Ver la Versión Completa : Retraso con Ur-Galaxy
Saludos.
Recurro a vosotros porque ya empiezo a estar un poco preocupado. El día 18 de julio encargué un objetivo por ebay a esta tienda de HK que aún no me ha llegado, y ya llevo esperando un mes. Mi primer tamron lo encargué allí también y en dos semanas lo tenía en casa, pero esta vez no sé qué puede pasar.
He escrito 3 veces al chino Hugo y sólo me ha respondido una de ellas diciéndome que investigaría sobre mi pedido, pero eso fue hace 10 días y no he vuelto a saber nada. Le pedí el número postal del envío, ése que empieza por RR, y no me ha respondido, así que ya no sé si es que no lo guarda o que ha pasado de mí.
Quizás sea normal algo de retraso en agosto, pero un mes? Es una pasada...lo peor es que el objetivo es para una amiga que confió en mí para decidirse a comprar en un sitio barato y fiable, y he acabado haciéndole la gran putad*.
Veis normal tanto retraso? Qué puedo hacer?
Gorrionat
17/08/07, 11:53:43
Hola, tengo entendido que le puedes comentar a Ebay directamente lo que te ha sucedido. A las malas podrías abrir una disputa con este comprador.
Saludos.
Si te lo envia por correo, te puedes encontrar con retrasos como este. No es lo normal, por lo general se van a dos semanas los envios por correo desde Hong Kong... pero tampoco es tan estraño.
Lo bueno seria tener el número de seguimiento.
Yo, para cantidades importantes, solo compro en Chinaars. Es el único que me inspira total confianza.... pero asi y todo puede siempre pueden existir problemas en este tipo de transacciones! Yo estoy dispuesto a asumirlo.
Pero un indice tan elevado de votos positivos no los tiene nadie más con tantas miles de ventas.
Un saludo y suerte!
elektron
17/08/07, 12:59:09
Yo compre en ur-galaxy mi 28-135 IS y elegi la forma de envio Express por FEDEX (porque ya sabia los retrasos con el correo ordinario).
Desde que salio de HK hasta Sevilla, tardo 48 horas, de las cuales las 24 primieras horas hizo la "pequeña" travesia HK-Paris-Madrid. Pageé 35 euros por el envio, pero mereció la pena (a los 3 dias salí de viaje con mi nuevo objetivo).
Por comentarte y que hagas una comparación, el cuerpo de la 400D lo compré en Pixmania (para aprovechar los 80 €) y me tardó casi una semana en venir de Paris. Mientras tanto, paso por Paris, Belgica, Bruselas, Madrid, Sevilla.... durante 5 dias, siendo los gastos de envio de 20 euros.
Hay veces que por pagar un poco mas (que ya nos ahorramos bastante) ganamos en rapidez y tranquilidad en el envio (seguro que tus preocupaciones y las de tu amiga no vale 35 euros de envio)
Un saludo y paciencia
BRUTUS_73
17/08/07, 13:07:54
Yo acabo de hacer un pedido de un Tamron 17-50 a UR-Galaxy y me ha indicado que mañana me lo envía, pero ya me he quedado mosqueado viendo este post.
En todo caso, informaré de cómo va el envío, por si sirve de referencia.
Por cierto, le he mandado un correo pidiendole que me lo mande por FEDEX en lugar de TNT, que es la otra alternativa y que según creo, "cae más a menudo" a su llegada a España.
eoscinco
17/08/07, 13:18:24
Saludos.
Recurro a vosotros porque ya empiezo a estar un poco preocupado. El día 18 de julio encargué un objetivo por ebay a esta tienda de HK que aún no me ha llegado, y ya llevo esperando un mes. Mi primer tamron lo encargué allí también y en dos semanas lo tenía en casa, pero esta vez no sé qué puede pasar.
He escrito 3 veces al chino Hugo y sólo me ha respondido una de ellas diciéndome que investigaría sobre mi pedido, pero eso fue hace 10 días y no he vuelto a saber nada. Le pedí el número postal del envío, ése que empieza por RR, y no me ha respondido, así que ya no sé si es que no lo guarda o que ha pasado de mí.
Quizás sea normal algo de retraso en agosto, pero un mes? Es una pasada...lo peor es que el objetivo es para una amiga que confió en mí para decidirse a comprar en un sitio barato y fiable, y he acabado haciéndole la gran putad*.
Hola. Yo sé que puede que no te sirva de mucho, pero yo le he comprado varias veces y no he tenido problemas. Son gente seria. Puede que haya pasado algo con el envío, pero seguro que te darán respuesta.
Un saludo.
Alex123
17/08/07, 15:53:51
Todavía no le he comprado nada pero me parece uno de los sitios menos peligrosos. Lo que puedes hacer es ponerle un voto negativo y escribir que después de un mes no tienes el producto y ninguna comunicación del vendedor desde hace 10 días.
Por lo que he leído existe la posibilidad de envíos perdidos. Me parece que en el foro hay alguien que ha comprado recientemente y le ha pasado lo mismo.
¿El envío era por FEDEX? Si era por FEDEX asegúrate de que el nuevo envío sea por esta misma compañía porque como empiece con el DHL u otros....
Verás como el vendedor contesta de lo más rápido, un voto negativo es lo que más les duele.
HoLoTuRiA
17/08/07, 16:53:42
Yo creo qeu el envío era por correo ordinario, sino, no tardaría tanto.
De todas formas, por correo ordinario estas cosas tardan bastante (el correo por ahí no debe de ir muy bien), al menos lo que ha llegado a mis oídos. Intenta ponerte en contacto con el vendendor a ver qué soluciones te da. Dale la lata hasta que se aburra y conteste. Aunque yo confío en que el día menos pensado te lo encuentras en el buzón ;)
Y ya sabes, las próximas veces trata de que venga por fedex, o si no, a Chinaarts, que son rápidos cual speady gonzález!
Un saludo!
Saludos.
Yo estoy esperando un pedido y me ha enviado un mail diciendome que lo envía y en la letra pequeña pone que el retraso depende del país de destino y que puede llegar a 1-2 meses en paises como Francia o Italia. Este es el texto literal:
"Delivery time for airmail packet is a function of post office /customs efficiency. There are relative higher delivery variances with postal service, from a couple of days to more than 1 month, Especially Italy/France where some airmails took more than 1 or 2 months to arrive. Customers are advised to use Fedex delivery if they have a timeframe to meet. Airmail packets are mostly not trackable in reality, that we usually don't send such "tracking"."
Un saludo
Gorrionat
17/08/07, 19:52:03
Creo que como mucho te debería tardar 20 días desde HK hasta España.
Saludos.
Yo de lo que he comprado a los amigos los chinos, el mayor retraso ha sido de 1 mes.
Igual tienes el paquete retenido en la aduana.
Saludos.
Lo pedí por correo postal, y veo que no es muy extraño que ya lleve un mes de retraso. El principal problema es que el pedido es para otra persona que se irá a fin de mes, y si no se lo he conseguido para entonces no le merecerá la pena.
Sabeis si esta gente te devuelve el dinero si cancelas el pedido?
Ramón Nates
18/08/07, 16:02:23
A mi me parece que el post deberia llamarse "retraso con correos" ya sea correos España,correos Honk kONG Post.Culpamos al vendedor cuando el a cuplido su parte que es enviar el paquete.Pasa lo mismo con las aduanas,nos paran un paquete y la culpa es del chino.Creo que deberiamos culpar a quein realmente tiene la culpa y no siempre al vendedor.
eoscinco
18/08/07, 16:57:29
A mi me parece que el post deberia llamarse "retraso con correos" ya sea correos España,correos Honk kONG Post.Culpamos al vendedor cuando el a cuplido su parte que es enviar el paquete.Pasa lo mismo con las aduanas,nos paran un paquete y la culpa es del chino.Creo que deberiamos culpar a quein realmente tiene la culpa y no siempre al vendedor.
100% de acuerdo. Ratifico lo que dices.
Un saludo.
100% de acuerdo. Ratifico lo que dices.
Un saludo.
Pues yo no estoy tan de acuerdo.
Cuando compro un objetivo, o lo que sea, a Hong Kong, o donde sea, y van incluidos los portes implica que el vendedor se compromete a hacermelo llegar en un tiempo razonable y avisarme de posibles retrasos. Imagínate que "el amigo oriental" decide enviarme el paquete en "junco" (barco tradicional chino) atravesando todos los océanos. Culpa es posible que no tenga pero sí es responsable de dicho retraso si no me ha avisado con anterioridad.
Un saludo.
BRUTUS_73
20/08/07, 17:40:47
Pues como indica el título del mensaje, he recibido el objetivo esta misma mañana. En total tres días desde Hong-Kong, impresionante la rapidez por parte del Chino de UR-Galaxy y por parte de FEDEX. Lamento el retraso de tu envío Conrad, pero en mi caso no puedo estar más satisfecho. Espero que tengas suerte y te llegue cuanto ántes. En todo caso mi consejo es pedir las cosas siempre por FEDEX, que en mi opinión es lo más rápido y seguro.
Un saludo
felixbernet
03/03/08, 20:47:51
Comprado en Ur-Galaxy ( en su tienda en ebay) comprado un viernes y entregado el Lunes desde Honkong y sin ningún problema.
Muy recomendable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com