio GAP - Mayo

Edurois
07/05/13, 12:50:21
Vamos con otro, habia pensado en poner uno llamado.....CRISIS 2013, haber si de esta forma pues toca a su fin ya.

La foto o fotos, la que represente cualquier situacion de la mencionada crisis, vale cualquier tema, salvo lo deportivo o politico, (robados,paisajes,bodegones, hdr), creo que por desgracia es un tema actual y lo podemos palpar y ver por todos los sitios donde residimos.

Haber que resultados somos capaces de afotar, ojala que no pudiesemos aportar muchas fotos, pero es lo que hay.......:evil:

Saludos

Danael
09/05/13, 17:31:04
Pues esta voy a hacerla !!!

(Y si puedo también la anterior)

Besos y abrazos varios.

frutosyo
15/05/13, 22:22:20
Yo no sé si podré hacer foto este mes, estoy haciendo de albañil y electricista en casa, la crisis no me permite contratar a un profesional que me lo haga :(

Edurois
17/05/13, 22:30:04
No te apures mujer no pasa nada, cuando acabes ya la harás si puedes..
Saludos

Edurois
04/06/13, 00:57:14
Pues lamentandolo mucho, este mes de mayo se han juntado muchos eventos a los que he tenido que ir, debido a eso me ha sido imposible el hacer, es mas ni lo he podido intentar, hacer el ejercicio de este mes de mayo.

Si os parece bien, lo dejamos en la recamara, hasta que podamos estar "mas liberados de compromisos".

Ya direis la vuestra, seguimos con el mismo, lo cambiamos, lo aplazamos, lo......

Saludos:wink: