PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño pueblo de pescadores al sur de Mahon



invierno
12/05/13, 19:06:24
Hola,salu2 de Felipe :-)
http://www.imgbox.es/share/RaHxO.jpg

more_
14/05/13, 12:37:04
Me gusta la composición, aunque yo creo que habría tirado más de angular para dejar un poco más de espacio por abajo y que la vista pudiera "pasear" por esa callecita.
Ahora bien, a nivel de procesado tienes muuucho trabajo. Has dejado el blanco totalmente quemado y toda la zona inferior de la imagen es de un gris que la hace mucho menos atractiva. Espero que dispararas en RAW y que puedas darle una segunda oportunidad a esta foto porque creo que vale la pena. Céntrate en rescatar el detalle de esa zona de arriba y en darle un poquito más de vidilla por la zona inferior. Además, creo que en color ganaría: quedaría más típica de estos pueblos, pero me parece que el azul del cielo le daría un punto interesante.

Saludos!

tatigb78
14/05/13, 17:35:55
Me gusta mucho el encuadre pero como te han comentado, le falla el procesado. Si optas por ese B/N, yo intentaría darle mas fuerza. La mitad inferior queda muy "plana", apagada, sin vida.

En general la veo bastante oscura. Prueba con otro procesado y nos enseñas, que seguro mejora. Y gracias por la aportación!! Un saludo.

Dylan_Dog
27/05/13, 22:35:20
Me gusta el rincón, aunque un figura paseante le habría dado más fuerza. En cuanto al procesado, ha quedado un poco gris.

Saludos,

SirGlad
27/05/13, 23:59:11
Binibeca Vell da para mucho, pero pienso que este procesado en B/N que le has hecho no le hace justicia. A este lugar se le puede sacar mucho más provecho.

Saludos.

axwell26
01/06/13, 14:12:37
woowww que recuerdos me trae esta foto de mis ultimas vacaciones en menorca, quien nunca alla estado que la visite es una isla espectacular y binibeca vell precioso. al menos a mi me transmite mucho esta foto. saludos

antonio martinez
13/07/13, 06:42:50
Sr SirGlad,. me dirijo a usted porque e visto algunos consejos del programa de SONY VEGAS que a lo mejor me viene de maravilla por que usted veo que entiende lo suficiente como para que me diga algunas cosas que yo no doy la talla.
Como no e podido encontrar el sitio para ponerme en contacto con usted en privado se lo digo por aquí y si puede ser me dice como para no malestar a los de mas.
Yo también soy jubilado y me-gusta la edición de video, tengo SON Y VEGAS PRO 11 pero hay cosas que no encuentro en los tutoriales, que si los abra pero no los e visto, por eso me dirijo a usted que creo no me dirá que no, aunque no nos conozcamos de nada, espero que la nota le llegue.
Cuando me llegue su respuesta le cuento todo lo que me pasa con el programa, pero si me dice que lo haga por aquí se lo digo por a qui no tengo ningún problema. sin mas le doy las gracias y espero respuesta. Antonio de Terrassa

SirGlad
13/07/13, 09:26:32
Hola Antonio,

Si pincha usted en mi nombre, le saldrá un cuadrado con varias opciones. Una de ellas es "Mensaje privado". Ahí puede Vd mandarme un mensaje diciéndome en que le puedo ayudar.

Saludos.

Acequia
13/07/13, 09:50:02
un lugar magico, perfectamente encuadrado pero eso para mi gusto, me hubiese gustado mas que los blancos sean mas claros mas blancos, los noto una tonalidad un tanto gris, una opinion