PDA

Ver la Versión Completa : Test Atardecer

Aston
11/05/13, 20:59:08
¡¡Hola a todos!! hoy os traigo algo diferente. Hoy os quería enseñar una foto que hice con el Samsung galaxy S III ya que estoy haciendo pruebas con él.
Quiero que me digáis que os parece. Tengo que decir que con un móvil es difícil recuperar información por lo que no podía subexponer un poco el cielo y luego recuperarlo, por eso la parte inferior me ha quedado tan oscura, una lástima. Bueno no me enrollo más, os dejo la foto.

http://farm8.staticflickr.com/7410/8725312935_5b82066baf_c.jpg

EXIF: GALAXY S III
F/2.6 (NO SE PUEDE VARIAR)
1/100 (NO SE PUEDE VARIAR)
ISO 100

Un saludo! :wink:

Aston
15/05/13, 08:41:12
¿Alguien? :o

Kidxs
16/05/13, 10:12:24
esto demuestra que no es necesario tener lo ultimo para hacer grandes cosas cuando la naturaleza esta de nuestro lado, ahora aqui con un SIII??? oiga que hay nivel :p

Aston
16/05/13, 11:02:40
ahora aqui con un SIII??? oiga que hay nivel :p

¿A qué te refieres?
No sé si tomármelo bien o mal.

Kidxs
16/05/13, 11:20:51
Ni bien ni mal, veo que tienes una 50D por la firma que mejor que hacer fotos con el SIII (que no deja de ser un telefono) creo que si la hubieras tenido a mano hubiera podido exprimir mas esa toma.
soy de la opinion de que no es necesario disponer de un buenisimo equipo para hacer buenas fotos (yo solo tengo una 450D) y viendo que tienes una buena camara creo que para hacer fotos-test deberias usarla mas.
No te lo tomes a mal por favor.

Aston
16/05/13, 11:50:30
Ni bien ni mal, veo que tienes una 50D por la firma que mejor que hacer fotos con el SIII (que no deja de ser un telefono) creo que si la hubieras tenido a mano hubiera podido exprimir mas esa toma.
soy de la opinion de que no es necesario disponer de un buenisimo equipo para hacer buenas fotos (yo solo tengo una 450D) y viendo que tienes una buena camara creo que para hacer fotos-test deberias usarla mas.
No te lo tomes a mal por favor.

En ese momento no llevaba el equipo encima y no podía dejar pasar aquel momento.
Como el móvil es nuevo y me gusta mucho las fotos que hace, pues quería plasmar aquí su rendimiento(el de la cámara), por eso puse "Test" en el título. Y quería saber a ver qué os parecía esta foto hecha con el S III.
No me he tomado mal tu comentario ni mucho menos pero se podía entender de múltiples maneras.

Un saludo!