PDA

Ver la Versión Completa : 650D ¿Con qué objetivo?

rafaMM
08/05/13, 09:02:32
Hola a todos!

Es mi primer mensaje en este foro, soy Rafa de Barcelona.

He decidido comprar una 650D y empezar en este mundillo de la fotografía del que no tengo ni idea, todo hay que decirlo, pero siempre he tenido el gusanillo y ahora, por motivos de trabajo, necesito tener más conocimientos y por presupuesto creo la 650D que es una buena elección, según he podido leer.

Tengo muchas ganasde aprender, pero no quiero equivocarme con la elección y es por ello que os pido consejo en cuanto a qué objetivo comprar con la cámara.

Básicamente voy a utilizarla para hacer fotos de catálogo en un pequeño 'estudio' que tengo montado en la trastienda de mi negocio (3mx3m). Son productos de decoración tipo jarrones, flores, cuadros, plantas artificiales,etc. Con uso de trípode. También haré uso de ella en el entorno familiar, vacaciones, etc...

¿Qué objetivo/s me recomendáis que compre junto con la cámara?

Toda ayuda es poca! :-)
GRACIAS A TODOS,
Rafa.

djjavig
08/05/13, 11:42:25
Pues compraría el 18-55 IS para tener "un objetivo para casi todo" y añadiría un fijo para cuando estés en el pequeño estudio. Un 40mm f2.8, por ejemplo.

Ka_80
10/05/13, 01:06:28
Hola!! Yo dudo entre 60d y 650d pero en tu situación me cogería sin duda el kit con el 18-135 STM es un buen todo terreno para empezar y es muy silencioso tendrás desde angular hasta un tele para hacer un poco de todo, y después me compraría el 40mm STM 2.8 (ademas esta super bien de precio alrededor de los 200€ pero ahora canon te devuelve 50€ si compras este, así te sale mas económico aun, infórmate en canon.es) así tendrás otro objetivo silencioso luminoso y parece bastante chulo para el video por lo que he podido ver, suerte, yo a ver si me decido de una vez... Aaains.

No se sí lo sabes el STM es un sistema nuevo de enfoque continuo que ha sacado canon muy chulo para video y empezar a hacer tus pinitos en este campo junto al nuevo enfoque híbrido de la 650d en fin ya nos contarás que compraste, un saludo y espero que te ayude en algo.

Shot
10/05/13, 01:31:46
yo tengo el Tamron 17-50 2.8 y si empezase de nuevo sería el primer objetivo en comprar, ese 2.8 da mucho juego para retratos y objetos, y también va muy bien para paisajes, casi tan nítido en laterales como en el centro. La vegetación, ramás, hojas, hierbas, piedras, se ven definidas, no parecen pinceladas de oleo como se ve con el 18-55 IS

rafaMM
19/05/13, 17:18:13
Bueno, pues finalmente ya tengo elegido el equipo...

Después de mucho leer y meditar... Creo que tengo equipo para muuuucho tiempo:

Canon 60D con el 17-55 2.8f

Quizá más adelante añada un fijo para las fotos de catálogo, pero de momento este va a ser el TT... (me he quedado a 0) :-S

Gracias por vuestras respuestas!