Ver la Versión Completa : -encuadre-
Sergimu
08/05/13, 18:44:45
No me mires así...
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/mirada53.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=325971&title=-encuadre-&cat=503)
subiyama
08/05/13, 19:24:19
Hola sergi
me gusta el ambiente de misterio que transmite, creo que muy bien logrado gracias al encuadre y a la iluminación.
Mi pequeño pero son esas dos marcas en el dedo fácilmente clonables, en un plano tan cerrado pienso que despistan un poco.
Pd, no veo la firma!!!:p
saludos
Minimal
08/05/13, 23:01:19
No la veo compañero. :descompuesto
La luz es la base de todo, aquí la veo muy frontal y de poca calidad creando una imagen plana.
El encuadre muy centrado.
El procesado muy gris.
Siento no poder decir mucho bueno, trabajando esos factores creo que podría mejorar sustanciablemente. :mmmmm
Saludos.
Sergimu
09/05/13, 09:13:19
Hola sergi
me gusta el ambiente de misterio que transmite, creo que muy bien logrado gracias al encuadre y a la iluminación.
Mi pequeño pero son esas dos marcas en el dedo fácilmente clonables, en un plano tan cerrado pienso que despistan un poco.
Pd, no veo la firma!!!:p
saludos
Celebro que te guste, las marcas son dos pecas. Llevo tiempo probando procesados agresivos y he llegado al compromiso de no tocar pecas o granos "lo natural al poder" jeje De todas maneras gracias por el comentario.
¿La firma? Que malote, jeje :)
Me han dicho que la firma es como la pluma en los indios, hasta que no demuestras tu valía no eres merecedor de ella. A ver si me la gano algún día :wink:
Un saludo
Sergimu
09/05/13, 09:21:57
No la veo compañero. :descompuesto
La luz es la base de todo, aquí la veo muy frontal y de poca calidad creando una imagen plana.
El encuadre muy centrado.
El procesado muy gris.
Siento no poder decir mucho bueno, trabajando esos factores creo que podría mejorar sustanciablemente. :mmmmm
Saludos.
No lo sientas, agradezco todos los comentarios y los tuyos me han ayudado en mas de una ocasión :).
Estoy de acuerdo en que la luz es mejorable, el encuadre es lo que buscaba, igual que el procesado, quería algo muy oscuro. De todas maneras lo tendré todo en cuenta la próxima vez.
Muchas gracias por pasar, un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com