PDA

Ver la Versión Completa : Melani (2)

prion
10/05/13, 03:21:49
Otra foto de mi última sesión, exprimiendo al máximo el rango dinámico de la 6D

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mm5_b-3_fotoplatino_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=326156&title=mm5-b-3-fotoplatino-b&cat=500)

SwissMade
10/05/13, 04:48:04
ponle un filtro naranka al flash para que su luz blanca no le de todos azules a la foto,...
la postura tampoco es la mas favorecedora,... mira las piernas, toas torcidas...
se que es un pelin dificil,..momentazo de atardecer y tienes un par de minutos,.... habra que intentarlo pa la proxima,...

hihihi.... veo que llevas al 90% de tus victimas a la playa(((-: hahahaha

saludos!!!

Minimal
10/05/13, 09:45:22
Estoy con Bigman, la pose pero sobretodo ese procesado destrozan la foto. :mmmmm

Un saludo.

mauromtnez
10/05/13, 12:43:40
Sinceramente, no me creo que sea una sesión. Creo que es un montaje. Solo le faltan un par de entrenamientos para caminar sobre las aguas. Me parecen estupendos los montajes, pero no entiendo por qué decir que es otra cosa.

tatigb78
10/05/13, 12:59:21
Sinceramente, no me creo que sea una sesión. Creo que es un montaje. Solo le faltan un par de entrenamientos para caminar sobre las aguas. Me parecen estupendos los montajes, pero no entiendo por qué decir que es otra cosa.

Eso mismo pienso yo, nada mas verla he pensado "pero si la chiquilla parece recortada y pegada". Además de parecer un montaje, no puedo asegurar que lo sea, mis conocimientos aún son limitados, estoy con los compañeros, sobre todo con el tema pose, a mi parecer demasiado forzada.

Además el tamaño de la modelo no me cuadra con la perspectiva del paisaje, parece gigante. Si no es un montaje, en ese sentido te ha quedado muy rara.

Un saludo!!

AlexCs
10/05/13, 13:20:47
No se si por el procesado o que, pero realmente lo primero que me ha venido a la cabeza es que es un montaje.

Bouzas
10/05/13, 13:51:12
Pues sí, parece que hayas puesto a la modelo ahí por Photoshop, y no hayas hecho bien la fusión de tomas. La idea es buena, pero opino igual que los compañeros, un procesado excesivo, una modelo guapa, pero con una pose totalmente forzada, anti-estética y poco fotogénica.

Insisto, para mí la idea es muy buena, pero te ha quedado demasiado artificial por culpa del procesado, y visualmente, la pose de la modelo es muy mejorable. De todas formas, ésta foto no eclipsa -ni de lejos- tus excelentes trabajos.

Saludetes

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
10/05/13, 14:09:28
pufff, te has pasado con el HDR. A veces photoshop se convierte en nuestro peor enemigo.
Suerte para la próxima.

prion
10/05/13, 14:26:14
¡¡Vaya exitazo!! :cunao

Bueno, sobre el tema de gustos ya se sabe, a mí me gusta el resultado, aunque se que por estos lares no gustan este tipo de fotos y me imaginaba una respuesta parecida jeje (no es la primera foto de este estilo que subo con idéntico resultado :-)), agradezco las críticas, es bueno ver puntos de vista diferentes, desde siempre busco imagenes con impacto visual y que llamen la atención, no fotos convencionales.

mmmmmm ¿Fotomontaje?

http://i1084.photobucket.com/albums/j419/prionacegl/20130502_202238_zpsba2053ad.jpg (http://s1084.photobucket.com/user/prionacegl/media/20130502_202238_zpsba2053ad.jpg.html)

Veo que todos incidís en la pose forzada, ¿Como la habríais situado vosotros? El único punto que veo mejorable, según mi subjetiva percepción estética es su pierna izquierda (la de apoyo) el resto de la pose lo veo perfecto, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.....

Sobre algunos comentarios...no veo tonos azulados en la chica, y eso que mi monitor está recién calibrado, sobre la impresión de fotomontaje, puede deberse al tratamiento por zonas que he hecho, di más luz a la chica que a su entorno cercano para hacerla resaltar, no pretendía sensación de realismo.

Agradezco a todos vuestros comentarios, es la crítica y no el halago lo que te hace mejorar :)

Saludos

Minimal
10/05/13, 14:37:39
¡¡Vaya exitazo!! :cunao

Bueno, sobre el tema de gustos ya se sabe, a mí me gusta el resultado, aunque se que por estos lares no gustan este tipo de fotos y me imaginaba una respuesta parecida jeje (no es la primera foto de este estilo que subo con idéntico resultado :-)), agradezco las críticas, es bueno ver puntos de vista diferentes, desde siempre busco imagenes con impacto visual y que llamen la atención, no fotos convencionales.

mmmmmm ¿Fotomontaje?

Veo que todos incidís en la pose forzada, ¿Como la habríais situado vosotros? El único punto que veo mejorable, según mi subjetiva percepción estética es su pierna izquierda (la de apoyo) el resto de la pose lo veo perfecto, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.....

Sobre algunos comentarios...no veo tonos azulados en la chica, y eso que mi monitor está recién calibrado, sobre la impresión de fotomontaje, puede deberse al tratamiento por zonas que he hecho, di más luz a la chica que a su entorno cercano para hacerla resaltar, no pretendía sensación de realismo.

Agradezco a todos vuestros comentarios, es la crítica y no el halago lo que te hace mejorar :)

Saludos

Te conozco un poco por los trabajos que te he visto y este es fiel a tu estilo.

A mi no me ha parecido un montaje en ningún momento, en lo que sí estamos de acuerdo es en la pose precisamente por lo que comentas.

En cuanto a lo demás pues bueno, a mi me hace daño a la vista el resultado del procesado, pero entiendo que es subjetivo y no dudo que depende a quien le pueda gustar, aunque se me hace difícil.

Un saludo y gracias por tu talante y por compartir. :)

prion
10/05/13, 14:42:47
¿Como crees que la pose resultaría más estética? ¿Quizás orientando el pie de la pierna de apoyo más hacia su derecha?

Se que este estilo genera muchso detractores, pero...que hem de fer, yo tengo el gusto así jeje :-)

Uno de mis referentes es el fotógrafo americano arthur st john..

https://www.google.es/search?q=arthur+st+john&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

fardal
10/05/13, 14:45:07
A mí tampoco me gusta la verdad. Veo que hay un gran trabajo técnico pero con la mano en el corazón encuentro la foto estéticmanete muy hortera. También, por supuesto, como opinión personal.

Minimal
10/05/13, 14:47:41
¿Como crees que la pose resultaría más estética? ¿Quizás orientando el pie de la pierna de apoyo más hacia su derecha?

Se que este estilo genera muchso detractores, pero...que hem de fer, yo tengo el gusto así jeje :-)

Uno de mis referentes es el fotógrafo americano arthur st john..

https://www.google.es/search?q=arthur+st+john&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Tú mismo ves por dónde falla la pose y yo estoy de acuerdo en lo que apuntas.

Saludos.

prion
10/05/13, 15:31:03
Aprovecho para subir otra foto de la misma sesión, supongo que tampoco despertará entusiasmos :-)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mm_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=326167&title=mm-2&cat=500)

(Espero que nadie diga que es un fotomontaje xxd)

rodylanz
10/05/13, 17:07:57
He visto el trabajo de Arthur, y he de decirte que una de las cosas que podrías ver es el tema del diafragma, parece utilizar mas desenfoque de fondo del que tu utilizas, lo cual ayuda al efecto final. Por otro lado, los esquemas de iluminación son un tanto diferentes, si te fijas, y esto es un punto clave según mi opinión, le dá volumen a las modelos mediante la combinación de las luces. Además de un postproceso de lo que parece ser dodge and burn. Espero haber echado un poco mas de luz sobre esto. Créeme que sé que cuando te llega un estilo, hay que explotarlo al máximo.
Saludos!!

prion
10/05/13, 17:50:51
Es cierto rodylanz, hay diferencias entre el estilo st john y lo que yo hago, sin embargo no pretendo hacer lo mismo que él, tan solo es un estilo que me gusta, pero no todos los aspectos de sus fotos, por ejemplo, sus horizontes torcidos, sus cortes en extremidades y sus pieles completamente plastificadas no me van nada...... lo tengo como inspiración, pero no com modelo a seguir en todas sus facetas....

saludos

portugalete
10/05/13, 22:40:52
Hubiera jurado que era un fotomontaje, y ya veo que no, pero es que por tu manera de procesar da la impresión de que es pegote, y es una pena, porque te lo curras muy bien, pero terminas degradando el resultado final...no se porque...

Saludos.

jeep madrid
11/05/13, 02:10:07
esta ultima me gusta mas, la otra parece mas choni...

pd.y la chica esta como un queso :o