Ver la Versión Completa : Raquel
2Ruedas
08/05/13, 11:20:04
Buenas tarde (joe cada vez tengo menos tiempo de conectarme), traigo una foto de hace unos dias para que opinéis.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9359.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=325954&title=raquel&cat=500)
octavuss
08/05/13, 11:55:06
Me mola un montón.
Por poner pegas, yo suelo intentar que cuando está de perfil, la nariz no tape el ojo que está al otro lado. O lo tapas completamente o intentas que se vea totalmente. Pero bueno esas son pijerías. Otra cosa que haría probablemente es clonar algunos de esos pelillos cabrones que no siguen la dirección correcta.
Pero vamos, que me encanta!!
onirica
08/05/13, 13:15:51
Coincido con el tema de los pelillos a contracorriente, por el resto me gusta, me parece un retrato más que bueno.
Un saludo
Me gusta mucho la composición, pero la textura de la cara me hace algo extraño, es como si se te hubiera ido la mano eliminando algún defecto.
Saludos
Roldanfotografos
08/05/13, 14:31:41
Me gusta mucho! nada que decir, muy bien trabajado las luces en el pelo! saludos!
2Ruedas
08/05/13, 15:36:03
Muchas gracias a todos por opinar, lo de los pelillos lo tendre en cuenta, lo del enfoque y la textura de la cara supongo que sera al reducir para web, el enfoque quizás me he pasado yo, pero la cara tiene su textura.
zzdreams
08/05/13, 22:24:42
Me parece un retrato muy correcto salvo por el tema del ojo.
El asunto del cabello puede ser mas o menos subsanado con PS.
Un saludo
Dr. Mabuse
09/05/13, 00:00:33
Me gusta mucho, pequeños tecnicismos al margen. La luz y esa expresión enigmática valen la foto.
Saludos.
Minimal
09/05/13, 22:55:05
Para mi impresionante, de lujo, felicidades a ambos!!!:OK
Saludos.
andersondiaz
11/05/13, 07:59:59
para mi gusto, un foton, felicitaciones!
En general muy bien.
Es curioso que le dediques tiempo y procesado a la piel, y no hagas lo mismo con el pelo y con la ropa. Se ven arrugas y los famosos pelillos que te comentan.
para quitar esos pelos, usa la herramienta de clonar o pincel corrector pero en modo oscurecer en lugar de normal. Hace el trabajo más sencillo.
que buenos consejos te han dado, la materia prima ya de por sí es genial el retrato, me gusta mucho
JuanmaCoderch
13/05/13, 21:06:27
Como dicen por ahi, con un poco de curro de pelo, pestañas y cejas te queda brutal! El hombro izquierdo lo veo un poco pasado... pero soy un enfermo de la textura de la piel así que no cuenta!! jejeje. MUY BUENA!!!
daland11
14/05/13, 23:16:20
Muy buena! Felicidades!
Espectacular el tratamiento, el pelo parece que se puede tocar. La iluminacion para mi gusto la has clavado.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com