Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Método foto carnet

acCrais
07/05/13, 18:46:27
Buenas, qué método utilizan los fotógrafos en los estudios para la elaboración de las fotos tan rápido, con un software especial, la impresora ya realiza las 4 copias en pequeño...

Gracias.

acCrais
08/05/13, 00:14:17
Algún fotógrafo profesional con estudio que realice fotos de carne me podría ayudar?

gracias...

enricvision
08/05/13, 01:42:40
Un tema muy interesante, pero mucho me temo que no se van a descubrir. No conoces como funcionan la mayoría de los Pros?.

Bueno, hubo un tiempo en que la cámara era especial y de un disparo salían 4 fotos, ahora, en los tiempos digitales se supone que tb aprietan un botón, pasa por un sistema automático digital y salen las fotos carnet que se quieran incluyendo la factura. Digo que de eso hace tiempo, ya que desde que vi lo que cobraban me las hago yo en casita por 4 duros. Y al que no le guste....
En plan doméstico y con Photoshop ya se ha tocado el tema. Busca por aquí y seguro que lo encuentras... varios

Salu2

P.D. Una vez un "Pro" me amenazó con denunciarme por comentar que algunos cobraban un pastón

acCrais
08/05/13, 13:35:02
Un tema muy interesante, pero mucho me temo que no se van a descubrir. No conoces como funcionan la mayoría de los Pros?.

Bueno, hubo un tiempo en que la cámara era especial y de un disparo salían 4 fotos, ahora, en los tiempos digitales se supone que tb aprietan un botón, pasa por un sistema automático digital y salen las fotos carnet que se quieran incluyendo la factura. Digo que de eso hace tiempo, ya que desde que vi lo que cobraban me las hago yo en casita por 4 duros. Y al que no le guste....
En plan doméstico y con Photoshop ya se ha tocado el tema. Busca por aquí y seguro que lo encuentras... varios

Salu2

P.D. Una vez un "Pro" me amenazó con denunciarme por comentar que algunos cobraban un pastón

GRacias por tus respuesta, seguiré buscando aunque creo que lo ideal es una impresora especial para fogorafías de carnet..aunque valen una pasta claro está.

Yo había pensado en una buena impresora para hacer trabajos y también aprovecharla para fotos carnet..lo único que no se si será practico a la hora de que venga un cliente y hacer la foto, pasarla al ordenador, photoshop, plantilla e imprimirla...cómo lo ves enric?

Saludos

trufa
08/05/13, 13:56:19
Yo solo hago fotos carnet para los de casa, y las hago con la cámara normal, 5DII, fondo blanco, descargo, monto en una plantilla ya preparada en PS y a imprimir en la impresora. Yo uso una Canon, creo que es 8150, ahora te lo estoy diciendo de memoria, pero suficiente calidad para copias 10x15 o 13x18, así que para carnet va más que sobrada. Claro que si quieres establecerlo en tienda, imagino que habrá otro tipo de recursos mucho más rápidos.

enricvision
08/05/13, 15:47:11
...................que venga un cliente y hacer la foto, pasarla al ordenador, photoshop, plantilla e imprimirla...cómo lo ves enric?
Poco puedo añadir a lo dicho antes y lo que ha comentado trufa, y es que no somos expertos en fotos carnet Porfessional. No recuerdo como las hacía las última que me hice, lo que si recuerdo es que hace un montón de años había que esperar un/unos días. En época digital tengo la imagen de alguien recortando las 4 fotos con tijeras.

Suerte. Seguro que en la Red encuentras Información (desinteresada) y material exclusivo para esa tarea

elmenda2003
08/05/13, 15:57:04
lo ideal es una impresora especial para fogorafías de carnet..aunque valen una pasta claro está.

pues si, una impresora para hacer "fogorafias" debe valer un paston, esa técnica es muy novedosa.... de hecho yo todavia no la conozco (es broma!:p:p:p)

acCrais
08/05/13, 18:24:07
Bueno, he estado probando con impresora de 10x15 tiene una opción de foto de pasaporte..lo único que se ve un poco de grano en la foto.

Gonzalo Arche
09/05/13, 16:22:39
Mi sistema no es nada novedoso. Solo las hago para los amigos, como Trufa. Como no tengo impresora buena, monto en una hoja de PS 20 retratos iguales y los llevo en un pincho al Fotoprix de loa esquina. Por 1 euro, tienes la hoja impresa con las 20 fotos.

jfazer
09/05/13, 16:45:46
Mi sistema no es nada novedoso. Solo las hago para los amigos, como Trufa. Como no tengo impresora buena, monto en una hoja de PS 20 retratos iguales y los llevo en un pincho al Fotoprix de loa esquina. Por 1 euro, tienes la hoja impresa con las 20 fotos.

Hace poco hice fotos de carnet para mi y para mi chica... En photoshop, un lienzo de 15x20cm, con 8 fotos suyas y 8 mias... Al kiosko KODAK del carrefour, y por 0,50 euros tenía las 16 fotos carnet...

acCrais
09/05/13, 21:11:01
Sí, pero estamos hablando de que serían para estudio, y ofreciendo cara al público .

acCrais
11/05/13, 20:26:14
Ahora estoy barajando la posibilidad de una CANON PIXMA 6350 con 6 cartuchos de tinta individuales, opción 10x15, impresión CD...etc

Como normal general esa impresora debería tener mejor calidad que una de 10x15, no?

Creo que trae un software la cámara para usar en el ordenador, y estaría muy bien que trajese la opción de fotos de carnet dentro de ese software, ya que de ser así sería poner la tarjeta en el ordenador, abrir el software e imprimir y ya me valdría el estudio.

Ya me diréis!

Saludos

Tachs
11/05/13, 20:34:36
No se si llego tarde para lo que estas buscando y no se si ya lo has visto Haz Tu Mismo tus Fotos de Carnet en Menos de 3 Minutos (http://www.dzoom.org.es/noticia-1850.html) Espero te sea de utilidad!!

acCrais
11/05/13, 20:51:47
No se si llego tarde para lo que estas buscando y no se si ya lo has visto Haz Tu Mismo tus Fotos de Carnet en Menos de 3 Minutos (http://www.dzoom.org.es/noticia-1850.html) Espero te sea de utilidad!!

Buenas compañero, como bien he explicado es para un estudio fotográfico, y son obviamente para cara el público, no me puedo permitir ponerme a tratar la foto en la plantilla, perder 5 minutos, imprimirla....

Tiene que ser unha opción de impresora, o bien eso último que he dicho un software de impresora pero desde el mac.

Saludos y gracias de todas formas tachs!

jfazer
11/05/13, 21:00:19
Aquí igual encuentras algo que te sirva... Programa 'para Imprimir Fotos Carnet - Softsome (http://es.softsome.com/programa-'para-imprimir-fotos-carnet)

pixwoosh
11/05/13, 21:04:11
Hay programas que te montan la fotito con el tamaño que elijas en una plantilla. Conozco uno (no recuerdo el nombre) pero que incluso daba la opción de elegir el país y aplicaba un formato según tu elección. Es cuestión de amigarse con Google.

En donde yo me las hacía, las imprimen en un Kiosko Kodak, que también monta la foto en una plantilla predeterminada (que creo la puedes cambiar). No tarda más de dos minutos y la calidad es bastante buena.

ROyOR
11/05/13, 21:19:24
Echa un vistazo a esta WEB (http://www.dzoom.org.es/noticia-1850.html), creo que está muy bien... te da hasta una plantilla para photoshop para 8 fotos.

Espero que te sirva.

​Perdona he visto que no es esto lo que pides.

acCrais
12/05/13, 02:10:02
Hay programas que te montan la fotito con el tamaño que elijas en una plantilla. Conozco uno (no recuerdo el nombre) pero que incluso daba la opción de elegir el país y aplicaba un formato según tu elección. Es cuestión de amigarse con Google.

En donde yo me las hacía, las imprimen en un Kiosko Kodak, que también monta la foto en una plantilla predeterminada (que creo la puedes cambiar). No tarda más de dos minutos y la calidad es bastante buena.

La cosa es intenta evitar el gasto de un kiosko tipo KODAK y poder realizarlo en una impresora entre 100-200 euros.

Saludos y gracias.

pixwoosh
12/05/13, 02:54:39
La cosa es intenta evitar el gasto de un kiosko tipo KODAK y poder realizarlo en una impresora entre 100-200 euros.

Saludos y gracias.

Entonces me parece que te estás ahogando en un vaso de agua... La impresora, mientras pueda imprimir una fotografía decentemente no hace falta más. Y hay muchos programas, incluso los hay libres, que te hacen una plantilla 10*15 con 8 fotos así. Y si no, crea una acción de PS para aplicarla con un clic.

acCrais
12/05/13, 13:50:27
Entonces me parece que te estás ahogando en un vaso de agua... La impresora, mientras pueda imprimir una fotografía decentemente no hace falta más. Y hay muchos programas, incluso los hay libres, que te hacen una plantilla 10*15 con 8 fotos así. Y si no, crea una acción de PS para aplicarla con un clic.

Buenos de ser así como decís ya me estáis ayudando un montón dándo a conocer estos programas que desconocía, después por la tarde probaré cuales hay y como funcionan!.

Gracias.