PDA

Ver la Versión Completa : Primera sesión de fotos, CRÍTICAS POR FAVOR!



HCGes
10/05/13, 12:34:50
Buenas a todos!!

Hace un par de días hice mi primera sesión de fotos "oficial" y lo que busco sin críticas y consejillos, que estoy hecho un novato aún.

La sesión esta tirada con una 600D y el objetivo sencillo 18-55, no hay mucho misterio. Os dejo el link del set entero de mi página de Facebook, y bueno quien

quiera darle a Me Gusta para seguir mi trabajo pues bienvenido será!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.248565118615059.1073741831.241252659346305&type=1&l=8a7eccc88e

Berberexu
10/05/13, 12:56:08
Mi consejo es que te vayas al foro de crítica de fotográfica y pongas allí las fotos que has hecho ;)

Robeert23
10/05/13, 14:16:54
Como las as iluminado?

HCGes
10/05/13, 14:21:23
Luz natural (hago las fotos en mi casa, en la habitación de arriba donde tengo 10 ventanas, así que tengo una luz natural bastante fuerte) y con flash canon 430!

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
10/05/13, 14:25:18
Hola Robeert, como te dicen por arriba, mejor publica las imágenes en la pulidora pues así tengo la sensación que lo único que buscas son unos "me gusta" en tu pagina de fbk.

Carlos Grau
10/05/13, 14:37:26
Como ya te he comentado en el hilo de la pulidora, creo que les falta un poco de elegancia.
La idea es muy buena pero podrían ser más provocativas. El resultado final para mi gusto es que se quedan en vulgares.

Aparte de esto, tienen bastantes fallos compositivos (miembros mutilados, mensajo poco o nada claro, etc)

El procesado en general me gusta, incluso algo más agresivo, con más ruido, también quedaría bien.

Las dos que más me gustan son la que pone SMILE y la que tiene el cuchillo entre las piernas (salvo el corte de los pies, que es un fallo muy gordo) Son las dos en las que la chica está más natural y que creo que transmiten algo.

Sobre darle a "Me gusta", no creo que eso ayude a seguir tu trabajo. esto es algo que has de hacer por ti mismo, como algo que te nazca. La popularidad en Facebook no te va a reportar ningún beneficio económico ni profesional, salvo que te duermas en los laureles.

Pero la pregunta de verdad es: ¿Qué opina la chica? ¿Le gusta a ella? ¿Has conseguido que se sienta identificada?
Eso es lo que de verdad ha de preocuparte.


Saludos,
Carlos.

Hugofr
10/05/13, 19:47:28
La popularidad en Facebook no te va a reportar ningún beneficio económico ni profesional



No sabes el montón de gente que estoy viendo por el FB haciendose los profesionales y cobrando por ello, con resultados perroñeros......, lo peor no es que cobren...... es que la gente paga por ello.....