dibabdet
09/05/13, 16:09:01
Hola a todos. Tengo un problema con mi flash Metz 44 AF-1. Lo compré en septiembre de 2012, y lo uso con una Canon EOS 60D (se supone que está en garantía). El flash no me deja actualizar el firmware, y además me ha dado dos fallos en dos ocasiones: en la primera se quedó bloqueado y no disparaba, y en la segunda ocasión (ayer sin ir más lejos) empezó a dispararse continuamente mientras lo utilizaba. POr otra parte, he notado que oigo como "cristalitos" en su interior si lo agito, es como si tuviera algún golpe y se hubiera roto algo pero que ese 'algo' no le impide funcionar.
Me he puesto en contacto con Metz por e-mail, aunque de momento no me han respondido.
La verdad es que no me hacen ninguna gracia esos fallos en el flash... ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿A alguien más le pasa alguno de estos fallos con este modelo?
Gracias anticipadas.
Me he puesto en contacto con Metz por e-mail, aunque de momento no me han respondido.
La verdad es que no me hacen ninguna gracia esos fallos en el flash... ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿A alguien más le pasa alguno de estos fallos con este modelo?
Gracias anticipadas.