PDA

Ver la Versión Completa : Primer Time Lapse y dudas sobre startrails en movimiento

Buscón
13/05/13, 01:29:18
Saludos canonistas,
Soy un aficionado a la fotografía y a la astronomía y os presento mi primero timelapse de estrellas. Para ser el primero creo que ha salido bastante decente, vosotros me diréis.

https://vimeo.com/65818242

Tipo de Cámara: Cannon EOS 7D
Objetivo: 15-85
Distancia Focal: 15 mm
Punto F: f3.5
ISO: 800
Exposición: 30"
Intervalo: 30 seg.
Velocidad fps: 25fps

El motivo del post, aparte de para que me digáis fallos, consejos y demás, es para que me orientéis si alguien puede sobre algo que he descubierto hace poco, que es el StarTrails en movimiento.
Conozco como se hace un startrails normal, en una foto, con exposiciones largas de media hora, una hora y demás Aunque leyendo en el foro veo que hay quien las hace uniendo varias fotos (supongo que para evitar recalentar mucho la cámara, cosa que me ha ocurrido alguna vez) pero esa técnica la desconozco.
Lo que me gustaría saber es si alguien puede decirme que técnica se utiliza para hacer un vídeo como el que os pongo a continuación:

https://vimeo.com/65008584 Minuto: 01:22 ... en adelante.

A ver si alguien me puede orientar sobre esto. Muchas gracias.
Saludos :wink:

David Brito
15/05/13, 18:46:21
Yo creo que se consigue el que se vaya quedando la estela en el timelapse haciendo composiciones con el startrail.... de 2, 3, 4 , 5 , 6 fotos y asi susecivamente y vas consiguiendo una traza cada vez que añades una mas... y consigues que al ponerlas seguidas como un timelapse se vea la traza haciendose mas grande.... es la unica opcion que le veo.

Buscón
16/05/13, 02:11:42
Mmmmmmm.. parece una buena opción. Nunca he usado el startrail, probaré y comentaré algo. Gracias David.

Mario
16/05/13, 11:12:38
Hola de nuevo Buscón :wink:,